Noticias de "smartphone"

08-07-2011 | europapress.es
VALENCIA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) - Movistar desplegará por primera vez en la Campus Party de Valencia la tecnología IPv6, el nuevo protocolo de Internet que permitirá recuperar la conectividad extremo a extremo potenciando la llamada 'Internet de las cosas', donde las máquinas y numerosos dispositivos actuales o futuros, como ordenadores, 'smartphones', PDAs, automóviles, neveras, lavadoras o cualquier otro electrodoméstico, incorporarían conexiones de datos e Internet.
07-07-2011 | elmundo.es
Microsoft le pide a Samsung 10 euros por cada smartphone Android que venda
Microsoft considera que Google vulnera sus patentes con Android, y ya alcanzó un acuerdo similar con HTC Corp. . 
06-07-2011 | abc.es
El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Corea del Sur anunció que va a invertir 2,2 billones de wons (unos 1.426 millones de euros) en crear para 2015 un sistema en el que los estudiantes puedan utilizar contenido interactivo, ya sea mediante tabletas, smartphones o libros digitales.Corea del Sur es uno de los países con más inversión en nuevas tecnologías. Y gran parte de esta inversión llega a las escuelas. Hace poco se presentó un proyecto de robots-profesores y ahora se ha anunciado este plan para digitalizar las escuelas.En un principio, no obstante, convivirán los sistemas di..
06-07-2011 | europapress.es
MADRID, 6 Jul. (Portaltic/EP) - Llega la época del año más esperada por todos, las vacaciones de verano. Durante este período se dedica más tiempo a navegar y a relacionarse por Internet, utilizando para ello todo tipo de herramientas o redes sociales. Si hace unos años las conexiones se limitaban a ordenadores públicos, este año el espectro es mucho mayor gracias a los diferentes dispositivos móviles que se han puesto tan de moda en los últimos meses como las tabletas o los 'smartphones'.
06-07-2011 | elmundo.es
Nokia rebaja casi un 15% el precio de sus smartphones
La medida adoptada por la marca finlandesa es un intento por frenar la caída en su participación de mercado. . 
05-07-2011 | europapress.es
HELSINKI, 5 Jul. (Reuters/EP) - Nokia rebajó los precios de los teléfonos inteligentes de toda su cartera desde comienzos de este mes de julio, en un intento por frenar la caída en su participación de mercado, dijeron el martes dos fuentes del sector. Una de las fuentes, que tiene conocimiento directo de los precios de los teléfonos más notorios -el N8, el C7 y el E6- dijo que las reducciones de precios llegan hasta casi un 15 por ciento. Otros recortes del precio en diversos modelos han sido menores.
04-07-2011 | europapress.es
MADRID, 4 Jul. (Portaltic/EP) - El último dispositivo móvil de Samsung está batiendo todos los récords de ventas de la compañía. El Galaxy S II ya ha superado los tres millones de unidades vendidas en 55 días, superando la marca de su predecesor, el Galaxy S, alcanzada en 30 días. El lanzamiento del último 'smartphone' de la compañía está superando todas las expectativas. Si su predecesor fue una de las apuestas más fuertes de Samsung, que ha resultado ser uno de los teléfonos inteligentes más competentes del mercado, el Galaxy S II ha superado todos los registros con sus tres millones de unidades vendidas en menos de dos meses.
02-07-2011 | 20minutos.es
Nuevos rumores de lanzamiento del iPhone 5 y el iPad 3 para después del verano

20MINUTOS.ES

  • La nueva versión del 'smartphone' de la marca de la manzana es algo muy demandado por los usuarios.
  • Por otra parte, es poco probable la llegada del nuevo 'tablet', ya que el iPad 2 se lanzó hace solo unos meses.
  • Tanto el nuevo iPhone como el iPad serían más delgados y con mayor resolución.
  • Las especulaciones sobre la llegada del nuevo teléfono móvil de Apple son constantes.

Los rumores sobre un posible lanzamiento del iPhone 5 y del iPad 3 de Apple van cobrando más fuerza. Según el portal Digitimes, la compañía que dirige Steve Jobs estaría preparando sus nuevos productos para presentarlos en el mes de septiembre, con el objetivo de lanzarlos al mercado en octubre.

Tras la última keynote de la marca de la manzana, en la que se presentó iCloud, muchos fans se quedaron con ganas de más. Concretamente, con la duda de que pasaría con el smartphone o con nuevos modelos de iPod. Finalmente, parece que será después de verano cuando podrán disfrutar de las novedades de la empresa estadounidense.

En lo que respecta al iPhone 5, está la duda sobre si se lanzará bajo esa denominación o como una versión mejorada del iPhone 4, llamado 4S. Lo que si parece claro es que el terminal será más delgado y con mayor resolución, algo ya esperado, pero que no serán las únicas mejoras.

Por otra parte, la llegada del iPad 3 es menos probable. Todo porque su predecesor, el iPad 2, fue lanzado el pasado mes de marzo, lo que supondría un varapalo para sus usuarios, ya que se encontrarían con una versión mejorada solo unas semanas después de haberlo adquirido.

Lo que también se espera son nuevas versiones de iPod y iPod Touch, unos de los dispositivos más vendidos de Apple, especialmente en el aspecto de la reproducción musical en el caso del primero, o la conexión a Internet a través de WiFi y la visualización de vídeos y fotografías en el caso del segundo.

Todos estos rumores surgen en la semana en la que se han cumplido 4 años desde el lanzamiento del primer iPhone.

02-07-2011 | europapress.es
MADRID, 2 Jul. (Portaltic/EP) - Uno de los aspectos más problemáticos de los 'smartphones', también del iPhone es la duración de la batería. Normalmente los usuarios deben recargar cada día su teléfono porque la batería no aguanta más tiempo. Prestar el teléfono a amigos para que vean la última aplicación o jueguen con uno de los juegos también suele influir en la batería. Para todos aquellos que quieran tener una excusa para no dejar su iPhone y así reservar su batería ha llegado 'Play Dead'.
01-07-2011 | europapress.es
MADRID, 1 Jul. (Portaltic/EP) - El dispositivo móvil de Apple que ha revolucionado el mundo de la telefonía cumple cuatro años. El 29 de junio de 2007, Steve Jobs, uno de los promotores del diseño, presentaba en sociedad al dispositivo que marcaría la pauta en el desarrollo de los siguientes 'smartphones' del mercado durante años.
712