Noticias de "smartphone"

04-06-2011 | abc.es
Sphero, la pelota que se controla vía Bluetooth con iPhone y Android
Sphero es una pelota robotizada que se controla vía Bluetooth con un móvil iPhone o Android. A través de una aplicación y de forma remota, puede dirigirse, modificar su velocidad y trayectoria e incluso cambiar el color de la luz con la que se ilumina. La compañía Orbotix ha presentado un prototipo de pelota robotizada que es capaz de manejarse de forma teledirigida a través de un «smartphone». Esto supone un paso adelante en el dominio de tareas unificadas en un sólo dispositivo, que a partir de ahora incluye objetos robotizados. El desarrollador de Sphero, Ian Bernstein explica así el invent..
04-06-2011 | europapress.es
MADRID, 4 Jun. (Portaltic/EP) - Los 'smartphones' van ganando posiciones día a día en detrimento de los teléfonos móviles tradicionales. Un estudio asegura que cuatro de cada 10 dispositivos móviles en España ya son 'smartphones' y, en cuanto al resto de dispositivos móviles de última generación, el cinco por ciento de los usuarios españoles ya dispone de un 'tablet' y otro cinco por ciento de 'un eBook'.
03-06-2011 | europapress.es
MADRID, 3 Jun. (Portaltic/EP) - El servicio de videojuegos en la nube Onlive ha presentado un mando inalámbrico universal que funciona con casi cualquier dispositivo compatible con OnLive, incluyendo OnLive MicroConsole, Internet TV, PC, Mac, 'tablets', 'smartphones' y reproductores Blu-ray. El dispositivo se presentará en la Electronic Entertainment Expo (E3) que se celebra en Los Ángeles (EE.UU.) del 7 al 9 de junio.
03-06-2011 | diarioti.com
Qualcomm, desarrollador de tecnologías, productos y servicios inalámbricos avanzados, ha anunciado la extensión al segmento de gran consumo de smartphones equipados con tecnología Qualcomm de las capacidades y navegación en Internet de Adobe Flash Player.
02-06-2011 | europapress.es
MADRID, 2 Jun. (Portaltic/EP) - La compañía Qualcomm ( a target="_blank" href="http://www.qualcomm.es/">http://www.qualcomm.es/ /a>) ha anunciado su alianza con Adobe que permitirá incorporar en sus procesadores la última versión de Adobe Flash Player. Esta noticia supone que a partir de ahora, los 'smartphone' con procesadores de la compañía de componentes tecnológicos ofrecerán contenidos multimedia en la web en alta definición.
02-06-2011 | enter.co

Lista la ‘casa virtual’ de los usuarios de BlackBerry Messenger

A partir de esta semana, los usuarios de los smartphones de RIM podrán interactuar, aún más, utilizando las funciones del nuevo sitio web creado para incrementar el entretenimiento entre ellos mismos.

Lea más

Lista la ‘casa virtual’ de los usuarios de BlackBerry Messenger

02-06-2011 | europapress.es
SAN DIEGO, 2 Jun. (Portaltic/EP) - Corría diciembre de 2009. Una algo menos conocida por el gran público Qualcomm (ahora extraño es el 'smartphone' que no lleva sus chips) presentaba en sociedad un nuevo concepto de 'gadget': el 'smartbook'. Se trataba de un dispositivo similar a un portátil pero con mayor autonomía y conexión permanente.
02-06-2011 | europapress.es
SAN DIEGO, 2 Jun. (Portaltic/EP) - Más del 60 por ciento de los usuarios de 'smartphones' usan de forma regular videojuegos en estos dispositivos, según estimaciones de Qualcomm ( a target="_blank" href="http://www.qualcomm.es/">http://www.qualcomm.es/ /a>). Por eso la compañía de tecnología de movilidad ha anunciado el Snapdragon Game Pack ( a target="_blank" href="http://www.qualcomm.es/products/snapdragon">http://www.qualcomm.es/products/snapdragon /a>), un programa de optimización para que las compañías aprovechen el rendimiento de sus chips, presentes en gran parte de los dispositivos móviles del mercado.
01-06-2011 | elmundo.es
El tráfico de datos en Internet se cuadruplicará en 2015
El creciente uso de 'smartphones' será el principal factor en el aumento del volumen. El paso a IPv6 es imperativo. . 
01-06-2011 | 20minutos.es
Steve Jobs reaparecerá el lunes para presentar el iCloud

EFE

  • El presidente de Apple se encuentra de baja médica indefinida.
  • Se trata de un nuevo iTunes que permitirá alojar canciones sin descargarlas.
  • La compañía ha llegado ya a acuerdos con Sony, Warner y EMI.

El director ejecutivo de Apple, Steve Jobs, reaparecerá el próximo lunes 6 de junio en San Francisco, con motivo de la presentación de la plataforma iCloud y de los nuevos sistemas operativos Lion, según anunció este martes en una nota de prensa el gigante informático.

El iCloud, del que se conocen pocos detalles, es un nuevo iTunes que permitirá al usuario alojar las canciones en la "nube", sin necesidad de descarga, mediante un sistema de reconocimiento de archivos desde cualquier smartphone (teléfono inteligente), ordenador o tableta electrónica.

Hasta el momento, Apple ha llegado a acuerdos con Sony Music, Warner Music y EMI, y negocia con Universal, para obtener un acceso a sus enormes catálogos musicales, y recuperar terreno a Amazon y Google que ya han lanzado plataformas similares.

Con estos acuerdos, los usuarios de iTunes no tendrían que subir sus canciones a la "nube", sino que simplemente accediendo a su cuenta el sistema reconocerá qué canciones han comprado y se las ofrecerá en streaming directamente.

Por otra parte, la noticia reaviva el misterio en torno a la salud del cofundador de Apple, Steve Jobs, de 56 años y quien había informado de que se tomaría una "baja médica indefinida" desde enero para centrarse en su salud.

A pesar del anuncio, Jobs, que ha superado un cáncer de páncreas y en 2009 fue sometido a un transplante de hígado, ha hecho algunas apariciones públicas desde entonces, como en la reunión con el presidente de EE UU, Barack Obama, en febrero pasado o la presentación del iPad2 en marzo.

659