Noticias de "smartphone"

10-10-2011 | europapress.es
MADRID, 10 Oct. (Portaltic/EP) - El total de programas maliciosos para smartphones (sin J2ME) detectados desde el 1 de agosto de 2010 hasta el 31 de agosto de 2011, el 85% están diseñados para atacar plataformas Android. Además, según ha advertido la firma de seguridad Kaspersky, proliferan los códigos QR maliciosos.
08-10-2011 | 20minutos.es
Agotadas las existencias de la venta anticipada del iPhone 4S en EE UU

20MINUTOS.ES

  • El nuevo terminal de Apple se podía adquirir en EE UU a través de la web de la compañía hasta este sábado.
  • Las compañías telefónicas han recibido cientos de miles de reservas para el nuevo 'smartphone'.
  • Los que quieran adquirir un iPhone en Estados Unidos tendrán que hacer colas en las tiendas de la 'compañía de la manzana'.

Los adictos a la tecnología y seguidores de Apple en EE UU no han querido esperar para hacerse con el nuevo iPhone 4S. En solo un día, las existencias del nuevo smartphone que estaban disponibles en venta anticipada a través de la web de la compañía se han agotado.

Según informa Mashable, todo aquel estadounidense que quisiera adquirir el nuevo modelo de iPhone ha perdido la oportunidad de tener en sus manos el terminal antes del próximo viernes. Los que han tenido la mala suerte de no llegar a tiempo a la oferta de la web tendrán ahora que hacer cola en las tiendas de Apple el 14 de octubre, cuando se comenzará a vender el nuevo producto en sus establecimientos.

Los hay que, directamente, han optado por acampar frente a las tiendas para asegurarse la obtención del preciado smartphone. Según informa El País, citando a medios locales de Nueva York, tres personas ya están esperando su turno frente a la puerta de la emblemática Apple Store de la Quinta Avenida neoyorquina para adquirir el terminal.

La compañía telefónica TT & T ya anunció este sábado que se habían superado todas sus previsiones sobre el nuevo iPhone, ya que habían recibido 200.000 reservas del terminal en solo 12 horas, lo que han calificado como un "éxito sin precedentes", según informa Reuters.

Verizon y Sprint, otras de las operadores que lo ofrecen, también han asegurado que la preventa ha sido muy satisfactoria, aunque no han querido facilitar datos concretos.

Este éxito de demanda del iPhone 4S llega tras el fallecimiento de Steve Jobs, lo que desde Internet ya se interpreta como el mejor homenaje a la memoria del exCEO de Apple.

08-10-2011 | abc.es
El iPhone 4S arrasa tras la muerte de Steve Jobs
El lanzamiento de la última generación del iPhone de Apple,el iPhone 4S, es «un éxito sin precedentes», según la compañía telefónicaAT & T, que ha recibido más de 200.000 reservas en las primeras doce horas desde que en Estados Unidos se ha abierto el plazo para reservar un terminal. Además de por sus caracteríticas -más potencia, mejor cámara y un sofisticado reconocimiento de voz-, los analistas creen que la muerte de Steve Jobs, jefe y confundador de la compañía de la manzana, tan solo un día después de la presentación del smartphone, ha impulsado las ventas.El iPhone 4S se pondrá a la ..
08-10-2011 | europapress.es
MADRID, 8 Oct. (Portaltic/EP) - Telefónica lanza su propio gestor de aplicaciones para móviles 'Mi Mstore'. Se trata de un servicio multidispositivo que permite al cliente gestionar sus aplicaciones y acceder a ellas en cualquier momento y lugar ya sea desde su 'smartphone' o desde su 'tablet'.
08-10-2011 | europapress.es
MADRID, 8 Oct. (Portaltic/EP) - Un vídeo en el que supuestamente aparece el nuevo Nexus Prime de Samsung y Google permite comprobar como será Android Ice Cream. Destaca el sistema de Widget que ya está en la versión de Android para 'tablets' y el menú de acceso a aplicaciones. Como había prometido Google la próxima versión de su sistema operativo aúna las características principales de su sistema operativo para 'smartphone' y 'tablets'.
07-10-2011 | 20minutos.es
Europa aprueba la compra de Skype por parte de Microsoft por 8.500 millones dólares

20MINUTOS.ES / EFE

  • El servicio de telefonía pasará a ser una nueva división de negocio de Microsoft, que pretende impulsar así la venta de sus móviles con sistema Windows Phone 7.
  • Google y Facebook también se habían interesado por Skype.
  • La CE ha concluido que la compra no afecta a la libre competencia.

