Noticias de "smartphone"

28-12-2011 | elmundo.es
Consejos para creadores de aplicaciones (I): Que no te roben ni el nombre
'Smartphones' y tabletas han favorecido la popularización de las 'apps'. Ofrecemos una guía de interés para creadores de estos desarrollos. . 
27-12-2011 | europapress.es
Nokia ha anunciado vía Twitter que su más esperado 'smartphone', el Nokia Lumia 800 con Windows Phone, ya está disponible en color rosa. La compañía finlandesa ha lanzado el terminal en este color después de los modelos en negro y en azul.
26-12-2011 | enter.co
La alianza entre Dell y el buscador Baidu que se hizo en septiembre trae como fruto un smartphone compatible con Android, que busca dar la pelea en ese competido mercado.
26-12-2011 | enter.co
comScore presentó un estudio en el que revela que en Chile y Argentina la mayoría del tráfico web generado desde dispositivos distintos a un computador proviene de los smartphones, y que Brasil y Colombia son los países en los que los tablets generan mayor tráfico.
26-12-2011 | elmundo.es
Apple trabaja en baterías para smartphones y tabletas que podrían durar semanas
Con células combustibles de hidrógeno, no contaminarían el medioambiente y serían más pequeñas y ligeras. . 
26-12-2011 | europapress.es
La compañía ha publicado en su página de Facebook un calendario con las fechas y los dispositivos que se irán actualizando a Android 4.0. En total hay 11 terminales confirmados para su actualización, que se repartirán en dos grupos, unos para el segundo trimestre de 2012 y otros para el tercero. La compañía ha asegurado que aunque se espera que las actualizaciones se produzcan en los plazos previstos, podrían producirse retrasos en función de los operadores de cada país.
26-12-2011 | elmundo.es
Apple trabaja en baterías para smartphones que durarán semanas
No serían perjudiciales para el medioambiente y además serán más ligeras y pequeñas. 
26-12-2011 | abc.es
Apple prepara baterías para «smartphones» que durarán semanas
La compañía Apple está trabajando en una nueva batería alimentada con células combustibles de hidrógeno. De esta manera, los dispositivos -tanto «smartphones» como tabletas y ordenadores portátiles- dirían adiós a las «grandes y pesadas» baterías que existen en la actualidad para dar paso a otras más ligeras y que además pueden durar semanas sin necesidad de recarga. Apple sigue investigando para mejorar sus dispositivos. Pese a que los modelos de la compañía de Cupertino en el mercado están a la vanguardia en cuanto a diseño y tecnología, Apple quiere seguir evolucionando. Y para ello la comp..
26-12-2011 | 20minutos.es
Apple trabaja en baterías para teléfonos móviles inteligentes que durarán semanas

EP

  • Las baterías funcionarán con células combustibles de hidrógeno.
  • La capacidad de la batería sería mucho mayor, pasando semanas para volver a recargarla, y no sería perjudicial para el medioambiente.

La compañía Apple está trabajando en una nueva batería alimentada con células combustibles de hidrógeno. De esta manera, los dispositivos -tanto smartphones como tablets y ordenadores portátiles- dirían adiós a las "grandes y pesadas" baterías que existen en la actualidad para dar paso a otras más ligeras y que además pueden durar semanas sin necesidad de recarga.

Apple sigue investigando para mejorar sus dispositivos. Pese a que los modelos de la compañía de Cupertino en el mercado están a la vanguardia en cuanto a diseño y tecnología, Apple quiere seguir evolucionando ya que las baterías son aún un punto muy flaco de los smartphones. Y para ello la compañía está trabajando en varias patentes.

Una de las últimas que se han conocido está relacionada con un nuevo concepto de batería, tanto para ordenadores como para dispositivos móviles. Esta patente -presentada ante la Oficina de Patentes y Marcas de EE UU- revela que las nuevas baterías estarían compuestas por células combustibles de hidrógeno, capaces de convertir el hidrógeno y el oxígeno en agua y energía eléctrica.

De esta manera, la capacidad de la batería sería mucho mayor, pasando semanas para volver a recargarla, y no sería perjudicial para el medioambiente. Además, según señala Apple en su patente, estas células al ser minúsculas pueden hacer que las baterías de los dispositivos sean más pequeñas y ligeras.

"Estas células combustibles pueden alcanzar altas densidades de energía, lo que potencialmente puede permitir el uso continuado de dispositivos electrónicos portátiles durante días o incluso semanas sin necesidad de que sean recargados", asegura Apple.

Esta nueva patente de la compañía de Cupertino se une a los trabajos anteriores que Apple ha estado realizando, también relacionados con la mejora de las baterías de sus dispositivos.

26-12-2011 | europapress.es
El director Patrick Boivin no ha dejado pasar el lanzamiento de el nuevo 'smartphone' de Google y Samsung para lanzar el correspondiente 'unboxing' (desempaquetado). Se trata de una serie de cortos con capacidad de sorpresa creciente, sufragados por Google.
661