Noticias de "smartphone"

11-10-2012 | adictosalared.com
Samsung Electronics presentó hoy el Galaxy SIII Mini, una versión compacta de su teléfono inteligente insignia, Samsung Galaxy SIII. El nuevo dispositivo mantiene el alto rendimiento, la intuitiva facilidad de uso y el diseño inspirado en la naturaleza del Galaxy […]

Post publicado en: Adictos a la redSamsung presenta el GALAXY SIII Mini, un smartphone compacto y potente

11-10-2012 | abc.es
Huawei Ascend P1 llega a España desde 0 euros para clientes Vodafone con la tarifa @L
Huawei y Vodafone España lanzan Huawei Ascend P1, uno de los smartphones más finos del mercado, con tan sólo 7,69 mm de grosor. También es bastante potente, ya que cuenta con un procesador de doble núcleo, funcional gracias a su pantalla táctil de 4,3 pulgadas e la versión IceCream Sandwich de Android. Además, destaca por su ajustado precio, desde 0 euros con planes de Vodafone o por 384 sin permanencia -bloqueado para usar con este operador-. Huawei presentaba el pasado mes de enero en el Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas su nueva gama de smartphones, los cuales prometían ser unos d..
10-10-2012 | abc.es
Sony Mobile se coloca como el segundo fabricante de smartphones en España
Sony Mobile ha alcanzado el millón de unidades vendidas de smartphones en España en los primeros siete meses de 2012, lo que supone duplicar las ventas de todo el 2011, y se coloca así como el segundo fabricante de teléfonos inteligentes, con una cuota de mercado del 20% en el segmento de Android. El director general de Sony Mobile Communications en España, Isidro Moreno, ha indicado en un encuentro con periodistas que las previsiones de la compañía pasan por cerrar el año con dos millones de unidades vendidas y situar su cuota de mercado del segmento smartphone Android en el 25%. Para el dire..
09-10-2012 | 20minutos.es
Un nuevo 'bug' del iPhone 5 hace que la pantalla parpadee cuando aparece el teclado

20MINUTOS.ES / EUROPA PRESS

  • Apple presentó hace menos de un mes su nuevo iPhone 5.
  • Los usuarios han detectado algunos fallos en el funcionamiento de la aplicación de Mapas, en la cámara de fotos y, ahora, en la iluminación de la pantalla.

Un nuevo fallo ha sido detectado en el último smartphone de Apple.

En el momento en el que el teclado táctil del iPhone 5 aparece en la pantalla, algunos usuarios han experimentado un parpadeo e, incluso, aparecen unas pequeñas rayas mientras está activo.

Por el momento Apple no se ha pronunciado al respecto.

Apple presentó su nuevo iPhone 5 como lo más grande que le ha pasado al iPhone desde el iPhone. Sin embargo, al igual que con modelos anteriores, los usuarios han experimentado una serie de problemas con su nuevo terminal.

En primer lugar fue la aplicación Mapas de Apple, que ha causado problemas no solo en el iPhone 5, sino en todos los modelos actualizables a iOS 6. Tal ha sido el fiasco de Mapas que el propio Tim Cook recomendó a los usuarios en una carta abierta otras aplicaciones de geolocalización como Google o Nokia Maps, además de disculparse y asegurar que siguen trabajando en Mapas para mejorarla.

Otro problema surgido en el iPhone 5 afectaba a los clientes de la operadora Verizon. Al conectarse a una red WiFi, el dispositivo de Apple continuaba consumiendo datos de la tarifa contratada por los usuarios. Apple solucionó este problema a través de una actualización de software y la propia Verizon aseguró que los datos consumidos por este problema no serían cobrados en la factura del cliente.

Esta última semana, los usuarios también revelaban que a la hora de hacer fotografías con la cámara del iPhone 5 y apuntar directamente a un foco de luz, o si ese foco se colaba en la fotografía, aparecía un halo violeta que distorsionaba la luz de la instantánea. Apple también hizo frente a este problema asegurando que era algo normal y que lo único que había que hacer era "no enfocar directamente a un foco de luz".

