Noticias de "smartphone"

28-06-2012 | europapress.es
Nokia 808 PureView y su impresionante cámara llegan a España
Nokia ha anunciado la disponibilidad en España del nuevo Nokia 808 PureView, primer 'smartphone' que incluye la tecnología PureView, que supone una nueva era a la hora de captar imágenes de alta calidad a través de los smartphones.
28-06-2012 | 20minutos.es
YouTube para Android permitirá ver vídeos sin conexión a Internet

EP

  • Podrá hacerse gracias a la opción 'Verlo más tarde'.
  • El usuario podrá cargar el vídeo en un lugar con Wi-Fi y verlo más tarde en modo 'offline', sin necesidad de conexión a Internet.
  • YouTube empezará eligiendo y descargando vídeos basándose en los hábitos de navegación de los usuarios, así como en los canales a los que está suscrito.

Los usuarios de smartphones con SO Android podrán ver vídeos de YouTube sin necesidad de conectarse, gracias a la lista de 'Verlo más tarde'. Por primera vez la plataforma de vídeos de Google empezará a descargar un vídeo cuando crea que el usuario desea verlo, de tal manera que la propia página web se anticipará a los deseos de los usuarios para que este no tenga que esperar y pueda ver contenido multimedia dónde y cuándo quiera.

La conferencia Google I/O 2012 ha mostrado en su primer día grandes novedades tanto a nivel de dispositivos como a nivel de software. El equipo de Mountain View ha presentado una nueva versión de Android, Jelly Bean, que trae consigo ciertas novedades, como mayor rapidez, mejor rendimiento y un apartado gráfico mejorado. Además, permitirá disfrutar del reconocimiento de voz en modo offline.

Pero el reconocimiento de voz, en el que Google continúa trabajando intensamente para que esté perfectamente integrado, no es la única característica que trabajará offline. Según ha anunciado el equipo de Mountain View durante su conferencia, la aplicación de YouTube para Android también funcionará offline gracias a la opción 'Verlo más tarde'.

Se trata de una gran noticia para aquellos usuarios que no pasen mucho tiempo en casa y que dependan constantemente de encontrar una zona Wi-Fi para conectarse a Internet desde su dispositivo móvil. Con esta nueva opción los usuarios podrán hacer como cuando cargan el móvil en casa antes de salir. El usuario podrá cargar el vídeo en un lugar con Wi-Fi y, una vez se haya cargado, YouTube ofrece la posibilidad de verlo más tarde en modo offline, sin necesidad de conexión a Internet, en cualquier momento.

YouTube empezará eligiendo y descargando esos vídeos basándose en los hábitos de navegación de los usuarios, así como también los canales a los que está suscrito. La plataforma se convierte en un "cerebro" que almacenará todas y cada una de las preferencias de sus usuarios analizando los vídeos que más visitan para que puedan volver a verlos.

Los usuarios de Android serán capaces de identificar los vídeos que han sido descargados gracias a una pequeña flecha verde que aparecerá en la esquina de la pantalla. Además, como sus deseos son órdenes, el usuario podrá ordenar a la plataforma que solo descargue los vídeos que ha guardado en su lista 'Verlo más tarde'.

Durante la conferencia del miércoles, Google mostró el protipo de sus gafas inteligentes Google Glass, anunció la tableta Nexus 7 y reveló el sorprendente Nexus Q.

28-06-2012 | europapress.es
YouTube para Android permitirá ver vídeos offline
Los usuarios de 'smartphones' con SO Android podrán ver vídeos de YouTube sin necesidad de conectarse, gracias a la lista de 'Verlo más tarde'. Por primera vez la plataforma de vídeos de Google empezará a descargar un vídeo cuando crea que el usuario desea verlo, de tal manera que la propia página web se anticipará a los deseos de los usuarios para que este no tenga que esperar y pueda ver contenido multimedia dónde y cuándo quiera.
27-06-2012 | europapress.es
Los asistentes a Google I/O se llevan un Nexus 7, un Galaxy Nexus y un Nexus Q
Google ha cerrado su conferencia inaugural en el Google I/O por todo lo alto. La compañía ha anunciado que dará a los miles de asistentes al evento un 'tablet' Nexus 7, el 'smartphone' Galaxy Nexus y el reproductor multimedia Nexus Q, las principales novedades de 'hardware' presentadas hasta el momento.
27-06-2012 | abc.es
Google lanza Nexus 7, una tablet potente y barata para competir con Amazon
La conferencia de desarrolladores de Google, que se celebra del 27 al 29 de junio en San Francisco, llega con un saco de novedades. Dos de las más esperadas acaban de salir al escenario esta tarde, en la primera presentación. En cuanto al software, tenemos Android 4.1, conocido como Jelly Bean, una versión del sistema operativo optimizada para «smartphones» y «tablets». Y en el campo del hardware, se confirma: llega Nexus 7, una tableta barata y potente para competir con Amazon.. y con Apple.El fabricante de la nueva tableta es Asus, como estaba previsto. Entre sus características, 7 pulgadas..
27-06-2012 | europapress.es
EEUU acepta la petición de Apple sobre la prohibición de venta de los Galaxy Tab 10.1
Un juez estadounidense aceptó este martes la petición de Apple para que Samsung Electronics deje de vender su Galaxy Tab 10.1 en Estados Unidos, dando al fabricante del iPhone un importante éxito en su guerra global por patentes relacionadas con 'smartphones' y 'tablets'.
26-06-2012 | diarioti.com
El producto ofrece innovaciones para Webinars integrales y colaboración y aprendizaje móvil.
25-06-2012 | europapress.es
Sony Xperia ion llegará a España en septiembre
Sony Mobile ha anunciado el lanzamiento de su Xperia ion en España durante el próximo mes de septiembre. Uno de los últimos 'smartphones' de la compañía japonesa fue presentado para el mercado estadounidense en el marco del CES 2012 y a finales de verano llegará al mercado español.
25-06-2012 | europapress.es
Facebook permite encontrar amigos y perfiles similares mediante geolocalización
Facebook ha lanzado Find Friends Nearby, una aplicación para 'smartphones' que permite encontrar amigos y perfiles similares a través de un servicio de geolocalización.
25-06-2012 | europapress.es
El 65% de los niños españoles de entre 8 y 12 años tiene móvil
Los 'smartphones' y 'tablets' son el nuevo icono tecnológico del siglo XXI y su adopción se produce desde edades muy tempranas. El 65 por ciento de los niños españoles de entre 8 y 12 años tienen móvil y casi el 38 por ciento de los menores de más de 13 años tiene un 'smartphone'.
605