Noticias de "smartphone"

29-10-2012 | abc.es
Google presenta la familia «Nexus»
Ante la llegada del huracán «Sandy» a Nueva York, Google decidió prescindir de su acto a la prensa y ha presentado los dispositivos que traía entre manos a través de un post en su blog oficial. Google decidió hoy hacer pública a la familia «Nexus», que está integrada por tres dispositivos de este nombre con varios tamaños. Todos, señala el comunicado funcionan con el sistema operativo Android 4.2, una versión mejorada del Jelly Bean e incluyen Google Now.Google ha presentado el smartphone Nexus 4,la tableta Nexus 7 y otra «tablet, la Nexus 10, que ha sido creada en colaboración con Samsung.Nex..
29-10-2012 | diarioti.com
Microsoft ha lanzado Windows Phone 8, con lo que comienza a competir con Apple y el ecosistema Android por el decisivo mercado de los smartphones.
29-10-2012 | abc.es
Bueno, bonito.. y barato. Pese a que Samsung o iPhone son los reyes de los «smartphones», diversas firmas tecnológicas siguen sumando beneficios comercializando dispositivos «low cost». Estos teléfonos inteligentes de bajo coste, de precios inferiores a 200 dólares, se han presentado como una «oportunidad» para la industria de la telefonía móvil. Un estudio de la empresa «DisplaySearch» prevé que las ventas de dispositivos de bajo coste se dupliquen exponencialmente durante los próximos años hasta 2016, pasando de 4,5 hasta 311 millones de unidades. La proporción pasará del 2% al 29% en 2016..
29-10-2012 | europapress.es
ZTE aumenta un 83 % la venta mundial de sus 'smartphones'
El fabricante tecnológico ZTE ha aumentado un 82,9 por ciento sus ventas de 'smartphones' y ha incrementado su cuota de mercado en casi un punto en el último año, según los datos de la agencia internacional IDC sobre las ventas en el sector de las telecomunicaciones en el tercer trimestre de 2012 citados por la compañía.
29-10-2012 | abc.es
Google suspende su presentación en Nueva York por el huracán Sandy
Google ha suspendido el evento previsto para este lunes en Nueva York como consecuencia de la llegada del huracán Sandy a la costa este de Estados Unidos. La compañía tenía previsto celebrar un evento donde se esperaba que presentase un nuevo modelo de su tableta Nexus 7, un nuevo «smartphone» Nexus con LG y otra tableta, también Nexus, pero aliada con Samsung de 10 pulgadas. Las previsiones establecen que el huracán Sandy llegará a la ciudad de Nueva York este lunes, lo que ha obligado a suspender los servicios de transporte público de la ciudad de Nueva York y a evacuar a miles de personas e..
29-10-2012 | 20minutos.es
Un empleado de Google perdió el prototipo del Nexus 4 en un bar de San Francisco

EP

  • Un camarero de un bar de San Francisco encontró el 'smartphone' el pasado mes de septiembre sin una tarjeta SIM que facilitase algún dato.
  • El dispositivo tenía una pegatina con el símbolo de Google y la información de que el terminal no estaba a la venta.
  • Cuando intentó devolver el móvil, Google respondió con amenazas.

Un empleado de Google perdió hace más de un mes el prototipo del Nexus 4 en un bar de San Francisco. Este nuevo dispositivo, fabricado por LG, esperaba ser presentado este lunes en el evento que la empresa tenía preparado en Nueva York, pero que finalmente ha sido cancelado por la llegada del huracán Sandy a la costa Este de Estados Unidos.

La celebración del evento Android en Nueva York ha sido cancelada debido al ya famoso huracán Sandy que acecha la ciudad estadounidense. Sin embargo, a la lista de contratiempos de los de Mountain View se añade algo ya sospechosamente conocido en el mundo tecnológico, la pérdida de prototipos en bares.

Según informa la revista Wired, un camarero del Pub Club 500, Jamin Barton, encontró el smartphone el pasado mes de septiembre sin una tarjeta SIM que facilitase algún nombre, teléfono o dirección para poder encontrar al dueño. El camarero encontró extraño que el dispositivo tuviera colocada una pegatina con el símbolo de Google y la información de que el terminal no estaba a la venta.

Un amigo del camarero le informó que el dispositivo podría ser un prototipo del nuevo Nexus por lo que decidieron ponerse en contacto con la compañía para su devolución. La empresa respondió con amenazas de denunciar lo que consideraba que podía ser un delito.

