Noticias de "smartphone"

24-04-2013 | abc.es
Nokia Lumia 928 con carcasa metálica estará disponible el próximo mes en EEUU
El mayor proveedor de servicios inalámbricos de EE.UU, Verizon sacará el nuevo teléfono de Nokia el Lumia 928 el próximo mes, según han informado fuentes cercanas a la compañía a Bloomberg. El terminal cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, carcasa metálica y batería inalámbrica.Nokia ha tenido dificultades en sus ventas de dispositivos smartphone desde que alcanzara su cuota máxima de mercado en EE.UU en 2001. A través de la gama Lumia ha intentado relanzar sus teléfonos inteligentes, algo que está ocurriendo especialmente con los últimos modelos, y ahora le llega el momento al nuevo 928. S..
23-04-2013 | abc.es
Nokia Lumia 928 con carcasa metálica estará disponible el próximo mes en EEUU
El mayor proveedor de servicios inalámbricos de EE.UU, Verizon sacará el nuevo teléfono de Nokia el Lumia 928 el próximo mes, según han informado fuentes cercanas a la compañía a Bloomberg. El terminal cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, carcasa metálica y batería inalámbrica.Nokia ha tenido dificultades en sus ventas de dispositivos smartphone desde que alcanzara su cuota máxima de mercado en EE.UU en 2001. A través de la gama Lumia ha intentado relanzar sus teléfonos inteligentes, algo que está ocurriendo especialmente con los últimos modelos, y ahora le llega el momento al nuevo 928. S..
23-04-2013 | abc.es
Cómo puede ayudarte tu «smartphone» a encontrar trabajo
Redes sociales y aplicaciones pueden ser herramientas indispensables para optar a un empleo..
22-04-2013 | abc.es
Los iPhones defectuosos podrían costar millones de dólares a Foxconn
La compañía Foxconn podría verse afectado por la venta de los iPhones defectuosos. La compañía japonesa tendría que pagar 32 dólares (24 euros) por cada uno de los smartphones defectuosos de la compañía de Cupertino. Todo esto equivaldría a 256 millones de dólares (197 millones de euros) por los 8 millones de unidades defectuosas vendidas. Según un informe de China Business Journal recogido por la web ZDnet, el 15 de marzo de este año Apple devolvió a Foxconn 5 millones dispositivos ya que estos tenían defectos en su apariencia y en las funciones internas del móvil, lo que hacia que no funcion..
22-04-2013 | abc.es
Braille Phone, el primer «smartphone» para invidentes
Los teléfonos inteligentes y las tabletas han traído una consecuencia negativa inevitable para un tipo muy específico de consumidores: los invidentes. La falta de «feedback» táctil no permite a estos usuarios utilizar normalmente este tipo de dispositivos. Algunos fabricantes, como Apple, tratan de salvar esta brecha con modificaciones en el software que permiten utilizar el dispositivo con algunos cambios en la interfaz y apoyos sonoros. También hay quienes han apostado por desarrollar teclados específicos para invidentes que facilitan su uso, aunque se encuentren en pantallas táctiles.Sin em..
22-04-2013 | abc.es
Samsung, ¿es posible controlar los «smartphones» con ondas cerebrales»
A Samsung se le están quedando cortos los dedos, las manos, los ojos y la voz, que son los principales sistemas de control que integra en dispositivos como televisores, tabletas o «smartphones». Ahora, planea que sus dispositivos se controlen con la mente. La compañía surcoreana está trabajando junto con el experto de la Universidad de Texas, Roozbeh Jafari, en un sistema para controlar tabletas o «smartphones» a través de cascos de electroencefalografía; sin necesidad de usar las manos, sólo con el cerebro. La compañía está monitorizando la actividad cerebral mediante electrodos en la cabeza ..
22-04-2013 | abc.es
Nokia lanzará un nuevo «smartphone» con teclado físico
Nokia está preparando la presentación de un nuevo dispositivo para este miércoles. Aunque por el momento, la compañía finlandesa no ha desvelado muchos más detalles acerca de este nuevo «smartphone» sí ha dejado ver dos detalles del mismo en una fotografía: su pantalla y el teclado físico. En en su blog oficial una entrada donde anuncia que este miércoles a las 09:00 horas se dará a conocer un nuevo dispositivo que contará con un teclado físico. Tras el anuncio de este nuevo dispositivo, la compañía finlandesa ha preparado una sesión de preguntas y respuestas con un integrante del equipo de mó..
22-04-2013 | abc.es
Probamos el nuevo LG Optimus G
Durante el último año, LG ha experimentado un crecimiento del 100% gracias al acierto en su línea de smartphones de gama media Optimus; ahora quiere dar el salto al mercado de alta gama con el LG Optimus G, un terminal sorprendente, de precio ajustado y características muy competitivas. El experto en ciencia y tecnologías de ABC, José Manuel Nieves, enseña en este videoblog, los aspectos más llamativos del terminal. ..
22-04-2013 | 20minutos.es
Ya son 17 millones de usuarios los que navegan diariamente por Internet en España

