Noticias de "smartphone"

23-12-2011 | europapress.es
Samsung ha explicado por qué su 'smartphone' Galaxy Sy su 'tablet' Galaxy Tabno recibirán la actualización a Android Ice Cream Sandwich, la última versión del sistema operativo móvil de Google. El motivo se produce por la capacidad de memoria RAM y ROM de estos terminales.
23-12-2011 | europapress.es
Research in Motion (RIM) ha anunciado que el juego Angry Birds llega a su 'tablet' PlayBook. Los pájaros enfadados más populares del mundo de los videojuegos ya están disponibles para los usuarios del 'tablet' de RIM, que podrán elegir entre la versión normal del juego y las secuelas Angry Birds Season y Angry Birds Rio. Por el momento el juego no está disponible para los 'smartphones' de la compañía.
22-12-2011 | europapress.es
Tu, la operadora móvil de Tuenti, propiedad de Telefónica, lanza de cara a Navidad su campaña "Smartphones para todos", con el objetivo de facilitar el acceso a teléfonos de última generación a todos sus clientes. Es decir, pretende democratizar el uso de Smartphones.
22-12-2011 | diarioti.com
Intel pronto estará en condiciones de competir con la plataforma ARM.
22-12-2011 | europapress.es
A pesar de la fuerte irrupción de los servicios de mensajería instantánea a través de Internet, un 51 por ciento de los españoles aún no cuenta con 'smartphone'.
21-12-2011 | europapress.es
Nokia ha confirmado que va a comenzar a actualizar algunos de sus 'smartphones' con Symbian para ir instalando la nueva versión del sistema, que abandona la denominación Symbian Belle y pasa a ser Nokia Belle.
21-12-2011 | 20minutos.es
Un 49% de los teléfonos en España son 'smartphones'

EUROPA PRESS

  • En cuanto a sistemas operativos, Symbian aún domina con un 47%.
  • Android recorta distancia y ya está en segundo lugar con un 21% de cuota.
  • Más de la mitad de los usuarios de 'smartphones' navegan desde él.

Un 49% de los teléfonos móviles que había en España al cierre del tercer trimestre del año eran ya teléfonos inteligentes (smartphones), según un análisis del sector de telefonía realizado por la consultora Nielsen.

En cuanto a los sistemas operativos, el de Google, Android, recorta posiciones respecto a la plataforma de Nokia, Symbian, y se mantiene en segundo lugar entre los teléfonos inteligentes en España, con una cuota del 21%, frente al 47% de Symbian.

De acuerdo con este análisis, Symbian perdió 18 puntos porcentuales en el tercer trimestre respecto al primer trimestre, mientras que Android ganó 12 puntos porcentuales, y el sistema operativo de Apple, con una cuota del 10%, ganó un punto porcentual.

Por detrás se posicionan RIM BlackBerry, con una cuota del 9% y una ganancia de 3 puntos porcentuales, y Microsoft y su Windows Phone, que con una cuota del 6% se mantiene en quinta posición.

Según Nielsen, más de la mitad de los usuarios de smartphones navegan desde él, en tanto que las tasas de uso de Internet para tabletas se sitúan en 3 de cada 4 usuarios. No obstante, los niveles de compra de ambos dispositivos son todavía "incipientes".

En cuanto a las intenciones de compra, casi uno de cada tres no usuarios de smartphones tienen intención de cambiar a un terminal de este tipo. Entre los usuarios que desean cambiar de móvil, la marca preferida para el cambio es Apple, especialmente por los usuarios de Nokia, mientras que Samsung presenta un alto nivel de fidelidad entre sus clientes.

21-12-2011 | europapress.es
Un 49% de los teléfonos móviles que había en España al cierre del tercer trimestre del año eran ya 'teléfonos inteligentes' (smartphones), según un análisis del sector de telefonía realizado por la consultora Nielsen.
21-12-2011 | abc.es
Google regala a sus empleados un Samsung Galaxy Nexus por Navidad
Google ha decidido premiar a sus trabajadores por su trabajo durante el último año con una edición especial de su último «smartphone», el Galaxy Nexus. Los trabajadores están recibiendo el teléfono, que cuenta con una carcasa posterior personalizada con iconos de Android, Google Maps y otros servicios de la compañía.La generosidad de Google con sus trabajadores y desarrolladores es legendaria. La compañía siempre ha premiado con dispositivos y bonificaciones económicas el trabajo en sus oficinas. Un caso popular de este mismo año fue cuando la compañía repartió entre los asistentes a las confe..
21-12-2011 | europapress.es
La proliferación de 'smartphones' con el sistema operativo Android es cada vez más evidente. Los usuarios prefieren adquirir un teléfono con este SO móvil antes que otros de la competencia, como el iPhone de Apple, y eso se demuestra con los 700.000 dispositivos Android que se dan de alta cada día.
604