El manager de investigaciones globales y gerente de inteligencia de Google, Brian Katz, fue quien informó de que la empresa podría presentar cargos contra las personas que encontraron el smartphone. Sin embargo, la compañía de Palo Alto recogió el dispositivo el pasado 20 de septiembre comprando el silencio de Barton con un móvil gratuito del que se estima un precio de 300 dólares (232 euros).

La compañía pidió a Barton que no desvelara información ni fotos del terminal a la prensa antes de la presentación oficial del dispositivo. Unas semanas después, el pasado 8 de octubre, fueron publicadas varias fotografías del Nexus 4 con un reportaje detallado en una web de Bielorrusia.

Los olvidos no son solo cosa de Google. Apple ya sufrió algo parecido en 2010 cuando, meses antes de su presentación, un ingeniero de la compañía, Gray Powell, perdió el prototipo del iPhone 4 en un restaurante de Redwood City. En septiembre de 2011, otro trabajador de Apple perdió en un bar de San Francisco un prototipo de lo que entonces se creía que iba a ser el iPhone 5 y que acabó siendo el iPhone 4S.

28-10-2012 | europapress.es
La última edición de Borderlands toma el terreno 'smartphone' para la lucha
Mordecai, Roland, Lilith y Brick vuelven a unir sus fuerzas en Pandora. Los de Gearbox Software han decidido trasladar la acción de unos de los 'shooter' en primera persona más populares a los 'smartphones' y 'tablets' del SO iOS, con la novedad del control táctil del protagonista.
27-10-2012 | 20minutos.es
Un ingeniero de Google confirma la existencia del nuevo Nexus 10 con una fotografía

PORTALTIC / EP

  • En los detalles de una fotografía colgada en su perfil de Google+ se puede ver que fue tomada con el nuevo dispositivo.
  • Además del tablet presentará un 'smartphone' Nexus fabricado por LG y la versión 4.2 del SO para móvil.
  • Google presentará sus últimas innovaciones el próximo lunes 29 en Nueva York.

Uno de los ingenieros de Google, Vic Gundotra, ha colgado una fotografía en su perfil personal de Google+ que parece confirmar la presentación el próximo lunes del nuevo tablet de Google fabricado por Samsung, denominado Nexus 10.

La imagen muestra un paisaje de la playa titulado "preciosa mañana", pero lo interesante está en los detalles de la toma, donde se señala que fue tomada por un dispositivo Nexus 10. Esta fotografía parece confirmar las recientes especulaciones que apuntan a que el último tablet de Google está fabricado por Samsung y tiene 10 pulgadas.

Durante la semana varias publicaciones han adelantado datos sobre los productos de Google. Por ejemplo, el jueves el medio de comunicación coreano Seeko publicó una imagen con el supuesto libro de instrucciones del 'tablet' de Google. La fotografía muestra dos páginas y la portada de un libro de instrucciones en inglés del Nexus 10.

The Next Web confirmó el pasado lunes la presentación de un 'tablet' Nexus 10, fabricado por Samsung, un 'smartphone' Nexus fabricado por LG y la versión 4.2 del SO para móvil. El 'smartphone' también fue confirmado el pasado martes por un ejecutivo de LG en la India.

Google presentará sus últimas innovaciones el próximo lunes 29 en Nueva York.

27-10-2012 | abc.es
Vodafone ha completado esta semana un importante proyecto en las Islas Baleares que mejora notablemente la calidad de su red de datos móviles en toda la Comunidad Autónoma. En concreto, la operadora ha añadido nuevas prestaciones a su planta de equipos de radio, permitiendo el uso de la banda de frecuencia 900MHz para la tecnología 3G, lo que se traduce en un importante incremento de la calidad de red y de cobertura para servicios de datos móviles de banda ancha, sobre todo en el interior de edificios.Gracias a este proyecto, los usuarios de smartphones, tablets y módems USB que soporten la te..
27-10-2012 | abc.es
Vodafone amplía su red móvil en Valencia
Vodafone ha completado esta semana un importante proyecto en Valencia que mejora notablemente la calidad de su red de datos móviles. En concreto, la operadora ha añadido nuevas prestaciones a su planta de equipos de radio, permitiendo el uso de la banda de frecuencia 900MHz para la tecnología 3G, lo que se traduce en un importante incremento de la calidad de red y de cobertura para servicios de datos móviles de banda ancha, sobre todo en el interior de edificios.Gracias a este proyecto, los usuarios de smartphones, tablets y módems USB que soporten la tecnología U900 pueden disfrutar de una me..
511