Noticias de "smartphone"

26-11-2012 | abc.es
Un teléfono híbrido para el hogar con teclado y pantalla táctil
El teléfono de línea fija del hogar probablemente sea uno de los «gadgets» más clásicos (y en desuso) que permanecen en los hogares. Gigaset, el fabricante de teléfonos para el hogar ha presentado un modelo híbrido, que incorpora teclado y pantalla táctil de 2,4 pulgadas al estilo de un «smartphone». El dispositivo híbrido S820 guarda las apariencias de un teléfono tradicional y la comodidad de las teclas, pero incorpora una pantalla táctil de 2,4 pulgadas que permite manejar el teléfono como si fuera un «smartphone». El teléfono se controla desde los dos medios, el táctil y el teclado. Realiz..
26-11-2012 | abc.es
Lumia 920, el resurgimiento de Nokia
A finales de los años noventa la firma finlandesa era la reina del mundo de los dispositivos móviles, pero con la llegada de los «smartphones» se quedó encallada hasta el punto de quedar relegada hasta el séptimo lugar de las firmas tecnológicas después de 14 años en la cima, desplazado por el gigante Samsung, cuyas ventas han superado a las de Apple, Nokia y HTC juntas y su cuota de mercado a nivel mundial se sitúa en el 35% frente al 18% de Apple y muy lejos del 7% de la filandesa. En el último informe de la consultora tecnológica Gartner se recoge que en solo un trimiestre ha caido cuatro p..
26-11-2012 | abc.es
Vodafone Smart Chat: los smartphones también adoran el prepago
Que los smartphones han venido para quedarse durante mucho tiempo es tan real como que. dejo libertad para la imaginación y creatividad de cada uno de los que me lea. Dejando las frivolidades aparte, el caso es que desde la aparición de los smartphones una de las preocupaciones de los usuarios eran las elevadas tarifas iniciales de conexión a Internet. Afortunadamente, esos precios se rebajaron hasta precios relativamente asequibles. Sin embargo, disfrutar de esa rebaja era un privilegio reservado a clientes con contrato.No hace demasiado tiempo, los clientes de prepago se han unido al grupo ..
25-11-2012 | abc.es
BlackBerry 10, la última esperanza contra iPhone y Android
Las ventas de móviles BlackBerry caen en picado. La fortaleza del iPhone y la pujanza de Android la ha barrido del mercado de los «smartphone». RIM, el fabricante de BlackBerry, corre el peligro de ser una compañía irrelevante. Su última baza es la creación del sistema operativo BlackBerry 10. Retrasos y competenciaEl lanzamiento del esperado sistema operativo BlackBerry 10 se ha retrasado más de un año. RIM ha recibido críticas por improvisación. La fecha oficial del 30 de enero de 2013 ya es definitiva. El retraso obliga ahora a competir con sistemas renovados este año: iOS 6 de Apple, Andro..
24-11-2012 | enter.co
Todos son fanáticos de algo [Webcomic]
Tener el smartphone equivocado puede generar una 'guerra santa' con tu compañera de cuarto.
23-11-2012 | enter.co
Samsung lanzó en Colombia el Galaxy Note II
Samsung hizo este jueves el lanzamiento oficial del Galaxy Note II. El híbrido entre smartphone y tablet ya está disponible en Claro y Movistar y su precio está alrededor de $1.700.000.
23-11-2012 | abc.es
Monopoly sustituye los billetes por tarjetas de crédito para el iPhone
El millonario «Tío» Pennybags del Monopoly lo tiene claro: «Renovarse o morir». El mítico juego que ha generado verdaderas batallas familiares para dominar una ciudad, ha presentado una edición especial que sustituye el dinero en efectivo por tarjetas de crédito que se escanean con el iPhone. Siempre todo con divisa ficticia.Con la edición de Monopoly Zapped, el smartphone o tableta pasa a formar parte del juego como un cajero virtual de mentira, al igual que ocurre en la vida real gracias a Square o a SumUp. Esta edición mantiene el tablero de juego, las casitas y los hoteles, pero usa el dis..
23-11-2012 | europapress.es
Una 'app' similar a Siri enfocado a empresas
La compañía Inbenta ha creado un asistente de voz virtual para empresas. Se trata de una aplicación para 'tablets' y 'smartphones' muy parecida al Siri de Apple, pero específico para compañías que busquen soluciones online.
22-11-2012 | abc.es
La Tesorería General de la Seguridad Social lanzará a finales de año una aplicación para teléfonos móviles y tabletas con la que se podrán realizar varias gestiones a través de estos dispositivos sin necesidad de certificado digital. La aplicación, desarrollada por Telefónica y presentada hoy en el evento Móvil Forum de Barcelona, utiliza el posicionamiento GPS del móvil para mostrar cuál es la oficina más cercana a la que podemos dirigirnos en función del trámite que queramos realizar y de la disponibilidad correspondiente en una fecha determinada. El sistema consiste en una aplicación lanzad..
22-11-2012 | europapress.es
El Govern crea una 'apps' con participación y resultados en tiempo real
La Generalitat ha creado una aplicación para 'smartphones' que permitirá seguir los datos de participación y los resultados de las elecciones catalanas del domingo en tiempo real y por territorios, ha informado el Govern en un comunicado.
505