Noticias de "smartphone"

03-08-2012 | europapress.es
American Express afirma no haber firmado ningún acuerdo con Google
La entidad financiera de pago mediante tarjeta más importante del mundo, American Express, ha anunciado que nunca ha formado parte de la aplicación de Google Wallet para realizar transacciones financieras mediante la tecnología NFC del 'smartphone'.
03-08-2012 | europapress.es
Samsung prepara el anuncio del nuevo Galaxy Note para el 29 de Agosto
Samsung está listo para desvelar el secreto de su próximo modelo del popular 'smartphone' Galaxy Note en un evento que se celebrará el próximo 29 de agosto, dos semanas antes del posible debut del nuevo iPhone de Apple.
02-08-2012 | europapress.es
Sharp empezará a enviar las pantallas del nuevo iPhone este mes
La japonesa Sharp comenzará a enviar pantallas para el nuevo iPhone este mismo mes de agosto. Se espera que el nuevo 'smartphone' de Apple sea lanzado al mercado el próximo mes de octubre, antes de que comience la temporada navideña.
02-08-2012 | europapress.es
ZTE multiplica por cuatro la venta mundial de 'smartphones'
La compañía de telecomunicaciones y equipos en red ZTE ha cuadriplicado sus ventas de 'smartphones', de 2 millones en el segundo trimestre de 2011 a 8 millones en el segundo trimestre de este año y ha aumentado su cuota de mercado un 300 por ciento en el último año.
02-08-2012 | europapress.es
Samsung Galaxy Chat llegará primero a España
Samsung ha confirmado el lanzamiento en primicia de su 'smartphone' Galaxy Chat en España. Este nuevo dispositivo, con teclado físico, llegará para los usuarios españoles en dos semanas, aunque por el momento no se ha confirmado el precio ni el operador con el que saldrá a la venta este nuevo terminal.
01-08-2012 | abc.es
Samsung-Apple: patentes, copias y (mucho) dinero en el juicio del siglo
Las dos mayores compañías electrónicas del mundo se parecen a los duelistas, aquella excelente película de Ridley Scott. Apple lleva años acusando al grupo coreano de violar patentes, de copiar descaradamente sus productos, de ganar ventas y dólares gracias al ingenio de Steve Jobs y su gente. Ahora, esa pelea se concreta en una cita histórica ante los tribunales, en San José (California). Hoy se celebra la tercera jornada del juicio contra el grupo coreano. Apple le reclama 2.500 millones de dólares por el uso no autorizado de sus patentes de iPhone y iPad en los smartphones y tabletas de Sam..
31-07-2012 | enter.co
Apple dice que el plan de Samsung era ?hacer algo como el iPhone?
Finalizó la primera sesión de alegatos en el juicio de Apple Vs. Samsung. El abogado de Apple se encargó de mostrar evidencia y aseguró vehemente que Samsung decidió copiar el iPhone porque no pudo competir en ese mercado con un smartphone propio.
31-07-2012 | enter.co
Enable Talk: guantes que traducen el lenguaje de señas
Con ayuda de un smartphone un guante con sensores de movimiento traduce el lenguaje de señas a letras y sonidos.
31-07-2012 | 20minutos.es
El iPhone 5 asoma en el horizonte

EP

  • Apple estaría preparando un  evento para la semana del 9 de septiembre.
  • La compañía ha incrementado en los últimos tiempos la cantidad de dinero destinada al pago de los componentes para la fabricación de sus productos.
  • Han llegado a pagar unos 937 millones de euros en el mes de junio, lo que significa que Apple prepara un gran lanzamiento a corto plazo.

El blog de tecnología del diario estadounidense The Wall Street Journal, All Things Digital, asegura que Apple está preparando un nuevo evento para la semana del 9 de septiembre donde tendrá lugar la presentación de un nuevo iPhone.

Este lunes comenzaron los rumores sobre el esperado evento de Apple donde los de Cupertino darán a conocer al mundo un nuevo dispositivo móvil. El blog de tecnología iMore fue el primero en informar de que la compañía había programado un acto especial para el 12 de septiembre. Ahora All Things Digital, según sus propias fuentes, asegura que Apple prepara un evento para la semana del 9 de septiembre, aunque el miércoles 12 de septiembre es el día señalado como fecha más probable para la celebración del acto de presentación de la compañía.

Lo cierto es que Apple ha incrementado en los últimos tiempos la cantidad de dinero destinada al pago por adelantado de los componentes para la fabricación de sus productos hasta alcanzar los 1.150 millones de dólares (unos 937 millones de euros) en el mes de junio. Un dato significativo, pues se trata de la mayor cifra destinada por la compañía al pago adelantado de componentes en los últimos cuatro años. Lo interesante de todo esto es que el aumento de esta cantidad de dinero llega en un momento de pérdidas para la compañía por la caída de ventas de los smartphones de Apple en los últimos meses.

Según indica All Things Digital, esta cantidad supone "un gran aumento". Hasta el 12,6% de las ventas de Apple de acuerdo con los expertos. El analista de Wells Fargo Securities, Maynard Um, ha señalado en el blog de The Wall Street Journal que estas cifras son buen indicador de que Apple está preparando un gran lanzamiento para uno o varios productos nuevos.

"Históricamente, a estos aumentos de gasto les ha seguido siempre un sólido incremento de ingresos en los siguientes 2 ó 3 trimestres", señaló Um en una nota este lunes. "En nuestra opinión, un aumento de pago anticipado de los componentes de inventario puede indicar que Apple está garantizándose el suministro para los posibles lanzamientos de nuevos productos."

Los rumores sobre la nueva versión del iPhone no han dejado de sucederse durante los últimos meses. Hasta el momento, los comentarios han apuntado a que Apple apostaría por una pantalla más fina para su nuevo modelo de iPhone. Una apuesta de la compañía por competir con las novedades de sus rivales, como el Galaxy S III de Samsung.

31-07-2012 | europapress.es
ZTE lanza su 'smartphone' "más avanzado" para videojuegos
La compañía china ZTE lanza dos nuevos 'smartphones', uno de ellos pensado especialmente para 'jugones'. El ZTE Grand X cuenta con un procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo que permite soportar sin problemas los juegos móviles más potentes del mercado. Junto con el Grand X, ZTE también lanza el terminal Grand Kis con SO Android a un "precio más asequible".
594