Noticias de "smartphone"

23-06-2011 | europapress.es
MADRID, 23 Jun. (Portaltic/EP) - Sony Ericsson ha anunciado en ComunicAsia 2011 (Singapur) el Xperia ray, un nuevo 'smartphone' con una pantalla de 3,3 pulgadas y la última versión de la plataforma Android para móviles (Gingerbread 2.3). El teléfono incluye un procesador de 1Ghz, Reality Display con Mobile BRAVIA Engine, cámara de 8.1 megapíxeles con Exmor R para móvil, cámara frontal y funciones de vídeo en HD (Alta Definición).
22-06-2011 | abc.es
El iPhone 5 podría salir en agosto
Cada vez son más fuertes los rumores que dicen que la nueva generación del exitoso Smartphone de Apple llegará a finales del verano, los rumores que defendían que la compañía en realidad lanzará una versión actualizada del iPhone 4 pierden fuelle y Apple podría estar preparando un súper evento para agosto.En el mes de abril corrió el rumor sobre el lanzamiento del iPhone 5 en septiembre (mes en el que la compañía suele anunciar los nuevos lanzamientos de iPods), pero ahora BGR ha publicado que una fuente interna asegura que Apple anunciará el nuevo dispositivo en une evento a principios o medi..
21-06-2011 | 20minutos.es
Nokia anuncia el N9, el primer 'smartphone' con sistema operativo MeeGo

EP

  • El sistema operativo MeeGo es un proyecto conjunto de Nokia e Intel y pretendía ser una alternativa a Symbian.
  • El desarrollo de este sistema quedó en el aire después de que la compañía llegase a un acuerdo con Microsoft para usar Windows Phone.

Nokia ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su nuevo N9, el primer dispositivo de la gama MeeGo, que llegará a las tiendas este mismo año. El equipo cuenta con una pantalla AMOLED de 3,9 pulgadas (854 x 480), no dispone de teclado físico, y llega en dos versiones de 16 ó 64 GB a escoger y 1 GB de RAM.

Nokia no se ha olvidado del sistema operativo MeeGo. Después de que la compañía llegase a un acuerdo con Microsoft para usar Windows Phone, el desarrollo de MeeGo había quedado en el aire. La compañía había insistido en que seguiría trabajando en el sistema operativo y ha cumplido su palabra.

MeeGo es un proyecto conjunto de Nokia e Intel y pretendía ser una alternativa a Symbian para luchar con los potentes sistemas operativos de Google y Apple. El primer teléfono que recibe MeeGo es el Nokia N9, un terminal que tiene el reto de demostrar el potencial de sistema operativo de Intel y la compañía finlandesa.

El N9 es un teléfono cuatribanda con bluetooth 2.1 y GPS. Cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con botón de disparo dedicado que, además, graba vídeo a 720p. Nokia promete que su batería proporciona hasta 50 horas de música, 4,5 horas de vídeo a 720p y entre 7 y 11 horas de uso en GSM. El dispositivo incorpora función multitarea. Su tamaño es de 116,45 milímetros por 61,2 por 7,6 a 12,1 milímetros, con un peso estimado de 135 gramos. Se puede adquirir en rojo, negro y azul.

En el comunicado oficial de Nokia, de igual manera, se anuncia el lanzamiento de tres nuevos teléfonos móviles Series 40 con navegador avanzado y mapas, entre los que figuran el Symbian Anna, y planea el lanzamiento de 10 más en los próximos 12 meses.

20-06-2011 | europapress.es
MADRID, 20 Jun. (Carlos Hergueta/Portaltic) - HTC y Orange han apostado fuerte por ChaChaCha. De momento, el fabricante no traerá a España Salsa, el otro "móvil Facebook"; la idea es que no haya desvíos de atención y que este 'smartphone' se haga muy popular. Por su parte, el operador lo distribuirá en exclusiva durante el verano. Y lo cierto es que hace méritos para destacar, con su entrañable y cómodo botón Facebook, su cómodo teclado QWERTY y su pantalla táctil.
17-06-2011 | europapress.es
MADRID, 17 Jun. (Portaltic/EP) - Pese a que el iPad lleva en el mercado desde julio de 2010, la red social de Mark Zuckerberg no contaba con su aplicación para este dispositivo, algo que no ocurrió con el iPhone. La aplicación para el 'smartphone' de Apple estuvo disponible cuando la Apple App Store abrió en el año 2008.
17-06-2011 | abc.es
LG Electronics (LG) enseñó por primera vez el terminal en el Mobile World Congress de Barcelona. Ahora, acaba de presentar junto a Vodafone su LG Optimus 3D, un smartphone de gran potencia y que ofrece la primera experiencia completa 3D del mundo en un móvil. Sus innovaciones incluyen una tecnología tri-dual propietaria de la marca coreana y una novedosa plataforma 3D que posibilita grabar, ver y compartir contenido tridimensional sin gafas. El terminal se venderá en España a principios de julio, de la mano de Vodafone.El Optimus 3D ofrece una gran potencia y velocidad debido a la configuració..
16-06-2011 | diarioti.com
Para finales de año se habrán vendido en la región 34 millones de unidades, de acuerdo a cifras de IDC.
15-06-2011 | elpais.com
Móvil: ¿libre o subvencionado?
El caramelo de un smartphone último modelo por cambiar de operadora sale caro. Así lo aseguraDoctorSIM, una empresa especializada en consultoría sobre tarifas telefónicas. Las operadoras lo niegan.

14-06-2011 | abc.es
El nuevo móvil de HTC se llama ChaCha fuera de España. Sin embargo, sus connotaciones en castellano hicieron que pasara por la pila bautismal y su nombre dentro de nuestras fronteras se convirtiera, por arte de magia, en ChaChaCha. Al margen de la anécdota y del bailongo nombre, es el primer «smartphone» de la taiwanesa con teclado QWERTY físico que lleva la integración de Facebook a un nuevo nivel gracias a un botón físico. El ChaChaCha imita el diseño popularizado por BlackBerry, con un teclado QWERTY físico, más grande y cómodo de lo habitual e incluso con una pequeña cruceta digital. Su ca..
14-06-2011 | europapress.es
MADRID, 14 Jun. (Portaltic/EP) - El nuevo móvil de HTC se llama ChaCha fuera de España. Sin embargo, sus connotaciones en castellano hicieron que pasara por la pila bautismal y su nombre dentro de nuestras fronteras es ChaChaCha. Al margen de la anécdota y del bailongo nombre, estamos ante el primer 'smartphone' de la taiwanesa con teclado QWERTY físico que lleva la integración de Facebook a un nuevo nivel gracias a un botón físico.
655