Noticias de "smartphone"

10-11-2012 | europapress.es
ZankYou lanza una aplicación para tener al día la lista de bodas
Para todos aquellos usuarios que no se despegan de sus 'smartphones' ni para casarse, ZankYou lanza una aplicación gratuita para iOS que permite mantener al día su lista de bodas, entre otras muchas opciones.
09-11-2012 | diarioti.com
Por tercer año consecutivo, Lenovo ha crecido con mayor rapidez que sus cuatro principales competidores, conservando a la vez una gran rentabilidad. El presidente de la empresa, Yang Yuanqing, anunció sus planes de conquistar el lucrativo mercado de las tabletas y smartphones.
08-11-2012 | enter.co
El S III fue el smartphone más vendido en el mundo en el tercer trimestre
Según Strategy Analytics, una firma de investigación de mercado, en el tercer trimestre de 2012 el celular insignia de Samsung logró sobrepasar el iPhone 4S en ventas.
08-11-2012 | elpais.com
Galaxy S3, el ?smartphone? más vendido
Por primera vez es destronado un móvil de Apple
08-11-2012 | europapress.es
El 25% de las reservas online de restaurantes se realizan a través de 'smartphones'
El 25 por ciento de las reservas online de restaurantes se realizan a través de las aplicaciones para 'smartphones', lo que supone un crecimiento del 10 por ciento con respecto a enero de este año, según datos de la web de reservas online eltenedor.es.
08-11-2012 | europapress.es
Se venderán 1.200 millones de dispositivos móviles en 2013
El consumo de 'smartphones' y 'tablets' crece sin parar a pesar de la crisis. Un estudio de Gartner Inc. afirma que las ventas de estos dispositivos móviles superará las 821 millones de unidades en 2012 y no cesará el año que viene. Para 2013 las previsiones son aún más alentadoras, llegando a los 1.200 millones de ventas a nivel mundial.
08-11-2012 | abc.es
La tecnología NFC (Near Field Communications), que permite el pago a través de los dispositivos móviles, abrirá las posibilidades de pago e identificación electrónicas. Blackberry, LG, HTC, Samsung o Nokia son algunos de los fabricantes que están apostando por incorporar esta tecnología a sus terminales. Un estudio realizado por la empresa de trabajo temporal Hays pone de manifiesto que en 2020 pagar con el smartphone será algo habitual y que, hasta esa implantación completa, los perfiles profesionales relacionados con la implantación y desarrollo de este sistema serán muy demandados. Estas co..
07-11-2012 | abc.es
Airis ha anunciado este miércoles que retomará su negocio de telefonía con el lanzamiento de dos modelos de smartphones de altas prestaciones con pantalla multitáctil capacitiva de 4 y 5 pulgadas, respectivamente.La firma tecnológica ha indicado que estos dispositivos «sorprenden» por su innovadora y cuidada tecnología, ya que ofrecen, entre otras cosas, un sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que aportará a los usuarios un sistema «más intuitivo y mejorado».Además, los terminales cuentan con un nuevo microprocesador de doble núcleo de hasta 1 GHz, seis veces más rápido que los co..
05-11-2012 | abc.es
Samsung vende 30 millones de Galaxy S3 en cinco meses
El modelo de "smartphone" de Samsung Galaxy S3 ha alcanzado el récord de 30 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde que saliera a la venta el pasado 29 de mayo, informó hoy el gigante surcoreano en un comunicado.El Samsung Galaxy S3, buque insignia de la compañía, "continúa siendo el gran favorito, con clientes de todo el mundo. Alcanzar este hito de ventas en tan solo cinco meses marca otro récord para Samsung", detalló el presidente y director de las direcciones de IT y Mobile de la compañía, JK Shin.Las cifras del nuevo modelo de "smartphone" superan con creces su anterior gran..
05-11-2012 | abc.es
Los smartphones alargan la jornada laboral al menos dos horas
Los usuarios que disponen de dispositivos móviles y los utilizan profesionalmente trabajan hasta dos horas más de media al día, según un estudio del portal Pixmania. Los smartphones y tabletas se usan para revisar el correo electrónico y enviar emails. De esta forma los empleados pueden estar las 24 horas del día accesibles.El estudio llevado a cabo por el portal de comercio electrónico Pixmania ha concluido que los empleados que utilizan smartphones y tabletas fuera de horas de trabajo añaden a su jornada diaria dos horas.Quienes trabajan nueve o diez horas al día llegan a dedicar a su empleo..
507