Noticias de "smartphone"

22-11-2011 | europapress.es
Resistente al agua, al polvo y a cualquier arañazo o caída. "A prueba de todo" así es el nuevo Motorola Defy+. Se trata de un 'smartphone' más rápido que la antigua versión (Motorola Defy), ya que incorpora un procesador de 1GHz y utiliza la última versión de Android 2.3 (Gingerbread).
21-11-2011 | europapress.es
El nuevo Motorola Razr, presentado en cotubre, ya está disponible en España por 599 euros. Con sistema operativo Android, cuenta con un diseño muy fino y ha sido elegido por la compañía para tratar de recuperar la cuota de mercado cedida a sus competidores. No resulta extraño, pues es uno de los 'smartphones' más espectaculares del mercado, tanto en potencia como en pantalla.
21-11-2011 | abc.es
Incorpora un mensaje de voz a tus regalos con códigos QR
La cadena de tiendas JC Penney ha lanzado una iniciativa innovadora para la próxima campaña navideña gracias a la utilización de códigos QR. Estos códigos permiten que los clientes graben un mensaje de voz con su smartphone al que posteriormente puede acceder el receptor del regalo, también mediante su teléfono inteligente. Aunque muchos todavía dudan de su utilidad, el uso de los códigos QR cada vez está más extendido, principalmente gracias al crecimiento de los smartphones.Sin embargo, por el momento su uso es más común en grandes empresas u organizaciones como Wikipedia, pero no entre los ..
21-11-2011 | abc.es
Las nuevas BlackBerry experimentan problemas con la batería
Research In Motion (RIM) ha confirmado problemas con dos de sus nuevos modelos de BlackBerry, Bold 9900 y 9300. Algunos usuarios de estos modelos se han quejado a la compañía canadiense de que sus dispositivos no se encendían incluso después de cargar su batería durante toda la noche. El estreno de dos de los nuevos modelos de BlackBerry no han empezado con buen pie. Usuarios de los modelos Bold 9900 y 9300 mostraron sus quejas a través de la página web de soporte técnico de BlackBerry. Aseguraban que pese a "una noche entera cargando la batería de sus smartphones", el dispositivo no se encend..
21-11-2011 | abc.es
El nuevo smartphone resistente de Motorola
Motorola ha presentado el RAZR, un smartphone fino y ligero, con una parte frontal de cristal esculpido, detalles en aluminio brillante y una pantalla Super AMOLED Advanced de 4,3?. Ha sido fabricado con fibra de KEVLAR y con cristal Corning Gorilla para que la pantalla pueda soportar arañazos y raspaduras. Todos los elementos de Motorola RAZR cuentan con una protección anti salpicaduras, también las placas eléctricas de su interior. Estará disponible por 599? en España.Su memoria RAM de 1GB se combina con un procesador de doble núcleo y 1.2GHz y con el sistema operativo Android 2.3.5, lo que ..
19-11-2011 | europapress.es
La compañía Fructel presenta Gametel, un accesorio para transformar los 'smartphones' Android en auténticas consolas. Se trata de un periférico que se conecta con los teléfonos y permite controlar los juegos del 'smartphone' con un pad analógico y varios botones, al más puro estilo de una portátil.
18-11-2011 | abc.es
El iPhone pisa los talones a BlackBerry en el mundo empresarial
Llegar a una reunión de empresa y no visualizar en algunos de los asistentes un "smartphone" resulta ya algo extraño. En conferencias, presentaciones o congresos, no hay rincón en el que no esté presente uno de estos dispositivos. En el ámbito empresarial, el "smartphone" más utilizado ha sido la BlackBerry de RIM. Sin embargo, poco a poco parece estar siendo desterrada del primer puesto por el iPhone de Apple, ya que su cuota de mercado en el ámbito empresarial aumenta cada vez más rápido. Según un estudio de iPass recogido por BGR, el 95 por ciento de los trabajadores de empresa tienen un te..
18-11-2011 | europapress.es
Un vídeo de Nokia para desarrolladores muestra un nuevo modelo de 'smartphone' de la compañía finlandesa con Windows Phone. El terminal ha sido identificado como el Nokia Lumia 900, del que se desconocen especificaciones, aunque por las imágenes, parece que su pantalla superará a la de los modelos Lumia ya presentados y tendrá 4,3 pulgadas.
18-11-2011 | europapress.es
Amazon ha entrado en el mundo de los dispositivos móviles este año con el lanzamiento de su 'tablet' Kindle Fire. Sin embargo, la curiosidad y las ganas por seguir haciéndose un hueco en este sector podrían llevar a Amazon a ampliar su gama de productos y lanzar su propio 'smartphone' en 2012.
18-11-2011 | abc.es
Amazon puede lanzar un smartphone en 2012
Según Mark Mahaney, analista del equipo de investigación de Citigroup, Amazon se prepara para lanzar un teléfono inteligente en el último trimestre de 2012. Se espera que se encargue de su producción el mismo grupo que ha trabajado en el Kindle Fire. No obstante, no se conocen detalles del dispositivo. De ser cierto, Amazon entraría en el mercado de los smartphones apenas un año después de entrar en el de las tabletas con su Kindle Fire, que se puso a la venta a principios de esta semana.Además, hace unas semanas se supo que Amazon había comprado una empresa de reconocimiento de voz, lo que hi..
675