Noticias de "smartphone"

16-04-2012 | europapress.es
Debido a una falta de stock en cuanto a dispositivos iPhone 4 en blanco, Apple ha tenido que tomar medidas para todos esos modelos de 'smartphones' que se encuentran en su servicio técnico.
14-04-2012 | enter.co
A muchos padres les preocupa el cuidado de sus hijos mientras duermen y no están en casa. La tecnología permite tener accesorios y aplicaciones de monitoreo que les harán la vida más fácil.
13-04-2012 | enter.co
Hay aplicaciones móviles y servicios web que pueden ayudarle a que sea más fácil, cómo y seguro utilizar el servicio de taxi en Bogotá y Medellín. Son gratuitos y hechos en Colombia.
13-04-2012 | 20minutos.es
Anunciados cuatro nuevos dispositivos que ampliarán la familia Galaxy

EP

  • Samsung amplía su familia de dispositivos con dos nuevas tabletas, que suponen la segunda generación de su Galaxy Tab, y dos nuevos reproductores multimedia.
  • Las tabletas Galaxy Tab 2 7.0 y la Galaxy Tab 2 10.1 tienen unas pantallas de 7 y de 10 pulgadas respectivamente.
  • De momento solo hay fechas para Estados Unidos.

La compañía Samsung ha anunciado el precio y la disponibilidad de cuatro nuevos dispositivos que ampliarán su familia Galaxy. Se trata de dos reproductores multimedia y de dos nuevos tabletas, que pasan a formar parte de la segunda generación de su Galaxy Tab. Los precios oscilan entre los 150 y los 400 dólares (113 y 300 euros) y verán la luz entre esta semana y mediados de mayo.

Samsung ha encontrado en su familia Galaxy los dispositivos perfectos para competir en el mercado de smartphones, tablets y dispositivos conectados. Su mayor rival es Apple, con el que mantiene una continua guerra de patentes a lo largo y ancho del mundo. La semejanza de los dispositivos de la surcoreana con los de la estadounidense, así como parte de su tecnología, son las razones principales de estos litigios.

Las nuevas Galaxy Tab incluyen el 'software' de control remoto de Samsung

Pero lejos de estancarse, Samsung continúa lanzando nuevos productos con Android como sistema operativo. En esta ocasión cuatro nuevos dispositivos de la familia Galaxy están a punto de llegar al mercado y ya se conocen las fechas y el precio de los mismos. Según recoge BGR, Samsung amplía su familia de dispositivos con dos nuevas tabletas, que suponen la segunda generación de su Galaxy Tab, y dos nuevos reproductores multimedia.

En cuanto a las tabletas, se trata de Galaxy Tab 2 7.0 y de Galaxy Tab 2 10.1. El primero cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024x600 píxeles. Cuenta con 8 GB de memoria interna ampliable hasta 40 GB, 50 GB de almacenamiento gratuito en Dropbox para un año, un procesador de doble núcleo de 1GHz, Android 4.0 Ice Cream Sandwich y la interfaz de usuario TouchWiz. Saldrá a la venta el próximo 22 de abril por 249,99 dólares (unos 189 euros), y las reservas del mismo comenzarán este viernes 12 de abril.

La segunda nueva tableta, la Galaxy Tab 2 10.1, incorpora una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280x800 píxeles, un procesador de doble núcleo de 1 GHz, 16 GB de almacenamiento interno, soporte microSDHC, 50GB de almacenamiento gratuito de Dropbox para un año, una cámara trasera de 3 megapíxeles, una cámara VGA delantera, Android Ice Cream Sandwich 4.0 y la interfaz de usuario TouchWiz.

Al igual que el modelo de 7 pulgadas, la tableta incorpora un IR blaster y el software de control remoto de Samsung que es capaz de controlar una amplia gama de televisores de alta definición y componentes, así como cualquier otro dispositivo que se pueda controlar con un mando a distancia universal. Las reservas de este dispositivo podrán realizarse desde el 4 de mayo y será lanzado al mercado el próximo 13 de mayo por 399,99 dólares (unos 300 euros).

Reproductores multimedia Galaxy Player

Los otros dos productos cuyo precio y disponibilidad ha anunciado Samsung son reproductores multimedia. El primero de ellos, el Galaxy Player 3.6, ya está disponible en EE UU en las tiendas Best Buy. Incorpora una pantalla de 3,6 pulgadas HVGA, un procesador de 1GHz Cortex A8, una cámara trasera de 2 megapíxeles, una cámara VGA delantera, 8GB de almacenamiento interno ampliable a 40 GB, y Android 2.3 Gingerbread. Este Galaxy Player estará disponible por 149,99 dólares (unos 113 euros).

El segundo de los reproductores de Samsung es el Galaxy Player 4.2. Cuenta con una pantalla de 4,2 pulgadas WVGA, un procesador de 1GHz Cortex A8, 8 GB de memoria interna ampliable a 40GB, el motro de audio Samsung SoundAlive, Android Gingerbread 2.3 y la interfaz de usuario TouchWiz. Las reservas de este dispositivo estarán disponibles el 4 de mayo, y su venta se iniciará el 13 de mayo por 199,99 dólares (unos 150 euros).

La disponibilidad de estos dispositivos en las fechas indicadas se producirá por el momento solo en Estados Unidos.

12-04-2012 | enter.co
¿Qué mejor que tener un smartphone que pueda hacerlo todo, incluyendo oir música? Challenge College Project desea probar que el BlackBerry Bold 9900 puede hacer esto y más.
12-04-2012 | europapress.es
A pesar de la caída de popularidad de Research In Motion (RIM) y sus 'smartphones', BlackBerry ha resultado la plataforma más segura a la hora de satisfacer las demandas de uso en el entorno empresarial.
12-04-2012 | europapress.es
Ya es posible descargar Microsoft Office Mobile (Word Mobile, PowerPoint Mobile y Excel Mobile) en dispositivos Nokia Belle (Symbian) a través de la herramienta de actualización de software.
12-04-2012 | europapress.es
Sony Mobile España potenciará sus ventas de 'smartphones' (teléfonos inteligentes) durante este año hasta incrementar en un 50% en 2012 su cuota de mercado en móviles, que ronda el 13% actualmente, según ha informado este jueves el director general de Sony Mobile España, Isidro Moreno.
12-04-2012 | diarioti.com
Intel dio a conocer un estudio que revela interesantes datos sobre la relación que las personas tienen con sus smartphones. Elaborado con base en encuestas realizadas en diferentes países, el documento muestra cómo el apego a estos dispositivos puede ser grande: 40% de las personas permanece 24/7 junto a sus teléfonos.
11-04-2012 | diarioti.com
Informe de Compuware demuestra la paridad entre hombres (52%) y mujeres (48%) en el uso de tabletas, y un nivel de compras un 50% mayor que el de los usuarios de smartphones o PC.
571