Noticias de "smartphone"

10-11-2010 | elpais.com
La fiebre del smartphones supera todas las previsiones de operadoras y fabricantes. El precio no es una barrera. En el último trimestre se vendieron en el mundo 417 millones de móviles, un 35% más que hace un año, pero de esas ventas el 19,3% fueron teléfonos inteligentes o smarthpones. Su crecimiento en el mismo período ha sido del 96%, casi se dobla, según los datos de la consultora Gartner.
09-11-2010 | 20minutos.es
Los usuarios de Twitter son más cultos y tienen más dinero que los de Facebook

20MINUTOS.ES

  • Así se desprende de un estudio realizado en Estados Unidos.
  • Asimismo, Twitter es la red social que más se consulta a través del 'smartphone' y donde más marcas son seguidas por los usuarios.

Los usuarios de Twitter son más instruidos y tienen más dinero que los de otras redes sociales como Facebook y la sociedad en general. Al menos, así se desprende de un estudio realizado en Estados Unidos por la consultoría Edison Research and Arbitron y que esta semana recoge ABC.

De acuerdo con el estudio, el 30% de los tuiteros han cursado estudios superiores, una media muy superior a la de la población estadounidense, que se sitúa en el 19%, y la mitad cuenta con unos ingresos anuales por encima de los 50.000 dólares (unos 35.900 euros).

El informe también indica que en la red de microblogging participan  más mujeres que hombres (53% frente a un 47%), que una tercera parte se encuentran en la franja de edad entre los 25 y 34 años y que "tienen confianza en que la crisis ha terminado".

Asimismo, Twitter es la red social que más se consulta a través de los smartphones (un 63%) y la más beneficiosa para las marcas: es allí donde los usuarios admiten que las siguen en un mayor pocentaje (51%), mientras que en otras esa cifra baja al 16%.

A pesar de que Facebook posee muchos más usuarios que Twitter, el estudio señala que esta última es ya tan conocida como la primera.

09-11-2010 | europapress.es
Una pegatina permite a los usuarios de 'smartphones' jugar como en una consola
MADRID, 9 Nov. (Portaltic/EP) - Una pegatina llamada 'Tactile+Plus' permite a los propietarios de un 'smartphone' disfrutar de los juegos arcade en sus dispositivos como si se tratase de una consola. El producto consiste en dos juegos de pegatinas formadas con burbujas. Cada paquete incluye un pad direccional y cuatro botones individuales que tienen la retroalimentación táctil necesaria para ser lo más preciso posible.
08-11-2010 | europapress.es
Nokia vuelve a tomar el control de la Fundación Symbian
MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) - Nokia ha vuelto a tomar el control del grupo Symbian. Así la fundación se convertirá en una entidad legal responsable de la licencia del software y dejará de ser una organización sin fines de lucro. De esta manera Nokia controlará la futura dirección que tome el software del smartphone más popular desde abril del 2011.
07-11-2010 | elmundo.es
Samsung Galaxy S es el primer smartphone con certificado WiFi Direct
Permite que se conecte con otro dispositivo de forma inalámbrica, sin necesidad de punto de acceso y a una gran velocidad. . 
05-11-2010 | elmundo.es
Samsung Galaxy S es el primer smartphone con certificado WiFi Direct
Permite que se conecte con otro dispositivo de forma inalámbrica, sin necesidad de punto de acceso y a una gran velocidad. 
04-11-2010 | elpais.com
Un móvil a prueba de agua y arañazos
Tras un parón de años que casi le cuesta la supervivencia, Motorola se ha lanzado definitivamente al mercado de los smartphone o los móviles inteligentes. Su último modelo Defy además de contener todas las características de estos terminales de alta gama, se publicita como el móvil resistente al agua, al polvo y con pantalla a prueba de arañazos.

02-11-2010 | 20minutos.es
¿Un 'smartphone' hecho por Facebook? ¿Una nueva 'app' de la red social para iPad?

20MINUTOS.ES / EFE

  • Facebook ha convocado este miércoles a los medios para un "evento sobre móviles", según indica en la invitación.
  • Los rumores sobre la posibilidad de que la compañía haya fabricado su propio 'hardware' telefónico se han disparado.

¿Qué urde Facebook? Con un gran misterio, la compañía creada por el veinteañero Mark Zuckerberg ha convocado a los medios de comunicación para que asistan este miércoles a la sede central de la empresa, en la localidad californiana de Palo Alto.

En la invitación sólo se especifica que el encuentro es un "evento de móviles" que comenzará a las 10.30 de la mañana (17.30 GMT). Además, incluye un gráfico que sugiere un teléfono, lo que ha sido aprovechado por websites y blogs para revivir el rumor, originado en septiembre en TechCrunch.com, de que Facebook está preparando su propio teléfono.

La red social, que cuenta con 500 millones de usuarios en todo el mundo, ha negado hasta ahora este extremo, aunque ha reconocido que estaba profundizando en su estrategia con respecto a móviles ahondando la integración de la red social en los celulares de algunos fabricantes.

Mientras el rumor de un 'teléfono Facebook' ha resurgido, otros sitios sugieren que el anuncio se centrará en una aplicación para el popular iPad de Apple.

Aunque Facebook sí cuenta con un app para el iPhone, que puede ejecutarse en la tableta de Apple, cuando se instala en el iPad no dispone de todos las funciones, entre ellas no está la de colgar fotos.

02-11-2010 | abc.es
Un fallo en la alarma del iPhone 4 deja a los europeos en la cama tras el cambio horario
Un error en la aplicación de la alarma del iPhone 4, con relación al cambio del horario de verano, logró que el pasado domingo miles de usuarios europeos se levantaran una hora después de lo que tenían previsto.A través de la red social Twitter, tanto en inglés como en español, miles de usuarios se quejaban de que el smartphone de Apple no reconocía el cambio horario."Por culpa del iOS 4.1, somos muchos los que nos hemos levantado tarde", "¿Soy yo el único al que la alarma del iPhone 4 le ha sonado con una hora de retraso tras el ajuste horario?" o "Viva la tecnologia punta de mi iphone!!! Que..
01-11-2010 | elmundo.es
Sus creadores lo definen como "el Spotify de los libros" y se podrá acceder gratuitamente desde ordenadores, tabletas y 'smartphones'. . 
693