Noticias de "smartphone"

10-01-2012 | europapress.es
La compañía taiwanesa HTC ha presentado este lunes en el CES el primer 'smartphone' Windows Phone con tecnología 4G LTE, el HTC Titan II. El nuevo 'smartphone' de la taiwanesa se espera que esté disponible en exclusiva con la compañía AT&T en Estados Unidos en los próximos meses.
10-01-2012 | europapress.es
Sony ha anunciado el Xperia S, el primer smartphone de la nueva serie Xperia NXT que configura la primera generación -y más puntera- de smartphones exclusivamente Sony.
10-01-2012 | europapress.es
Sony ha anunciado el Xperia S, el primer smartphone de la nueva serie Xperia NXT que configura la primera generación -y más puntera- de smartphones exclusivamente Sony. Utiliza Android como sistema operativo, tiene pantalla HD y en sus entrañas lleva un procesador de doble núcleo de 1.5GHz. Se lanzará durante el primer trimestre de 2012 con Android 2.3 (Gingerbread). Tras su separación de Ericcson, ha presentado también tres nuevos smartphones que se lanzarán solo en EE.UU. y Japón.
10-01-2012 | abc.es
Nokia presenta el Lumia 900 en Las Vegas
Nokia ha presentado en el CES de Las Vegas su terminal más esperado. Se trata del Lumia 900, el Windows Phone más completo que pretende estar al más alto nivel, compitiendo con los smartphones Android y el iPhone. El dispositivo dispone de conectividad 4G LTE, que promete un tráfico de datos más rápido que el actual 3G.Nokia ha revelado por fin su Windows Phone más perfeccionado. El Lumia 900 se da a conocer pasados dos meses de la aparición pública de los primeros dispositivos de la marca con el sistema operativo móvil de Microsoft.El Lumia 900 es el más delgado de los de su saga. Posee una p..
10-01-2012 | europapress.es
La compañía Research In Motion (RIM) ha anunciado que el próximo mes de febrero lanzará una actualización para su 'tablet' PlayBook. La versión 2.0 para PlayBook incluirá correo electrónico propio, eliminando la necesidad de conectar con 'smartphones' BlackBerry.
10-01-2012 | europapress.es
La Navidad le ha sentado bien a los 'smartphones', con cifras de activación espectaculares para los sistemas operativos estrella. Además, las descargas de aplicaciones también se han disparado.
10-01-2012 | abc.es
Un móvil con quince años de carga
El CES 2012 sigue calentando motores, y son cada vez más las novedades que aparecen en la Web antes de su apertura oficial. Los smartphones podrán ser dispositivos indispensables para una enorme cantidad de personas, pero nunca falta la ocasión en la que solamente necesitas hablar por teléfono, y el smartphone se queda sin batería, o deja de funcionar tras un par de golpes. El SpareOne apunta a cubrir el vacío en emergencias, viajes, eventos al aire libre, y todas esas ocasiones en las que un móvil básico y barato es más que suficiente.Hay veces en las parece necesario borrar el ?phone? en ?sm..
10-01-2012 | elpais.com
Samsung presenta televisores que reaccionan a voz y gestos
"Señoras y señores", advierte una voz en off, "el show va a comenzar en dos minutos: apaguen sus teléfonos". Lo normal si no fuera el show de Samsung, el mayor vendedor mundial de smartphones. Para entonces, Samsung había goleado a todos en el oficioso CES queuing championship, el campeonato de colas. El número 1 mundial de teles, el número 1 mundial de smartphones, el número 1 americano de frigoríficos, al parecer , se lo merecía. Luego fue desgranando maravillas como quien tiene un catálogo, sin ningún sentido del espectáculo hollywodiense. Con la cuarta parte de eso, Microsoft te monta un belén con molinos de agua. Pero son surcoreanos, al fin y al cabo.

09-01-2012 | abc.es
La primera vez que vimos un iPhone
Tal día como hoy hace cinco años, el 9 de enero de 2007, el entonces responsable de Apple, Steve Jobs, presentaba en San Francisco (California) un aparato que integraba un iPod, un teléfono móvil y un dispositivo para navegar por internet. Era la primera vez que el mundo veía un iPhone y, desde entonces, la popularidad de este smartphone de diseño no ha hecho más que crecer, creando una nueva forma de entender los teléfonos móviles que la competencia pronto se lanzó a imitar con más o menos éxito. Al iPhone original le han sucedido varias generaciones. El último de la familia, el iPhone 4S, se..
09-01-2012 | europapress.es
Los nuevos dispositivos móviles, 'smartphones' y 'tablets', contarán con puertos microUSB 3.0 de alta velocidad a finales del año 2012 y principios de 2013.
599