Noticias de "smartphone"

06-04-2011 | abc.es
Códigos QR para promocionar el turismo desde el móvil
Dos empresas españolas de Granada han combinado la tecnología de los códigos QR con imágenes en 360 grados con el fin de facilitar la promoción turística y ofrecer una nueva utilidad a los usuarios. Éstos podrán visitar virtualmente hoteles, restaurantes y otros lugares desde su terminal móvil, únicamente escaneando el código con su dispositivo.Los smartphones están introduciéndose en muchas facetas de la vida cotidiana, haciendo las cosas más sencillas y facilitando el acceso a la información. A la posibilidad de tener Internet en el móvil se unen tecnologías como la capacidad para leer códig..
05-04-2011 | europapress.es
MADRID, 5 Abr. (Portaltic/EP) - Los 'smartphones' cada vez aumentan más su presencia en nuestro país. Mientras que en febrero de 2010 el 20 por ciento de los teléfonos vendidos eran inteligentes, la cifra ha aumentado hasta el 44 por ciento en el mismo mes de este año. Los internautas móviles utilizan más el email que las redes sociales, aunque solo ligeramente.
05-04-2011 | europapress.es
MADRID, 5 Abr. (Portaltic/EP) - La presencia de 'smartphones' en España sigue aumentando y, con ella, el gasto en consumo. En febrero, el 44 por ciento de los móviles vendidos correspondieron a un teléfono inteligente. La media de gasto mensual en España de usuarios con 'smartphones' -que normalmente disponen de tarifas de datos pero no siempre- es un 25 por ciento superior con respecto a los que tienen un móvil normal.
05-04-2011 | 20minutos.es
'24symbols', el 'Spotify de los libros' ya es una realidad

EUROPA PRESS

  • La tan esperada plataforma española de lectura '24symbols' ha empezado a funcionar en fase beta.
  • 'El Spotify de los libros' ha proporcionado algunas invitaciones para probar el servicio y ha anunciado que el 30 de junio ofrecerá más.

La tan esperada plataforma española de lectura 24symbols ha empezado a funcionar en fase beta. 'El Spotify de los libros' ha proporcionado algunas invitaciones para probar el servicio y ha anunciado que el 30 de junio ofrecerá más.

Según el propio portal, con este servicio pretenden "facilitar la lectura a todo el mundo" y beneficiar a toda la industria, ya que apuestan por un modelo "donde lectores, editoriales y anunciantes salen ganando".

'Freemium', 'Premium' o 'Ecommerce'

24Symbols es una plataforma para leer y compartir libros digitales desde la nube que funciona en cualquier dispositivo de lectura con conexión a Internet (eReaders, smartphones, iPad, portátiles..), con consumo gratuito mediante publicidad en su modelo 'Freemium'.

El 'Servicio Premium' ofrece 24Symbols sin publicidad por 9,99 al mes mes; 19,99 euros por tres meses; y 59,99 por 12 meses. Por último, ofrece el denominado 'Ecommerce', en donde se aprovecha la comunidad de lectores para comercializar desde libros impresos a otros productos relacionados.

Hasta el 30 de junio

De momento, en su versión beta no abierta al público y se ofrecerán más invitaciones el próximo 30 de junio. La compañía no ha explicado si llegado el momento del lanzamiento final se abrirá 24Symbols a todos los usuarios o si funcionará mediante un sistema de 'padrinos' como, sin ir más lejos, Spotify.

Entre las opciones que se le presuponen para su versión final se encuentran la capacidad de crear carpetas para archivar los libros que el usurio esté leyendo, retomar la lectura de un libro en el lugar en el que se dejó y, por supuesto, su lectura en 'streamming' sin descargar contenidos.

Además, han querido otorgar un carácter social con la funcionalidad de compartir en redes sociales con su integración en Facebook y Twitter, pudiendo crear marcadores para una página específica y también hacer anotaciones y valoraciones.

04-04-2011 | europapress.es
MADRID, 4 Abr. (Portaltic/EP) - La red social va a unificar en una única dirección el acceso de los usuarios a la web de Facebook a través de los teléfonos móviles, con el objetivo de evitar diversificar esfuerzos y aumentar la innovación. Hasta este momento existen dos direcciones a través de las cuales se puede acceder a Facebook: una destinada a 'smartphones' de gama alta táctiles (touch.facebook.com) y otra para el resto de dispositivos móviles (m.facebook.com).
04-04-2011 | europapress.es
MADRID, 4 Abr. (Portaltic/EP) - Nokia ha confirmado durante una conferencia en la India que durante este 2011 pondrá a la venta 12 'smartphones' nuevos, todos con Symbian como sistema operativo. La compañía ha explicado que su idea es lanzar en total este año 40 nuevos modelos de teléfonos.
04-04-2011 | europapress.es
MADRID, 4 Abr. (Portaltic/EP) - Los nuevos teléfonos inteligentes ponen a disposición de los usuarios un gran abanico de posibilidades de uso. Pese a la gran variedad de nuevos servicios, el 68,8 por ciento de los usuarios de 'smartphones' en Estados Unidos ha asegurado que el envío de mensajes cortos de texto sigue siendo su actividad principal con el teléfono.
04-04-2011 | elmundo.es
El director ejecutivo de Sony da pistas de cómo será la cámara del iPhone 5
Un desliz de Howard Stringer en una entrevista para The Wall Street Journal permite conocer más datos sobre el próximo 'smartphone'. . 
02-04-2011 | europapress.es
MADRID, 2 Abr. (Portaltic/EP) - La gran variedad de terminales que ofrecen conexión a Internet y la reciente llegada al mercado de los 'tablets' y 'smartphones' con acceso a la Red, han conseguido que ciertos contenidos web tomen nuevas formas, haciendo que en ocasiones los usuarios se olviden de los ordenadores tradicionales. El portal de comercio electrónico conZumo.com ha querido conocer, a través de una encuesta realizada a los internautas, cuáles son sus dispositivos preferidos para navegar en Internet.
01-04-2011 | europapress.es
MADRID, 1 Abr. (Portaltic/EP) - Sony Ericsson ha presentado su nuevo 'smartphone' Xperia Play en la madrileña calle de Serrano. El acto ha estado precedido por una manifestación del sindicato de héroes y villanos en la que se han cantado consignas como "dónde están, no se ven, a los juegos de PC". Desde la compañía han asegurado que con este lanzamiento, los usuarios y los personajes de los juegos contarán con una experiencia única hasta el momento.
669