Noticias de "smartphone"

29-02-2012 | abc.es
Google augura smartphones a 20 dólares, holopresencia, robots-asistentes y coches sin piloto
Eric Schmidt ha dibujado en Madrid, ante un pequeño grupo de empresarios y políticos, un planeta tecnológico entre imperfecto e idílico. Al otro lado del espejo de Alicia habrá en unos pocos años teléfonos inteligentes veinte veces más rápidos por solo veinte dólares, coches que no necesiten conductor, personas ultraconectadas asistidas por robots, que podrán estar en dos sitios mediante sistemas de ?holopresencia? y 3D.. Podremos ?vernos? y ?fotografiarnos? en cualquier escenario del mundo que se nos antoje, Maldivas o Kenia, "o las primeras elecciones de Corea del Norte".Schmidt, presidente..
29-02-2012 | diarioti.com
Con motivo de la celebración del Mobile World Congress de Barcelona, se han presentado nuevas aplicaciones para HiDrive Free, el almacenamiento online gratuito: los usuarios de smartphones y tabletas con iOS, Android y Windows Phone podrán disfrutar ahora de un gran número de nuevas e innovadoras funciones.
29-02-2012 | abc.es
Los «tuits» patrocinados llegan a los smartphones
La red de microblog Twitter ha anunciado la llegada de los denominados tuits patrocinados a los smartphones con sistemas operativos iOS y Android. Han pasado casi dos años desde que se introdujeran los tuits patrocinados en la red de microblog Twitter. Pero la empresa ha decidido dar este paso hacia los teléfonos inteligentes debido a que en todo el mundo cada vez más se accede a Twitter a través de dispositivos móviles. Hasta la fecha, los usuarios móviles podían ver tuits patrocinados y trends patrocinados durante las búsqueda tanto en iPhone, dispositivos Android y en la web. Durante alguno..
29-02-2012 | 20minutos.es
Schmidt, expresidente de Google: "Los intentos regulatorios de Internet fracasarán"

EFE

  • Schmidt ha participado en el Mobile World Congress de Barcelona.
  • El directivo arremetió contra textos de control de Internet como la ley SOPA.
  • Habló de holografías, diagnósticos médicos por móvil y coches sin conductor.

El consejero delegado y expresidente de Google, Eric Schmidt, afirmó el martes que los intentos regulatorios por controlar Internet, en alusión a textos como la ley SOPA estadounidense, "van a fracasar" porque "internet y la tecnología son como el agua y encontrarán su camino".

Así de vehemente se ha mostrado en su discurso en el marco del Mobile World Congress de Barcelona, el mismo día en que la comisaria europea de Justicia, Viviane Reding, ha pedido al buscador que deje en suspenso las nuevas normas de privacidad anunciadas para el primero de marzo, ya que, según las autoridades comunitarias, no cumplen la normativa europea de protección de datos.

En su discurso, de poco más de media hora, Schmidt ha recordado a "los cinco mil millones de personas que aún no están conectadas" a Internet, porque, "si la Red ahora es así de alucinante, imaginaos cuando todos formemos parte de ella". Sin embargo, el máximo responsable de Google no se ha dejado llevar por el optimismo y ha afirmado que, "en los próximos años, la brecha entre los usuarios avanzados de la Red y los que no tienen acceso a conexión será todavía más amplia debido a las rápidas innovaciones que están por llegar".

"Los smartphones son parte de la solución, pero no resuelven todo el problema: hacen falta infraestructuras para hacer posible la conexión", ha puntualizado sobre los países en vías de desarrollo en los que el acceso a la red aún es un lujo.

Holografías, diagnósticos médicos por móvil y coches sin conductor "que tendrán menos accidentes que los actuales", son algunos de los avances en los que Schmidt ha puesto su confianza, porque "la tecnología avanza a un ritmo mucho más rápido de lo que los científicos son capaces de predecir".

"La tecnología formará parte de nuestra vida cotidiana y estará ahí sin que nos demos cuenta, como la electricidad", ha augurado para afirmar a continuación que en este contexto "los desarrolladores son los constructores de la libertad humana". Para Schmidt, "la web está evolucionando hacia una inteligencia colectiva, una conciencia colectiva", y los límites del desarrollo tecnológicos deberían "circunscribirse a la ética".

Schmidt ha sido generoso con los cientos de asistentes que se han acercado a escucharle en directo en la Fira de Barcelona -muchos visitantes se han quedado a las puertas del auditorio- y ha dejado espacio para un turno de preguntas en el que no ha eludido cuestiones polémicas como la de un iraní que le ha interpelado acerca del bloqueo de descargas de Chrome en su país.

El discurso de Schmidt ha estado precedido por una breve demostración del navegador Chrome para la versión Ice Cream Sandwich, que simplifica la navegación y permite abrir y gestionar varias ventanas al mismo tiempo.-

29-02-2012 | europapress.es
Google ha demostrado durante el Mobile World Congress de Barcelona, que España es el segundo país a nivel mundial con mayor penetración de 'smartphones'. Los países que han sido estudiados, además de España, han sido Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón.
29-02-2012 | abc.es
Telefónica Digital y la empresa VMware han anunciado en el MWC de Barcelona "Dual Persona", un novedoso sistema que permite, con el solo toque de un dedo, convertir el smartphone de cualquier particular en su terminal de trabajo, cambiando de forma instantánea toda su configuración e, incluso, su sistema operativo. La solución, que se comercializará durante el tercer trimestre, funciona por ahora sobre terminales Android, aunque se están desarrollando las versiones para otros sistemas operativos. El primer terminal sobre el que se ofrecerá el servicio será el Samsung S2.La idea parte de una re..
29-02-2012 | europapress.es
La red de microblog Twitter ha anunciado la llegada de los denominados 'tuits' patrocinados a los 'smartphones' con sistemas operativos iOS y Android.
28-02-2012 | abc.es
Ellos son los grandes triunfadores del año. Además de enseñar todas las novedades para los próximos meses, el Salón Mundial de la Telefonía Móvil reconoce los mejores productos y aplicaciones de los últimos meses ya sea bien por el éxito cosechado o bien por lo innovador de su servicio. El jurado del GSMA ha elegido al Samsung Galaxy II como sucesor del iPhone 4, que fue el ganador del títuto de mejor smartphone? del anterior certamen. ?Ha cosechado un éxito generalizado en todo el mundo y ha superado a todos sus rivales Android?, reza el comunicado de la organización que también añade que ?ha..
28-02-2012 | enter.co
Durante la conferencia de Intel en el Mobile World Congress, en Barcelona, la empresa anunció sus nuevos aliados estratégicos y los planes que tiene la empresa en cuanto a telefonía móvil.
28-02-2012 | abc.es
ASUS presenta su PadFone y nuevos tablets
Jonney Shih, presidente de ASUS, ha presentado el revolucionario PadFone y las nuevas tablets ASUS en el Mobile World Congress de Barcelona. "Ha llegado el momento en que cualquier pantalla puede transformarse en un portal de acceso a tu mundo digital en tiempo real", comentó Shih mientras presentaba el ASUS PadFone, un dispositivo que gracias a unos sofisticados accesorios (PadFone Station y PadFone Station Dock) es capaz de ofrecer las funcionalidades de un smartphone, un tablet y un portátil. El ASUS PadFone es un smartphone que cuenta con una pantalla Super AMOLED qHD, el nuevo procesador ..
646