Lejos de acabar con la polémica de los errores en el iPhone, de nuevo los usuarios han descubierto otro pequeño bug (fallo). A través de la página de soporte de Apple, los usuarios han asegurado que la pantalla del iPhone parpadea cuando aparece el teclado táctil para escribir. Además, una vez desplegado el teclado en la pantalla aparecen una líneas, también intermitentes, en el teclado, similares a las líneas que aparecen en los televisores cuando no hay señal. Aparte de las quejas en la página de soporte, algunos usuarios han colgado vídeos donde aparece el problema en la plataforma de Youtube. Por el momento, Apple no ha hecho ningún tipo de comentario al respecto.

09-10-2012 | europapress.es
Un 'bug' en el iPhone 5 hace que la pantalla parpadee cuando aparece el teclado
Un nuevo fallo aparece en el último 'smartphone' de Apple. En el momento en el que el teclado táctil aparece en la pantalla algunos usuarios han experimentado un parpadeo e, incluso, aparecen unas pequeñas rayas mientras está activo. Por el momento Apple no se ha pronunciado al respecto.
08-10-2012 | elpais.com
?Smartphone? por menos de 100 euros
El móvil barato de Mozilla y Telefónica llegará al mercado en 2013 y se estrenará en Brasil
08-10-2012 | 20minutos.es
Un directivo de Nokia abandona la compañía tras la decepción por los nuevos teléfonos

EP

  • Los inversores se mostraron decepcionados con la ausencia de detalles sobre los precios y la fecha de lanzamiento del 'smartphone' Lumia 920.
  • Por este motivo, Ilari Nurmi, vicepresidente de promoción de productos y responsable de la estrategia de teléfonos inteligentes, ha dejado Nokia.
  • Nokia, que ha quedado rezagado  respecto a Aple y Samsung, ha anotado una pérdida operacionales de hasta 3.000 millones de euros en los últimos 18 meses.

Un directivo a cargo de la promoción de productos de Nokia ha abandonado la compañía después de que el lanzamiento de los nuevos teléfonos inteligentes Lumia decepcionara a los inversores.

Ilari Nurmi, que tenía el cargo de vicepresidente de promoción de productos y responsable de la estrategia de teléfonos inteligentes de la firma, confirmó en un correo electrónico que dejaba la empresa finlandesa. Nurmi no dejó claro en su email si tomó la decisión por cuenta propia o bajo presión.

Por su parte, Nokia prefirió no hacer comentarios sobre los motivos de la marcha del directivo.

El exejecutivo fue el encargado de hablar con los medios el mes pasado cuando Nokia presentó el Lumia 920, un teléfono de alto nivel. Desde entonces, los inversores se mostraron decepcionados con la ausencia de detalles sobre los precios y la fecha de lanzamiento del nuevo equipo. El éxito de Lumia es crucial para Nokia, ante la fuerte competencia de rivales como Apple y Samsung.

Nokia, que llegó a ser el mayor fabricante mundial de teléfonos móviles, quedó rezagado frente a sus rivales en el mercado de dispositivos avanzados, como el iPhone o el Galaxy, y ha anotado una pérdida operacionales de hasta 3.000 millones de euros en los últimos 18 meses.

05-10-2012 | elpais.com
Samsung prevé beneficios récords
La surcoreana ganará 5.607 millones de euros en el tercer trimestre, un 91% más que hace un año gracias a los 'smartphones' Galaxy
04-10-2012 | diarioti.com
Investigación realizada por iFixit en asociación con HealthyStuff.org analiza los productos químicos nocivos incorporados y utilizados en la producción de 36 modelos de smartphones, incluyendo el nuevo iPhone 5 y Samsung Galaxy S III. El estudio demuestra que, en general, los nuevos teléfonos son menos nocivos que los modelos más antiguos. Aunque hay excepciones, como por ejemplo el iPhone 5, que tiene un resultado inferior a su predecesor, el iPhone 4S.
04-10-2012 | europapress.es
Nissan convierte en realidad El coche fantástico
Nissan ha visto la apuesta de Google y la ha subido. La compañía ha presentado un vehículo que puede circular sin conductor y que es capaz de responder a las órdenes de los usuarios enviadas a través de su 'smartphone'. Pronto podremos emular a Michael Knight.
518