Noticias de "smartphone"

04-04-2012 | europapress.es
Un estudio acerca de cómo está repartido el pastel del mercado de los teléfonos móviles en Estados Unidos ha revelado que Google ya ha alcanzado una cuota del 50 por ciento.
04-04-2012 | europapress.es
Yahoo ha anunciado que libera Mojito, un framework que permite que se desarrollen más agilmente las aplicaciones web. Mojito podrá usarse en cualquier dispositivo, ya sea para la web, web móvil o dispositivos de iOS, Android y otros sistemas operativos de 'smartphones'.
04-04-2012 | europapress.es
Research In Motion (RIM) ha lanzado la esperada solución BlackBerry Mobile Fusion, que permite la gestión de dispositivos móviles de nueva generación para los clientes de empresa. Este sistema está optimizado para 'smartphones' BlackBerry y soporta también la gestión de terminales Android e iOS. RIM ha confirmado que ya se puede comenzar a utilizar BlackBerry Mobile Fusion, que se puede probar durante 60 días de forma gratuita.
03-04-2012 | enter.co
Según un estudio sobre consumo de aplicaciones, las personas que ganan más dinero no pierden el tiempo en 'apps' ociosas. Pero mientras que los que juegan prefieren opciones gratuitas, los ricos están inclinados por las aplicaciones pagas.
03-04-2012 | elpais.com
6 de cada 10 nuevos móviles son inteligentes
El parque nacional de 'smartphones' sube en un año del 22% al 35%, gracias a la caída de tarifas y la subvención de aparatos
03-04-2012 | europapress.es
La red de microblog Twitter se actualiza para los 'smartphones' de RIM. Los propietarios de BlackBerry ya pueden disfrutar de la actualización de Twitter para su dispositivos.
02-04-2012 | 20minutos.es
El libro electrónico flexible ePaper verá la luz en mayo

EP

  • El ePaper de LG está fabricado con plástico y se puede doblar hasta 40 grados.
  • Tiene una resolución de 1024 x 768 y un tamaño de seis pulgadas.
  • Samsung y Nokia cuentan también cuentan con pantallas flexibles muy similares, aunque de momento son solo prototipos que se encuentran en desarrollo.

La compañía LG lanzará el próximo mes de mayo en Europa su ePaper, un libro electrónico con una pantalla flexible, sin marcos ni carcasas, fabricado íntegramente con plástico y que se puede doblar hasta 40 grados. El nuevo ePaper tiene una resolución de 1024 x 768 y un tamaño de seis pulgadas.

Uno de los siguientes pasos que la mayoría de los gigantes de la tecnología quieren dar para mejorar sus dispositivos móviles se centra en las pantallas flexibles. Samsung presentó el pasado mes de diciembre un vídeo en el que aparecía una pantalla, sin marco ni carcasa que le sostenga, flexible. En realidad, esta pantalla funcionaría igual que un smartphone o un tablet pero con la única diferencia que su grosor es del tamaño de una hoja de papel.

Por otro lado, la finlandesa Nokia presentó en el Nokia World del pasado mes de octubre una llamativa tecnología de pantalla flexible. Además de permitir que el dispositivo se pueda doblar, permite que el movimiento se convierta en comandos de control.

Sin embargo, las propuestas de Samsung y Nokia son por el momento prototipos que continúan en desarrollo por parte de sus equipos. Pero la surcoreana LG ya está lista para que sus pantallas flexibles lleguen al mercado.

Según recoge el periódico británico The Telegraph, LG lanzará pantallas flexibles en Europa el próximo mes. Estas pantallas se llamarán ePaper y tendrán la misma función que un libro electrónico. La pantalla es de plástico y aunque no puede plegarse o enrollarse, sí se puede doblar hasta 40 grados. La pantalla tiene una resolución máxima de 1024 x 768 y es, según ha asegurado LG, muy duradera.

El tamaño de la pantalla es de seis pulgadas, comparable al tamaño de pantalla del Kindle de Amazon pero es más o menos una tercera parte más delgada, ya que está fabricada en plástico en lugar de vidrio y pesa la mitad. Según la compañía, debido a su flexibilidad y a la duración de la batería, las pantallas podrían ser utilizadas para publicidad o para exhibiciones en tiendas donde no es viable introducir pantallas normales.

El jefe de operaciones de la división LG Display/OLED, Sang Pato Yeo, asegura que el nuevo dispositivo es un producto "que ayudará en gran medida a popularizar el mercado de los libros electrónicos".

01-04-2012 | europapress.es
HTC ha querido hacer algo distinto para presentar su nueva gama de 'smartphones' HTC One y ha decidido hacerlo en el aire. En concreto, la incitativa está dentro de la estrategia de marketing 'Recomendado por' en la que la compañía pretende que sean los usuarios los protagonistas.
01-04-2012 | europapress.es
Talking Pocoyó es la nueva apuesta en el campo de las aplicaciones para teléfono móvil de Zinkia, la productora española de la conocida serie de televisión.
31-03-2012 | abc.es
Google planea vender su iPad en su propia tienda «online»
Dos años después de que saliera al mercado el primer iPad, la tableta de Apple sigue muy por delante de sus rivales. En los smartphones, Android compite y gana. Sin embargo, los tablets con el sistema operativo de Google crecen, pero aún no lo suficiente.Google anda dándole vueltas a las fórmulas para fortalecer su musculatura en este terreno. Según The Wall Street Journal, planea lanzar su propia tienda online para distribuir tablets por su cuenta, con su marca, tal como hacen Amazon y Apple. Estaría presente en todo el proceso, desde la creación de los dispositivos hasta su entrega. El presi..
598