Noticias de "smartphone"

21-10-2011 | europapress.es
Motorola Mobility España SL y Vodafone España han anunciado el lanzamiento del Motorola Fire en España, el nuevo smartphone de Motorola Mobility basado en Android, con teclado QWERTY completo, pantalla táctil y Android, para sus clientes de empresa y autónomos.
21-10-2011 | europapress.es
Ericsson ha anunciado el lanzamiento de una solución que integra el Wi-Fi en las redes móviles, permitiendo que los teléfonos inteligentes ('smartphones') se conecten con el operador sin necesidad de un 'software' específico ni interacción por parte del usuario.
20-10-2011 | abc.es
«Para usar Android hay que ser un experto en informática»
La rivalidad entre compañías fabricantes de teléfonos móviles está cada vez más presente desde la llegada al mercado de los smartphones y tablets. Fabricantes como Apple, Samsung o Nokia luchan para ser la compañía con más ventas entre los usuarios, de ahí la gran variedad de nuevos dispositivos que ofrezcan las mejores características.El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, sabe cómo hacer valer sus productos frente a los demás. En esta ocasión, Ballmer ha arremetido contra los dispositivos Android asegurando que para poder utilizar un smartphone con el sistema operativo móvil de Google es necesa..
20-10-2011 | europapress.es
La compañía Microsoft, competidora de Apple y Google en el mercado de teléfonos inteligentes, lanzará junto a Nokia y Samsung 'smartphones' con Windows Phone 7.5, Mango, en las próximas semanas, según ha asegurado un alto ejecutivo este jueves.
20-10-2011 | 20minutos.es
El presidente de Microsoft insinúa que hay que ser informático para usar Android

EP

  • Steve Ballmer ha hablado sobre las bondades de Windows Phone.
  • En su intervención ha comparado un móvil con dicho sistema operativo con los móviles Android y también con el iPhone 4S de Apple.

La rivalidad entre compañías fabricantes de teléfonos móviles está cada vez más presente desde la llegada al mercado de los smartphones y tablets. Fabricantes como Apple, Samsung o Nokia luchan para ser la compañía con más ventas entre los usuarios, de ahí la gran variedad de nuevos dispositivos que ofrezcan las mejores características.

El presidente de Microsoft, Steve Ballmer, sabe como hacer valer sus productos frente a los demás. En esta ocasión, Ballmer ha arremetido contra los dispositivos Android asegurando que para poder utilizar un smartphone con el sistema operativo móvil de Google es necesario ser un "científico en informática".

Así lo ha asegurado durante su intervención en la conferencia Web 2.0 que se está celebrando esta semana en San Francisco (California), recogida por el diario británico The Telegraph. Durante su intervención, Ballmer pide que se compare el atractivo de un teléfono con el sistema operativo Windows Phone de Microsoft y un dispositivo Android.

"No necesitas ser un científico en informática para utilizar un teléfono con Windows Phone y para usar un teléfono Android.. es difícil para mí estar entusiasmado con los teléfonos Android", aseguró Ballmer.

Ballmer también comparó los dispositivos con Windows Phone con el nuevo iPhone 4S de Apple. Por un lado, Ballmer elogió una de las nuevas características que incorpora el iPhone 4S de Apple, el sistema de reconocimiento por voz Siri. Pero por otro aseguró que los teléfonos basados en Windows Phone son mejores que el iPhone porque dan más importancia a las necesidades del usuario que a la experiencia con el terminal.

"Ambos (un iPhone y un teléfono con Windows Phone) se acoplan bien a la mano y van a ser bonitos físicamente.. pero cuando coges un teléfono con Windows y lo utilizas, su información está concentrada y no hay que desplazarse por los mares de iconos", asegura Ballmer.

Ballmer concluyó su intervención diciendo que los teléfonos con Windows Phone son necesarios para competir en precio con los teléfonos Android y empezar a apoyar modelos más baratos, pero negó que Microsoft esté planteándose lanzar su propio terminal para competir con Apple.

20-10-2011 | europapress.es
La rivalidad entre compañías fabricantes de teléfonos móviles está cada vez más presente desde la llegada al mercado de los 'smartphones' y 'tablets'.
19-10-2011 | europapress.es
Samsung ha asegurado que con su nuevo 'smartphone', desarrollado junto a Google, se acabarán los habituales choques de patentes con Apple que tanto han afectado a las ventas de la serie Galaxy. Galaxy Nexus y Android 4 forman un producto prácticamente a prueba de demandas de la compañía de la manzana, según Samsung.
19-10-2011 | elpais.com
Motorola renueva uno de sus clásicos, el RAZR
El primer teléfono móvil salió de esta compañía americana, Motorola. En los 90, con el modelo StarTac, creó un estándar, era el teléfono que salía en todas las películas, con su antena desplegable y el cierre con bisagra. Las conversaciones no deseadas tenían un fin muy teatral, plegar el teléfono y al bolsillo. Su último éxito fue una evolución de este, el RAZR, cuyo nombre se pronuncia como 'razor', cuchilla en inglés. Alain Mutricy, vicepresidente de Motorola, cree que el reto es hacer la vida más sencilla y fácil. En su opinión el RAZR es "el mejor smartphone del planeta, hecho para mirarlo y que sea visto, para presumir de ello. El más rápido y afilado".

19-10-2011 | abc.es
Galaxy Nexus, el nuevo móvil de Google
El nuevo smartphone de Google, fabricado por Samsung, ya ha sido presentado. Sus características incluyen una pantalla de 4,65 pulgadas, un procesador de 1,2 GHz y dos cámaras, frontal y trasera. El terminal permite el pago móvil mediante tecnología NFC y puede funcionar en redes más avanzadas al 3G, como LTE (Long Term Evolution).Google ha presentado en un evento conjunto con Samsung la tercera generación de su smartphone. Se trata del Galaxy Nexus y vuelve a estar fabricado por la firma coreana, que también desarrolló el Nexus S, mientras que el primer terminal, Nexus One, fue construido por..
19-10-2011 | abc.es
Motorola presenta su nuevo smartphone «Droid Razr»
Motorola Mobility presentó este martes su smartphone Droid Razr a un precio de salida de 299 dólares (unos 216 euros), calificándolo como el teléfono de su categoría más delgado del mercado con sólo 7,1 milímetros de ancho. La compañía, que ha acordado su compra por parte de Google por 9.061 millones de euros (12.500 millones de dólares), también presentó un dispositivo para los entusiastas del fitness que combina reproductor de música y GPS. Motorola emplea el software Android de Google en sus smartphones. El Razr, con pantalla de Corning, podrá descargar películas desde Netflix y tiene cámar..
626