Noticias de "smartphone"

05-01-2012 | europapress.es
Nokia ha anunciado la disponibilidad en España de su segundo 'smartphone' con Windows Phone, el Nokia Lumia 710. Este terminal posee unas características muy similares a las de su "hermano mayor", el Nokia Lumia 800 lanzado en el mes de noviembre, pero con "recortes" en el 'hardware' y un precio más asequible (unos 319 euros libre, IVA incluido).
05-01-2012 | europapress.es
La compañía Samsung ha presentado en Corea el Samsung Galaxy M, la versión reducida del ya existente Galaxy S II. Se trata de un nuevo 'smartphone' con pantalla Super AMOLED de cuatro pulgadas y un procesador de 1GHz, de un único núcleo en lugar de dos como el S II.
04-01-2012 | abc.es
Así es el nuevo Galaxy de Samsung
La compañía Samsung ha presentado un nuevo terminal de la gama Galaxy, el Samsung Galaxy Ace Plus. El nuevo smartphone de la surcoreana se basa en el modelo anterior, Galaxy Ace, y cuenta con una pantalla de 3,65 pulgadas y un diseño "simple y elegante".Samsung continua ampliando su gama Galaxy. Tras el lanzamiento al mercado del Samsung Galaxy Note, el híbrido smartphone/tablet del que Samsung ha consegido distribuir más de un millón de unidades, y del primer smartphone con Android 4.0 -Samsung Galaxy Nexus-, la surcoreana lanza un nuevo terminal. Se trata de la familia Ace y este martes Sams..
04-01-2012 | europapress.es
Samsung ha desmentido definitivamente la posibilidad de actualizar el 'smartphone' Galaxy S y el 'tablet' Galaxy Tab a Ice Cream Sandwich, la última versión de Android.
04-01-2012 | 20minutos.es
Apple se prepara para desvelar novedades sobre iBook y otros servicios

EUROPA PRESS

  • El evento no está relacionado con la próxima versión de iPad, ni tampoco con la televisión de Apple, iTV.
  • Se prevé que el tema del evento sea algún tipo de servicio de publicidad o una nueva publicación.

La compañía Apple está preparando un nuevo evento para finales de este mes de enero. Sin embargo, no tendría la misma trascendencia que la presentación de un nuevo smartphone o tablet, se trataría más bien de un evento a menor escala donde la compañía presentaría novedades sobre iBook y otros servicios para sus dispositivos.

Los eventos de Apple son los más esperados del año. La presentación de un nuevo dispositivo, bien un iPhone o un iPad, son las que más expectación causan tanto para la prensa como para los usuarios.

Nuevos rumores apuntan a que el nuevo iPad 3 está cerca pero no solo de iPad y iPhone vive Apple, el resto de productos y servicios también tienen que tener su propio espacio.

Por ello, según recoge el blog All Things Digital del diario The Wall Street Journal, fuentes de Apple han asegurado que preparan un nuevo evento que se celebrará en Nueva York a finales de este mes de enero. Este evento estará centrado en "un anuncio relacionado con los medios".

Ni iPad 3 ni iTV

Además, estas mismas fuentes confirman que el evento no está relacionado con la próxima versión de iPad, el nuevo 'tablet' de los de Cupertino que muchos esperan que esté disponible en este 2012.

Por otro lado, se descarta que en el evento se presente la nueva televisión de Apple, iTV. Sin embargo, según recoge All Thins Digital se espera que este evento se realice o bien en el corazón de la industria cinematográfica -en algún estudio de Hollywood- o bien en las propias oficinas de Silicon Valley. Esto invita a pensar que podrían anunciarse nuevos acuerdos con productoras, que diesen más vida a Apple TV.

Una vez descartados los "grandes" productos de la compañía, se espera que el evento de Apple sea similar al que tuvo lugar el año pasado sobre estas fechas, con la presentación del diario para 'tablets' del grupo News Corp, The Daily.

Algún tipo de servicio de publicidad o una nueva publicación podría ser el tema a tratar, ya que el vicepresidente Senior de software y servicios de Internet, Eddy Cue será el encargado de la cuestión. Cue está a cargo de una gran división de Apple que incluye las tiendas iTunes Store, App Store e iBookstore, así como iAd y su servicio iCloud.

