Noticias de "smartphone"

11-01-2012 | europapress.es
Compañías como HTC, Samsung o Motorola se han convertido en los reyes de los 'smartphones', o bien por ventas o bien por haber lanzado los terminales más punteros. Sin embargo, el tiempo de las compañías chinas ha llegado y ZTE y Huwaei están en plena expansión internacional. Conviene no perder de vista a la segunda, pues ha presentado dos terminales -con funciones similares pero con diseños ligeramente diferentes- que plantan cara a "supersmartphones" como el Samsung Galaxy S II o el Motorola Razr.
11-01-2012 | europapress.es
Sony acaba de presentar su primer smarphone en solitario, Xperia S, que aparte de ser el primero de una nueva generación de teléfonos inteligentes, trae consigo también nuevos accesorios denominados Smart Xtras que permiten mejorar la experiencia Android y traer contenidos a los smartphones de los consumidores de una manera completamente nueva.
10-01-2012 | abc.es
Huawei lanza el teléfono inteligente más delgado del mundo
Huawei ha presentado el teléfono inteligente («smartphone») más delgado del mundo, el Huawei Ascend P1 S, en la feria Consumer Electronics Show (CES) 2012 de Las Vegas. En concreto, el Huawei Ascend P1 S mide 6,68 milímetros de grosor y cuenta con una pantalla táctil Super Amoled de 4,3 pulgadas. Este dispositivo es el smartphone más «rápido y compacto» de su categoría, según el proveedor de tecnología chino. Para el presidente de Huawei Device, Richard Yu, el Ascend P1 S demuestra el compromiso de la compañía con la fabricación de dispositivos innovadores de alta calidad que utilicen las últi..
10-01-2012 | europapress.es
La compañía Nokia ha presentado este lunes el Lumia 900, un nuevo 'smartphone' de la familia presentada en el Mobile World Congress de 2011. Este nuevo 'smartphone' supone el desembarco de los nuevo Nokia con SO Windows Phone en Estados Unidos, donde no aterrizaron ni el 800 ni el 710.
10-01-2012 | abc.es
Sony ha anunciado el Xperia S, el primer smartphone de la nueva serie Xperia NXT que configura la primera generación -y más puntera- de smartphones exclusivamente Sony. Utiliza Android como sistema operativo, tiene pantalla HD y en sus entrañas lleva un procesador de doble núcleo de 1.5GHz. Se lanzará durante el primer trimestre de 2012 con Android 2.3 (Gingerbread). Tras su separación de Ericcson, ha presentado también tres nuevos smartphones que se lanzarán solo en EE.UU. y Japón.Sony compró hace unos meses la participación de Ericsson en su joint venture en el mercado de los teléfonos móvil..
10-01-2012 | abc.es
iPhone, el smartphone más deseado de 2012
En lo que respecta a planes de compra de los usuarios, Apple inicia el 2012 en la cima del mercado móvil. Según la última actualización de la encuesta que realiza Change Wave Research, las ventas de smartphones de los próximos meses serán muy positivas para el iPhone, mientras que BlackBerry y HTC continúan cayendo.Uno de los puntos clave del éxito de las estrategias de Marketing de Apple es, evidentemente, el posicionamiento de sus dispositivos en el deseo de los consumidores, que además aumenta con la masificación de sus ventas y el paso de versiones. La tendencia que sería normal, y a la qu..
10-01-2012 | 20minutos.es
iOS dispara su cuota de mercado en EE UU a costa de Android

EP

  • En los últimos meses de 2011, el iPhone casi ha duplicado su cuota.
  • El sistema operativo móvil de Google ha pasado del 60% al 47%.
  • Las descargas de aplicaciones también se han disparado en Navidades.

La Navidad le ha sentado bien a los smartphones, con cifras de activación espectaculares para los sistemas operativos estrella. Además, las descargas de aplicaciones también se han disparado. Sin embargo, un estudio elaborado a finales de 2011 asegura que iOS casi ha duplicado su presencia en EE UU, mientras que la de Android ha caído de forma significativa.

A lo largo del 2011 la batalla de los smartphones se ha convertido en una carrera de dos, donde iOS y Android se distancian del resto de la competencia. Y todo esto dentro de un mercado donde las ventas de smartphones sigue creciendo, ya que dos de cada tres teléfonos vendidos el pasado mes de octubre, eran inteligentes.

Además, nueve de los diez teléfonos que más se venden en octubre y noviembre son smartphones. Los tres primeros corresponden a distintos modelos de iPhone, seguidos de dos Samsung Galaxy, y completando el top 10 modelos también de HTC, Motorola y LG.

La cuota de mercado de iOS, el sistema operativo de Apple, ha pasado en Estados Unidos del 26% en el tercer trimestre de 2011 a 43% en octubre y noviembre según un estudio realizado por la consultora NPD.

Sin embargo Android, el sistema operativo de Google, que consiguió un pico del 60% en el tercer trimestre, en octubre y noviembre su cuota de mercado bajó hasta el 47%, a sólo cuatro puntos de diferencia de iOS. Además, debemos tener en cuenta que el número de fabricantes que utilizan Android es mucho mayor, mientras que iOS sólo está en dispositivos de Apple.

Está claro que iOS y Android están dominando el mercado americano, ya que las ventas de RIM, exlíder, se derrumbaron más del 20% en el tercer trimestre de 2010, y en el último periodo analizado sólo tienen un 6% de cuota de mercado.

10-01-2012 | europapress.es
La compañía taiwanesa HTC ha presentado este lunes en el CES el primer 'smartphone' Windows Phone con tecnología 4G LTE, el HTC Titan II. El nuevo 'smartphone' de la taiwanesa se espera que esté disponible en exclusiva con la compañía AT&T en Estados Unidos en los próximos meses.
10-01-2012 | europapress.es
Sony ha anunciado el Xperia S, el primer smartphone de la nueva serie Xperia NXT que configura la primera generación -y más puntera- de smartphones exclusivamente Sony.
10-01-2012 | europapress.es
Sony ha anunciado el Xperia S, el primer smartphone de la nueva serie Xperia NXT que configura la primera generación -y más puntera- de smartphones exclusivamente Sony. Utiliza Android como sistema operativo, tiene pantalla HD y en sus entrañas lleva un procesador de doble núcleo de 1.5GHz. Se lanzará durante el primer trimestre de 2012 con Android 2.3 (Gingerbread). Tras su separación de Ericcson, ha presentado también tres nuevos smartphones que se lanzarán solo en EE.UU. y Japón.
656