Noticias de "smartphone"

26-04-2013 | abc.es
Samsung eleva un 41% su beneficio neto en el primer trimestre
Samsung Electronics, el mayor fabricante mundial de chips de memoria y «smartphones», logró aumentar un 41.5% su beneficio neto el primer trimestre respecto al mismo período del año pasado, anunció la compañía en un comunicado.El beneficio neto del gigante tecnológico surcoreano en el período enero-marzo alcanzó 7.15 billones de wones (unos 4.950 millones de euros), en comparación con los 5.05 billones de wones (unos 3.500 millones de euros) del primer trimestre de 2012, según el informe.Samsung Electronics disparó, además, su beneficio operativo un 54.3% en términos interanuales hasta 8.78 bi..
26-04-2013 | elpais.com
Se agranda la distancia de Samsung sobre Apple
La firma surcoreana vende más que sus cuatro principales competidores juntos, gracias a los 'smartphones' de gama media
25-04-2013 | abc.es
Nokia anuncia un evento para el 14 de mayo: «La historia de Lumia continúa»
Nokia ha anunciado un evento para el próximo 14 de mayo en Londres en el que presenta sus novedades sobre los dispositivos Lumia. En la invitación del evento, la compañía finlandesa promete que va a compartir un «nuevo capítulo de la historia Lumia» durante el evento. La finlandesa Nokia continúa en su empeño por salir adelante en el mercado de los dispositivos móviles, dominado por Samsung y Apple. De la mano de Microsoft y su sistema operativo Windows Phone, una vez más, el fabricante continúa intentando salir adelante de la mano de sus familia de «smartphones» Lumia. Para continuar con este..
25-04-2013 | abc.es
LG lanzará su primer «smartphone» con pantalla flexible a finales de año
La compañía LG lanzará su primer «smartphone» con pantalla flexible a finales de este año. La compañía está trabajando con la tecnología OLED para la creación de terminales con pantallas flexibles que sean capaces de amoldarse a la mano del usuario y sus movimientos. Las pantallas flexibles apuntan a ser el futuro en el sector de la movilidad. Recientemente Apple ha patentado un dispositivo con pantalla 3D envolvente, flexible y sin botones. Sin embargo, otras compañías como Samsung, Nokia o LG también han mostrado sus prototipos de este tipo de pantallas y su interés por lanzarlas cuanto ante..
25-04-2013 | abc.es
Se venderán más de nueve millones de gafas inteligentes gracias a Google Glass
Google podría impulsar la venta de dispositivos como las Google Glass, unos dispositivos que alcanzarían los 9.4 millones de unidades vendidas hasta el año 2016 según una investigación realizada por IHS.Según las estimaciones de la firma, el crecimiento de este año será de un 150%, alcanzando los 124.000 dispositivos vendidos. Se debe recordar que ya existen en el mercado gafas inteligentes que incorporan realidad aumentada o que se integran a los «smartphones». En este informo describen las gafas inteligentes como «ordenadores portátiles con monturas».Consideran que la gran expansión de estos..
25-04-2013 | europapress.es
Yoigo ofrece el Samsung Galaxy S4 desde 15 euros al mes durante 24 meses
Yoigo se une a Movistar, Vodafone y Orange y también ofrecerá desde este sábado 27 de abril el último 'smartphone' de la gama Galaxy de Samsung, el S4. Yoigo ofrece una rebaja de entre 99 y 339 euros con respecto al precio del terminal libre.
25-04-2013 | enter.co
Smartphones podrían ser los nuevos satélites de la NASA
Tres Google HTC- Nexus fueron enviados al espacio para evaluar cómo funcionarían como satélites.
25-04-2013 | elpais.com
Habrá un S4 resistente al agua
Sony, Motorola, HTC y Lenovo también tienen modelos 'smartphones' sumergibles en líquidos
25-04-2013 | europapress.es
HTC cambiará sus micrófonos en sus HTC One tras la demanda de Nokia
HTC ha anunciado la búsqueda de otra tecnología para el desarrollo de los micrófonos de su último modelo de 'smartphone', el HTC One, debido a la orden judicial obtenida por Nokia que le impide utilizar tecnología perteneciente a ST Microelectronics.
25-04-2013 | abc.es
Blackberry integrará Skype en sus nuevos móviles
Blackberry señaló este miércoles que está planificando llenar un gran vacío en en su tienda de aplicación con la incorporación de la versión móvil de Skype a sus nuevos Blackberry10.Skype, que fue adquirida por Microsoft en 2011, permite a los usuarios hacer llamadas, videollamadas o chatear a través de datos de internet y no sobre servicios de voz tradicional. El anuncio se produce tan solo unos días después que Blackberry señalara que el nuevo Q10 estará disponible en Canadá el 1º de mayo y a finales de mayo en Estados Unidos.El Q10 es el «smartphone» de Blackberry con el nuevo sistema opera..
516