La Comisión Europea ha aprobado la adquisición de Skype, el más popular y disputado servicio de telefonía por Internet, por parte de la compañía estadounidense Microsoft por un importe de 8.500 millones de dólares.

El Ejecutivo comunitario ha dado su visto bueno a la adquisición, considerada la más agresiva de la historia del mayor fabricante mundial de software, porque ha determinado que la transacción no impedirá la competencia efectiva en el Área Económica Europea (AEE) o de una parte sustancial de ese bloque.

En el área de comunicaciones para los consumidores, el análisis ha concluido que las actividades de ambas compañías se solapan principalmente en las comunicaciones a través de vídeo, segmento en el que Microsoft está presente mediante el Windows Live Messenger.

No obstante, la Comisión Europea considera que no hay impedimentos con respecto a la competencia en este mercado creciente, donde varios actores, incluido Google, están presentes.

En materia de comunicaciones para empresas, la investigación ha confirmado que Skype tiene una presencia limitada en ese mercado y no compite directamente con el software de pago para empresas Lync creado por Microsoft.

La Comisión Europea, que recibió la notificación de la adquisición el 2 de septiembre, también ha evaluado posibles efectos de conglomerado, ya que Skype y Microsoft están presentes en mercados colindantes.

Con 170 millones de usuarios conectados y más de 207.000 millones de minutos de conversaciones de voz y de vídeo en 2010, Skype, con sede en Luxemburgo, es el servicio más utilizado de telefonía sobre IP (protocolo de internet) y ahora pasará a estar integrado en plataformas de Microsoft.

Esta operación es además la más agresiva desde que en 2008 la firma creada por Bill Gates en 1975 ofreció 47.500 millones de dólares para comprar Yahoo, aunque finalmente renunció a la compra de ese buscador.

Microsoft se ha impuesto a otras grandes firmas de internet como Facebook o Google, entre otras, que también habían sopesado hacerse con Skype, una empresa muy popular pero que aún acumula pérdidas (de 6,9 millones de dólares en 2010) ante la dificultad de conseguir que los usuarios paguen por servicios que no son gratuitos.

Una vez concluida la integración, Skype pasará a ser una nueva división de negocio del gigante informático que estará presidida por el consejero delegado de la empresa comprada, Tony Bates.

Entre otros aspectos, Skype podría ayudar a impulsar las ventas de teléfonos móviles con el sistema operativo Windows Phone 7, con el que Microsoft hasta el momento ha tratado sin mucho éxito de hacerse fuerte en el mercado de los "smartphones", dominado por el sistema iOS de Apple (instalado en los iPhones) y por Android, el software desarrollado por Google.

07-10-2011 | diarioti.com
De nuevo Android es víctima de un ataque malware, un hecho que no es de extrañar si tenemos en cuenta que del total de programas maliciosos para smartphones (sin J2ME) detectados desde el 1 de agosto de 2010 hasta el 31 de agosto de 2011, el 85% están diseñados para atacar plataformas Android.
07-10-2011 | europapress.es
SEUL , 7 Oct. (Reuters/EP) - Samsung Electronics ha asegurado que su ganancia trimestral podría superar los pronósticos más optimistas, con los teléfonos inteligentes pasando a ser su principal motor de utilidades pese a la intensa competencia de su rival más grande Apple.
07-10-2011 | elmundo.es
Sony pretende quedarse con la totalidad de Sony Ericsson
La compañía japonesa desea quedarse con el total del negocio para volver a competir en el mercado de los 'smartphones'. . 
07-10-2011 | europapress.es
MADRID, 7 Oct. (Portaltic/EP) - Nokia ha anunciado la disponibilidad del nuevo Nokia 500. La compañía ha destacado su cámara de 5 megapíxeles y su procesador de 1 GHz como dos de sus características más atractivas. El Nokia 500 está ya disponible en España con un precio de venta de 199 euros.
689