EP

  • Factores como el crecimiento de los dispositivos móviles inteligentes están haciendo que el consumo de Internet se dispare.
  • En diciembre del pasado año, más del 80% de los terminales adquiridos por los españoles entre 15-34 años fueron 'smartphones'.
  • La visualización de vídeos en móviles creció un 164% con respecto a 2011.

España es el país con la penetración más elevada de smartphones en EU5 (European Union Five: Alemania, Francia, Reino Unido, Italia y España). Factores como el crecimiento de los dispositivos inteligentes están haciendo que el consumo de Internet se dispare y actualmente 17 millones de personas navegan diariamente en nuestro país.

ComScore ha presentado los datos de su informe 2013 titulado Spain Digital Future in Focus (traducido por la consultora como El Mercado Digital Español) en el que ha estudiado las principales tendencias sobre el uso de Internet, el consumo de vídeo online, el mercado móvil, las redes sociales y el comercio electrónico. Los resultados del estudio se basan en los datos de diciembre del pasado año, analizando las tendencias de los usuarios de todo tipo de dispositivos y el número de éstos en el mercado.

La tecnología de los móviles inteligentes se impone ante los antiguos terminales. Tanto es así que, en diciembre del pasado año, más del 80% de los terminales adquiridos por los españoles entre 15-34 años fueron smartphones con los que poder acceder a contenidos multimedia y web.

Por tanto, España se convierte de este modo en el país con los niveles de penetración de smartphones en EU5 más altos, con un 66% de los usuarios de móvil.

Gracias a factores como estos, los niveles de navegación por Internet aumentaron con respecto al pasado 2011 siendo 17 millones de españoles los que navegan por la red diariamente a través de cualquier tipo de dispositivo, ya sea móvil o de escritorio, un 9% más respecto al año anterior.

En este marco, el estudio llevado a cabo por comScore ha concluído además que los contenidos multimedia son altamente demandados por los usuarios móviles en España ya que la visualización de vídeos desde este tipo de dispositivos creció un 164% con respecto al año anterior.

Por último, la adquisición de varios tipos de dispositivos por un mismo usuario es cada vez más común, quedando reflejado en el estudio con las cifras de aquellos españoles que contaban con más de un dispositivo en su poder en diciembre de 2012, casi 4 millones.

22-04-2013 | europapress.es
Una clínica trata a niños de 4 años adictos a dispositivos móviles con síntomas de heroinónmanos
Los usuarios cada vez acceden de forma más temprana y en mayor número a dispositivos conectados. Se ha vuelto muy común dejar que un niño juegue con un iPad o con un 'smartphone', pero los expertos avisan de que los niños que pasen muchas horas jugando con estos dispositivos pueden engancharse a esta tecnología. Una clínica de desintoxicación trata de forma específica a niños adictos a dispositivos móviles que presentan síntomas similares a los de un heroinómano.
518