Noticias de "smartphone"

30-07-2012 | abc.es
La inteligencia que se atribuye a los teléfonos móviles es lo más parecido a un agujero negro tecnológico que, en muchos casos, ha acabado por fagocitar la razón de ser de cientos de cámaras digitales y reproductode MP3. En el caso de la música, aplicaciones como Spotify o iTunes han convertido los ?smartphones? en enormes bibliotecas en las que la única frontera parecen ser las discográficas y la posición que estas tengan hacia el tipo de negocio. Mientras esta titánica industria trata de consolidar sus anquilosados cimientos en lo que durante mucho tiempo les ha resultado un terreno farragos..
30-07-2012 | diarioti.com
Los trabajadores, y por extensión las empresas, que revisan correo electrónico de Exchange mediante un smartphone deben extremar las precauciones, recomienda el hacker Peter Hannay en la conferencia Black Hat.
30-07-2012 | europapress.es
Samsung y Apple dominan de forma absoluta el mercado de los 'smartphones'
Samsung y Apple se consolidan como los dos fabricantes líderes del mercado de los teléfonos inteligentes. En concreto, Samsung ha conseguido el 32,6 por ciento de las ventas en el segundo trimestre del año, prácticamente doblando el porcentaje de Apple, que se ha quedado en un 16,9 por ciento de cuota de mercado.
30-07-2012 | abc.es
Ibiza: playas, Pachá? y BlackBerry
¿Se os ocurre un lugar mejor que Ibiza para presentar oficialmente un smartphone inspirado por Pachá, una de las más emblemáticas salas de fiesta de este país? Ese ha sido el lugar elegido por Vodafone España para dar a conocer Blackberry Curve 9380 by Pachá, una edición limitada a 3.000 unidades que se pudo ver en la tienda que la operadora tiene en la isla el pasado miércoles.Para ello se celebró una fiesta de puertas abiertas amenizada musicalmente por el DJ de Pachá Ronnie B cool y en la que, entre otros alicientes, se realizó un sorteo entre los asistentes con dos premios realmente atract..
29-07-2012 | abc.es
El pago a través del móvil, nuevo objetivo de los «hackers»
El investigador, Charlie Miller, ha demostrado en la conferencia de seguridad Black Hat que cualquier hacker puede tomar el control de los smartphones fabricados por Samsung y Nokia, gracias a la vulnerabilidad de la tecnología Near Field Communication (NFC) un intercambio de datos de forma inalámbrica a través del cual es posible, entre otros, el pago con el teléfono móvil.Solamente con que el hacker en cuestión esté cerca de un smartphone con NFC, ya puede producirse el ataque que hará que este se apropie de forma electrónica del teléfono que ha recibido el ataque. El ataque funciona poniend..
28-07-2012 | europapress.es
Handwrite permite realizar búsquedas en Google escribiendo a mano
Google ha presentado Handwrite, una opción de búsqueda en web que sustituye la opción del teclado táctil por la escritura manual. Con este servicio, la compañía pretende ofrecer una alternativa a los usuarios de 'smartphones' y 'tablets' que realizan sus búsquedas con Google utilizando el teclado táctil del dispositivo.
27-07-2012 | enter.co
Samsung casi dobla a Apple en ventas de smartphones
Samsung reportó un nuevo trimestre de ganancias récord posicionando su división de teléfonos inteligentes muy por encima de la competencia.
27-07-2012 | enter.co
GM quiere usar smartphones para prevenir accidentes
Los investigadores de General Motors trabajan en lograr que el vehículo se 'comunique' con los peatones, de modo que los conductores reciban una alerta en el caso de que estén muy cerca el uno del otro.
27-07-2012 | enter.co
?Un smartphone de Facebook no tendría mucho sentido?: Mark Zuckerberg
Pese a la fuerza que tomó el rumor sobre la posibilidad de que Facebook estuviera fabricando su propio teléfono, Mark Zuckerberg desmintió este hecho asegurando que la fabricación de un smartphone propio no tendría mucho sentido.
27-07-2012 | 20minutos.es
Instagram supera los 80 millones de usuarios en menos de dos años desde su lanzamiento

EUROPA PRESS

  • Más de 4.000 millones de fotografías se han compartido con esta red social desde su nacimiento en octubre de 2010.
  • Facebook adquirió la aplicación el pasado abril para aumentar y mejorar el uso de fotografías en la red social.

Instagram ha logrado superar en menos de dos años los 80 millones de usuarios y ha alcanzado los 4.000 millones de fotografías compartidas.

Esta aplicación/red social, que permite tomar fotografías para luego editarlas y compartirlas con otros usuarios, ya alcanzó cifras de récord al conseguir un millón de descargas en las primeras 24 horas en su estreno para Android en Google Play. Las activaciones tras su lanzamiento rondaron las 2.000 por minuto, lo que la ha convertido en una de las aplicaciones de mayor éxito hasta la fecha.

Desde su nacimiento en octubre de 2010, esta aplicación móvil se ha hecho muy popular entre los usuarios de Android y de iOS. Al principio solo disponible para los dispositivos Apple, Instagram se ha extendido a los smartphones que incluyen el sistema operativo de Google.

El alcance geográfico que ha tenido Instagram es enorme ya que "ha habido gente compartiendo fotografías desde todas las partes del mundo, desde Corea del Sur hasta Bolivia, e incluso bajo el agua". Con estas palabras expresaba el equipo de Instagram su gratitud ante la expansión de su aplicación en su blog oficial.

Propiedad de Facebook

El pasado mes de abril Facebook pagó 1.000 millones de dólares (816 millones de euros) para adquirir la aplicación con el objetivo de mejorar y ampliar el uso de fotografías en sus dominios.

Parece que la estrategia de la red social está dando resultado, pues en los últimos meses las instantáneas que se suben a Facebook cada día han aumentado en 50 millones. Actualmente, la cifra asciende a 300 millones de fotografías subidas diariamente a la red social de Mark Zuckerberg.

538