Noticias de "smartphone"

09-02-2011 | enter.co

9 de cada 10 cibernautas en E.U. utiliza las redes sociales

Según un informe de comScore, un usuario gasta 1 de cada 8 minutos de su tiempo en línea en Facebook. Redes sociales, smartphones, buscadores y publicidad en línea, las tendencias de consumo en la Red.

Lea más

9 de cada 10 cibernautas en E.U. utiliza las redes sociales

09-02-2011 | enter.co

9 de cada 10 cibernautas en E.U. utilizan las redes sociales

Según un informe de comScore, un usuario gasta 1 de cada 8 minutos de su tiempo en línea en Facebook. Redes sociales, smartphones, buscadores y publicidad en línea, las tendencias de consumo en la Red.

Lea más

9 de cada 10 cibernautas en E.U. utilizan las redes sociales

09-02-2011 | abc.es
La venta de smartphones supera a la de ordenadores por primera vez
Por primera vez en la historia se han vendido en un mismo periodo más smartphones que ordenadores. El mercado de teléfonos no deja de reciclarse y de crecer, pero el de PCs está a punto de estancarse. Dentro de los fabricantes, Nokia sigue líder pero, ¿cuánto resistirá?Según IDC, el número de teléfonos inteligentes distribuidos durante el último cuarto de 2010 alcanzó los 100,9 millones de unidades, mientras que los de PC se quedaron en 92,1 millones, hablando siempre en términos globales.Pero no se trata sólo de la distribución. La tendencia de las ventas también es totalmente favorable a la ..
09-02-2011 | elmundo.es
Uno de cada cuatro teléfonos móviles en EEUU es ya un teléfono inteligente
Los usuarios de 'smartphones' pasaron a representar el 27% del total, gracias a la amplia variedad de modelos que se presentaron en 2010. . 
09-02-2011 | diarioti.com
InterSystems Ensemble permite la agregación de datos y recopilación de información para el paciente, a través del sistema de Health Spectrum, para su inclusión en el portal.
08-02-2011 | europapress.es
MADRID, 8 Feb. (Portaltic/EP) - La empresa Sprint y Kyocera Communications han anunciado el lanzamiento del primer teléfono móvil con doble pantalla táctil. Las dos pantallas son de alta resolución WVGA, de 3'5 pulgadas, llegando a las 4'7 pulgadas cuando el móvil se abre. Además, al estar conectadas entre sí, pueden reproducir contenidos de forma conjunta o por separado, de manera que el usuario pueda mirar el correo y estar pendiente de su Facebook en pantallas distintas al mismo tiempo.
08-02-2011 | abc.es
Android, compatible para móviles y tablets
Google ha comenzado su proceso de reunificación y compatibilización de los distintos sistemas operativos Android. Según Viewsonic, con su próximo teléfono llegará una actualización de Gingerbread para hacerlo compatible con las aplicaciones de Android 3.0 Honeycomb para tabletas.Durante el pasado CES 2011 fue anunciado el Smartphone ViewPad 4 de Viewsonic, un Android de gama alta con un procesador Qualcomm MSM 8255 a 1GHz, 512 MB de memoria RAM, pantalla de 4,1 pulgadas y una cámara preparada para la alta definición.Durante su presentación se dio por confirmado que llegará a algunos mercados d..
08-02-2011 | abc.es
Nokia lanza su nuevo E7
Nokia ha comenzado a distribuir "en algunos mercados seleccionados" el E7, hermano del N8, un smartphone de alta gama enfocado a un usuario que precise de completas aplicaciones profesionales, entre otras funciones.El nuevo Nokia E7 cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas y tecnología Clearblack -que según Nokia "permite tener unos colores más vivos y con mayor contraste"-, un teclado QWERTY deslizante y un gran número de aplicaciones profesionales disponibles a través de Ovi Tienda.El nuevo dispositivo incluye también aplicaciones profesionales de Microsoft e IBM habitualmente utilizadas..
08-02-2011 | europapress.es
MADRID, 8 Feb. (Portaltic/EP) - Nokia ha comenzado a distribuir "en algunos mercados seleccionados" el N7, hermano del N8, un 'smartphone' de alta gama enfocado a un usuario que precise de completas aplicaciones profesionales, entre otras funciones. El nuevo Nokia E7 cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas y tecnología Clearblack -que según Nokia "permite tener unos colores más vivos y con mayor contraste"-, un teclado QWERTY deslizante y un gran número de aplicaciones profesionales disponibles a través de Ovi Tienda.
08-02-2011 | diarioti.com
Esta aplicación convierte a los smartphones y tablets en mandos a distancia globales para el gestionar el streaming de contenidos y ofrece una nueva visión de DLNA para el hogar digital conectado.
679