04-01-2012 | 20minutos.es
Los insultos de Siri a un niño de 12 años

EUROPA PRESS

  • Una madre británica asegura que el sistema insultó a su hijo cuando probó un iPhone 4S en unos grandes almacenes de Reino Unido.
  • Al preguntar "¿Cuántas personas hay en el mundo?", Siri le contestó "No estoy seguro de lo que has dicho, así que cierra la puta boca".

Una madre británica asegura que el sistema de reconocimiento de voz Siri ha insultado a su hijo de 12 años cuando probó un iPhone 4S en unos grandes almacenes de Reino Unido. Los responsables del establecimiento lo han confirmado y aseguran que este error se debe a una manipulación de Siri en ese terminal.

Desde que su presentación junto al iPhone 4S, el sistema de reconocimiento de voz Siri ha causado bastante expectación. Por el momento, se trata de un software que solo puede utilizarse en el último 'smartphone' de Apple y permite hablarle al teléfono para realizar cualquier actividad o encontrar cualquier resultado.

Sin embargo, la experiencia del niño de 12 años en Reino Unido con Siri no fue tan satisfactoria. Charlie Le Quesne, un niño de 12 años, acudió a una tienda Tesco con su madre y quiso probar el sistema Siri del iPhone 4 S. Al preguntar "¿Cuántas personas hay en el mundo?", Siri le contestó "No estoy seguro de lo que has dicho, así que cierra la puta boca".

La madre, que acompañaba a su hijo, aseguró que "no podía creer" la respuesta obtenida a una pregunta tan simple. Por ello, volvieron a realizar la pregunta pero el sistema volvió a repetir lo mismo. "Pensando que se trataba de un error, preguntamos de nuevo pero las mismas palabras volvieron a sonar", tal y como aseguró la madre al diario británico The Daily Mail.

La madre de Charlie se quejó del incidente al gerente de la tienda y rápidamente los empleados de Tesco precedieron a desconectar ese terminal. El personal de los grandes almacenes cree que alguna persona ha manipulado el terminal de muestra para que realice ese tipo de contestaciones.

Aún así, el gerente de Tesco ha asegurado que ha puesto en marcha "una investigación sobre el tema" y que se ha enviado el terminal a Apple "para que diagnostique el problema del terminal".

04-01-2012 | enter.co
Como ya la mayoría de smartphones son usados para tomar fotos, presentamos algunas aplicaciones para hacer de ellas mucho más interesantes y poder compartirlas rápidamente en las redes sociales.
03-01-2012 | europapress.es
Samsung ha registrado en Estados Unidos el nombre Samsung Core, pero no ha especificado a que tipo de dispositivo o componente se refiere. En la solicitud de patente, presentada el 27 de diciembre, la compañía ha incluido el nombre en la categoría de 'smartphones', 'tablet' y móviles.
03-01-2012 | europapress.es
La compañía Apple está preparando un nuevo evento para finales de este mes de enero. Sin embargo, no tendría la misma trascendencia que la presentación de un nuevo 'smartphone' o 'tablet', se trataría más bien de un evento a menor escala donde la compañía presentaría novedades sobre iBook y otros servicios para sus dispositivos.
02-01-2012 | abc.es
Siri de iPhone a una niña de 12 años: «No estoy seguro de lo que has dicho, así que cierra la puta boca»
Una madre británica asegura que el sistema de reconocimiento de voz Siri ha insultado a su hijo de 12 años cuando probó un iPhone 4S en unos grandes almacenes de Reino Unido. Los responsables del establecimiento lo han confirmado y aseguran que este error se debe a una manipulación de Siri en ese terminal. «¿Cuántas personas hay en el mundo?»,preguntó a Siri antes de que le insultaraDesde que su presentación junto al iPhone 4S, el sistema de reconocimiento de voz Siri ha causado bastante expectación. Por el momento, se trata de un software que solo puede utilizarse en el último smartphone de A..
658