Noticias de "smartphone"

05-12-2011 | europapress.es
Samsung presenta a los usuarios a través de un vídeo lo que puede ser una nueva generación de pantallas, las denominadas pantallas flexibles. Funcionarían igual que cualquier otra pantalla de un 'smartphone' o 'tablet' pero con la diferencia de que no existe ninguna carcasa que la sostenga y con la posibilidad de doblarla. Se trata de un concepto que puede suponer el futuro de las pantallas.
05-12-2011 | europapress.es
Microsoft ha confirmado que lanzará la aplicación gratuita de Xbox para Windows Phone este martes 6 de diciembre. La compañía aprovechará la importante actualización en el sistema de su consola para ofrecer la aplicación gratuita de Xbox para su sistema móvil. Los usuarios podrán realizar búsquedas en Xbox Live, contextualizar su experiencia de juego en sus 'smartphones' y utilizar el teléfono como controlador.
05-12-2011 | europapress.es
Orange ha lanzado la campaña 'Renove Estilo Orange' con el fin de que las ofertas de renovación para 'smartphones' (teléfonos inteligentes) lleguen también a los actuales clientes del operador, ha informado este lunes la compañía.
05-12-2011 | europapress.es
Luces, cámara y acción, así es como todo director de cine inicia el rodaje de una película, aunque en algunos proyectos la cámara de cine tradicional se ha sustituido por nuevos dispositivos. En este caso, la cámara ha sido sustituida por un 'smartphone', en concreto, por el Nokia N8. El dispositivo de la compañía finlandesa se ha convertido en el primero en rodar en su totalidad una película de cine.
05-12-2011 | europapress.es
La tecnología está revolucionando el mundo de la información. Los 'smartphones' se han convertido en un "arma" informativa con un poder hasta ahora impredecible. Las autoridades de varios países se han visto intimidadas y notan cierto miedo del uso que le puedan dar sus ciudadanos a uno de estos dispositivos. Uno de los gobiernos en tomar medidas al respecto ha sido el gobierno sirio que ha prohibido el uso del iPhone de Apple para controlar la información que sale del país.
05-12-2011 | abc.es
La jueza rechaza la petición de Apple de bloquear la venta de dispositivos Galaxy
Apple no logró convencer a una jueza de que bloqueara la venta de algunos smartphones y tablets Galaxy de Samsung Electronics en el mercado de Estados Unidos, privando al fabricante de iPad e iPhone de una ventaja clave en la batalla mundial de patentes entre ambas compañías. En una sentencia promulgada el viernes, la magistrada Lucy Koh del distrito de San José, California, denegó la petición de Apple de un mandato preliminar contra Samsung. Ambas compañías están envueltas en una enconada batalla legal que incluye más de 20 casos en 10 países, mientras compiten para conseguir el liderazgo en ..
05-12-2011 | elpais.com
Samsung podrá seguir vendiendo sus móviles estas navidades en Estados Unidos. Apple no ha logrado convencer a una jueza para que bloquee la venta de smartphones y tabletas Galaxy de Samsung Electronics en el mercado de Estados Unidos. La firma coreana es el principal vendedor de móviles inteligentes en EE UU, por encima de los iPhone de Apple, aunque con las tabletas no ha tenido el mismo éxito.
05-12-2011 | europapress.es
Cada día un mayor número de dueños de librerías confirman su sospecha de que algunos clientes realizan lo que se denomina como 'showrooming'. Esta práctica se basa en que los consumidores acuden a una librería para conocer el catálogo de precios de los títulos, una vez visto navegan con su 'smartphone' o 'tablet'y se marchan del establecimiento. De esta forma, comparan precios y si el eBook es más barato deciden comprar el libro electrónico en una tienda online, como por ejemplo Amazon.
05-12-2011 | 20minutos.es
Apple no logra bloquear la venta de dispositivos Galaxy en EE UU

REUTERS / EP

  • La magistrada Lucy Koh del distrito de San José, California, denegó la petición de Apple de un mandato preliminar contra Samsung.
  • Apple ha conseguido sus propósitos en otros países como Australia y Alemania.
  • Las compañías mantienen una guerra que incluye más de 20 casos en 10 países.

Apple no logró convencer a una jueza de que bloqueara la venta de algunos smartphones y tablets Galaxy de Samsung Electronics en el mercado de Estados Unidos, privando al fabricante de iPad e iPhone de una ventaja clave en la batalla mundial de patentes entre ambas compañías. En una sentencia promulgada el viernes, la magistrada Lucy Koh del distrito de San José, California, denegó la petición de Apple de un mandato preliminar contra Samsung.

Ambas compañías están envueltas en una enconada batalla legal que incluye más de 20 casos en 10 países, mientras compiten para conseguir el liderazgo en el mercado de los tablets y smartphones.

También el viernes, un tribunal australiano prolongó el bloqueo de las ventas de la última tableta Galaxy de Samsung en el país por al menos una semana más, luego de que Apple apelara a un fallo que ponía fin a la prohibición.

Apple demandó a Samsung en Estados Unidos en abril, aduciendo que la línea Galaxy de móviles y tablets de la compañía surcoreana copiaba el iPad y el iPhone. Pero el viernes Koh rechazó la petición de Apple de prohibir las ventas de tres modelos de smartphone, así como de la Samsung Tab 10.1. "No queda claro que un mandato sobre los dispositivos en cuestión de Samsung evitara un daño irreparable a Apple", escribió Koh.

La portavoz de Apple Kristin Huguet se refirió el viernes a los comunicados previos de su compañía sobre el caso, diciendo que "la evidente copia de Samsung está equivocada". No hubo ningún representante de Samsung disponible para hacer comentarios.

Apple todavía podría prevalecer en la demanda en su totalidad, pero es incapaz de detener las ventas de Galaxy en Estados Unidos mientras su cuota sube como la espuma en uno de los mercados de consumo electrónico de más rápido crecimiento.

05-12-2011 | europapress.es
Apple no logró convencer a una jueza de que bloqueara la venta de algunos 'smartphones' y 'tablets' Galaxy de Samsung Electronics en el mercado de Estados Unidos, privando al fabricante de iPad e iPhone de una ventaja clave en la batalla mundial de patentes entre ambas compañías.
646