Noticias de "smartphone"

29-02-2012 | abc.es
Telefónica Digital y la empresa VMware han anunciado en el MWC de Barcelona "Dual Persona", un novedoso sistema que permite, con el solo toque de un dedo, convertir el smartphone de cualquier particular en su terminal de trabajo, cambiando de forma instantánea toda su configuración e, incluso, su sistema operativo. La solución, que se comercializará durante el tercer trimestre, funciona por ahora sobre terminales Android, aunque se están desarrollando las versiones para otros sistemas operativos. El primer terminal sobre el que se ofrecerá el servicio será el Samsung S2.La idea parte de una re..
29-02-2012 | europapress.es
La red de microblog Twitter ha anunciado la llegada de los denominados 'tuits' patrocinados a los 'smartphones' con sistemas operativos iOS y Android.
28-02-2012 | abc.es
Ellos son los grandes triunfadores del año. Además de enseñar todas las novedades para los próximos meses, el Salón Mundial de la Telefonía Móvil reconoce los mejores productos y aplicaciones de los últimos meses ya sea bien por el éxito cosechado o bien por lo innovador de su servicio. El jurado del GSMA ha elegido al Samsung Galaxy II como sucesor del iPhone 4, que fue el ganador del títuto de mejor smartphone? del anterior certamen. ?Ha cosechado un éxito generalizado en todo el mundo y ha superado a todos sus rivales Android?, reza el comunicado de la organización que también añade que ?ha..
28-02-2012 | enter.co
Durante la conferencia de Intel en el Mobile World Congress, en Barcelona, la empresa anunció sus nuevos aliados estratégicos y los planes que tiene la empresa en cuanto a telefonía móvil.
28-02-2012 | abc.es
ASUS presenta su PadFone y nuevos tablets
Jonney Shih, presidente de ASUS, ha presentado el revolucionario PadFone y las nuevas tablets ASUS en el Mobile World Congress de Barcelona. "Ha llegado el momento en que cualquier pantalla puede transformarse en un portal de acceso a tu mundo digital en tiempo real", comentó Shih mientras presentaba el ASUS PadFone, un dispositivo que gracias a unos sofisticados accesorios (PadFone Station y PadFone Station Dock) es capaz de ofrecer las funcionalidades de un smartphone, un tablet y un portátil. El ASUS PadFone es un smartphone que cuenta con una pantalla Super AMOLED qHD, el nuevo procesador ..
28-02-2012 | enter.co
Estamos en el lanzamiento de los primeros smartphones Lumia por parte de Nokia, en vivo. Los invitamos a que estén al tanto de todos los detalles, y a que participen con sus comentarios y preguntas.
28-02-2012 | europapress.es
LG también se ha sumado a los cuatro núcleos, en este caso con su nuevo 'smartphone' LG Optimus 4X HD. La compañía ha mostrado en el Mobile World Congress de Barcelona su nuevo terminal, que destaca por su procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3 a 1,5 GHz. Según LG, se trata de un 'smartphone' que ofrece un rendimiento similar al de un PC.
28-02-2012 | europapress.es
La compañía LG ha presentado en el Mobile World Congress 2012, celebrado esta semana en Barcelona, su nuevo 'smartphone' LG Optimus Vu, un terminal con pantalla de 5 pulgadas que ofrece la posibilidad de capturar cualquier imagen o escribir en cualquier documento al instante, gracias a QuickClip.
28-02-2012 | 20minutos.es
'Smartphones' a prueba de bomba en el Mobile World Congress de Barcelona

P. CARO

  • El Mobile World Congress de Barcelona presenta terminales 4G, sumergibles, antirrayaduras, conectados al televisor vía Wi-Fi y con prestaciones domóticas.
  • Nokia sorprende con un móvil de 41 megapíxeles.
  • HTC desvela el que será su primer gran smartphone.
  • Telefónica termina con la subvención de los móviles.

El Mobile World Congress desplegó este lunes todos sus encantos en la Fira de Barcelona, donde se desarrolla hasta el jueves. Con la ausencia del gigante Apple, las compañías se dedican a fondo a presentar novedades que en breve marcarán tendencia mundial en telefonía móvil. Las marcas, casi sin excepción, se vuelcan en las tabletas y en los terminales sumergibles hasta los 1,5 metros.

La compañía coreana Samsung Mobile, que está plantando cara al iPhone con su gama de smartphones SamsungGalaxy, es una de las que más expectación despierta. Sus estrellas del congreso son dos, la tableta Samsung Galaxy Note de 10 pulgadas, que incorpora un lápiz, el S Pen; y la herramienta SNote, que permite trabajar simultáneamente con notas, dibujos, contenidos web y videoconferencias. La otra joya coreana es el nuevo smartphone Galaxy Beam. Es el primer terminal con proyector de imágenes y contenidos del teléfono sobre superficies planas. El Galaxy S III tendrá aún que esperar.

La tecnología 4G, que no funcionará en Europa hasta 2013, sí que está operativa en el congreso y en pruebas. Los gigantes chinos en telefonía, la firma ZTE, actualmente el cuarto fabricante de móviles del mundo, quiere pasar a ser el tercero. Para ello está presentando el ZTE ERA, un móvil con tecnología Android y pantalla de 4 pulgadas que también quiere retar al iPhone.

Los japoneses Sony cuentan con pabellón propio y con una clara apuesta: conectar con televisores Sony los contenidos de sus múltiples plataformas: smartphones, PlayStation, la nueva PSPVita y tabletas. HTC también apuesta por el trasvase de información sin cables y la amplía a los dispositivos para el automóvil.

Subir la calefacción

Motorola da una vuelta de tuerca más a este concepto de interrelación entre soportes y hace posible, mediante un router específico, ver contenidos de televisión por cable contratados desde casa en el móvil o la tableta. También entran de lleno en la domótica. Con otro router se pueden controlar los electrodomésticos de casa, las alarmas y los sensores de fuego, agua y movimiento. En una demostración para 20 minutos, desde un móvil ubicado en el congreso, un técnico subió en tiempo real la temperatura de una calefacción eléctrica de un piso de California (EE UU). Motorola, además, presentó el DefyMini, un móvil para deportistas, estanco al agua y con pantalla antirrayaduras.

28-02-2012 | abc.es
LG dice adiós a las gafas 3D
En la senda del smartphone LG 3D sin gafas lanzado el año pasado, la compañía ha aprovechado el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona para presentar el LG Optimus 3D Max, con una potente tecnología 3D y un diseño más elegante. Ofrece una completa plataforma de entretenimiento 3D sin necesidad de gafas. Se trata de ?llevar el entretenimiento al más alto nivel?, en palabras de Jong-seok Park, presidente de LG.Presume de un excelente rendimiento con lo más novedoso de la última tecnología. Es un potente smartphone, tanto en modo 2D como en 3D. Su exclusiva pantalla muestra unos colores más bri..
584