Noticias de "smartphone"

28-03-2012 | 20minutos.es
Orange se desmarca del resto de teleoperadores y mantiene la subvención de móviles

20MINUTOS.ES / EUROPA PRESS

  • La teleoperadora mantendrá la política de subvención de terminales a los nuevos clientes, algo que Telefónica y Vodafone han eliminado en los últimos meses.
  • Las otras dos operadoras ofrecerán financiación para los terminales.

Orange ha asegurado que seguirá manteniendo la subvención de terminales tanto para los nuevos clientes como para los antiguos, ya que considera que la subvención "contribuye a la democratización de los procesos de comunicación".   La firma francesa considera que la estrategia de subvención de terminales es "adecuada y sostenible" y responde a las necesidades de una parte de sus clientes, "que siguen interesados en acceder a los más avanzados terminales a precios atractivos".

"Para ellos, mantendremos una política de subvención de terminales en línea con el compromiso asumido por el cliente y el valor de la tarifa contratada", subraya la compañía, que se desmarca de sus principales rivales, Telefónica y Vodafone, que han dejado de subvencionar los teléfonos móviles para las nuevas altas.

Según la compañía, el modelo de subvención "no está agotado, ya que responde a una demanda relevante del mercado", y ha añadido que considera "importante que todos tengan la oportunidad de acceder a estos dispositivos y beneficiarse de los nuevos servicios de Internet en movilidad".

La compañía de telecomunicaciones ha revelado que la campaña lanzada el pasado mes de diciembre para que sus actuales clientes pudieran acceder a un smartphone "a precios tan ventajosos como los de las nuevas altas" le ha llevado a reducir la "agresividad" a la hora de lanzar ofertas de captación.

Nuevas estrategias

Telefónica informó el pasado mes de febrero de que la empresara dejaría de financiar los nuevos terminales, los cuales comenzaría a cobrar por cuotas, aunque asumiría las costes de esa financiación.

Sí aceptará la entrega de terminales antiguos, ofrecerá móviles de segunda mano y mantendrá el sistema de canje de puntos.

Un mes más tarde Vodafone hacía un anuncio similar. En su caso, la operadora subvencionará los terminales solo a sus clientes actuales, mientras que para los nuevos tiene previsto ofrecer programas de recompra y financiación de terminales.

28-03-2012 | europapress.es
Samsung ha anunciado que su reciente híbrido de 'smartphone' y 'tablet', el enorme Galaxy Note, ha vendido más de 5 millones de unidades en todo el mundo.
28-03-2012 | europapress.es
Los 'smartphones' se han convertido en un dispositivo imprescindible para miles de usuarios. Un estudio asegura que un alto porcentaje lo considera fundamental para su actividad cotidiana, de forma que un 55 por ciento de los españoles preferiría renunciar a un mes de cerveza chocolate o de utilizar su coche antes que abandonar su 'smartphone'.
27-03-2012 | abc.es
Nokia recomienda secar el móvil con arroz
El agua es uno de los peores enemigos de los smartphones. Desgraciadamente, muchos usuarios habrán sufrido sus efectos, que en muchos casos implican el adiós a los terminales. Desde Nokia han querido dar un rayo de esperanza a aquellos que han dado un baño fortuito a sus dispositivos y han publicado una infografía en la que explican cinco pasos para devolver a la vida un smartphone ahogado. Para los más escépticos, sí, el arroz parece que funciona.Todos los pasos son más o menos evidentes, pero el primero es el más claro. Si el smartphone se cae en el agua, lo primero es dejar que se escurra t..
27-03-2012 | diarioti.com
¿Te imaginas si un smartphone fuera capaz de documentar un viaje por cuatro continentes, nueve ciudades y 58,000 kilómetros en 20 días ?todo con una sola carga de la batería??
27-03-2012 | enter.co
La queja de muchos adultos sobre el exceso de tiempo que pasan los adolescentes usando su smartphone es cierta. Una infografía hecha por Fun Mobility muestra que además, el uso crece con el paso del tiempo.
27-03-2012 | europapress.es
El agua es uno de los peores enemigos de los 'smartphones'. Desgraciadamente, muchos usuarios habrán sufrido sus efectos, que en muchos casos implican el adiós a los terminales. Desde Nokia han querido dar un rayo de esperanza a aquellos que han dado un baño fortuito a sus dispositivos y han publicado una infografía en la que explican cinco pasos que puedan devolver a la vida a un 'smartphone' ahogado. Para los más escépticos, sí, el arroz parece que funciona.
26-03-2012 | europapress.es
El concejal de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano, ha presentado la nueva aplicación gratuita 'iSemanaSanta GiraldaTV' para smartphone que permite seguir los itinerarios de las procesiones de la Semana Santa en la ciudad, interactuar a través de las redes sociales, además de ofrecer información de servicio público.
26-03-2012 | europapress.es
Sony ha presentado una solicitud de patente en Estados Unidos de una tecnología que transformaría las pantallas de los 'smartphones' en soporte para escanear y analizar huellas dactilares.
25-03-2012 | elpais.com
El móvil revoluciona el 'súper'
El uso de los teléfonos permite al consumidor comparar calidad y precios al instante. Casi la mitad de los móviles de los españoles son 'smartphones'
578