Noticias de "smartphone"

01-02-2011 | elmundo.es
Un problema con Yahoo! causa una descarga fantasma de datos en Windows Phone 7
Varios usuarios aseguraban que los planes de datos de sus 'smartphones' alcanzaban el límite de descargas demasiado rápido. 
01-02-2011 | adictosalared.com
Seguramente más de uno habrá visto alguno de esos programas en los que una patrulla policial graba una persecución en video desde una cámara ubicada en el coche. Bueno, ahora gracias a una aplicación para iPhone que solo cuesta $0.99, los que tengan el smartphone de Apple, pueden hacer lo mismo. Esta aplicación llamada iCar [..]

Post publicado en: Adictos a la rediCar Black Box: usa tu iPhone como grabadora de video para tu coche

31-01-2011 | enter.co

Estudio indica que Google es el rey del mercado mundial de smartphones

Según Canalys, el sistema operativo móvil Android creció a pasos agigantados y lideró un enorme incremento en las ventas de teléfonos inteligentes alrededor del mundo.

Lea más

Estudio indica que Google es el rey del mercado mundial de smartphones

31-01-2011 | abc.es
Arranca la era Android
Es el fin de una era y el comienzo de otra. La era de Android, que venía pegando fuerte. El sistema operativo móvil de Google ha superado por primera vez en su historia al Symbian de Nokia, convirtiéndose en el líder del mercado de smartphones, durante el último trimestre del 2010.Según los datos de la consultora Canalys, Google se ha convertido en el líder del mercado global de smartphones con un total de 33,3 millones de dispositivos en los que se instaló durante el último trimestre de 2010, es decir, un total de 28,6 millones de terminales más que durante el mismo periodo del año anterior.L..
31-01-2011 | europapress.es
MADRID, 31 Ene. (Portaltic/EP) - Es el fin de una era y el comienzo de otra. La era de Android, que venía pegando fuerte. El sistema operativo móvil de Google ha superado por primera vez en su historia al Symbian de Nokia, convirtiéndose en el líder del mercado de 'smartphones', durante el último trimestre del 2010.
31-01-2011 | europapress.es
MADRID, 31 Ene. (Portaltic/EP) - A veces no hay nada más útil que poder acceder a los documentos desde un smartphone o tablet cuando estos están alojados en la nube. A partir de ahora, los usuarios de Windows Phone 7 contarán con esta posibilidad ya que podrán acceder a Google Docs. Según informa Microsoft en el blog oficial de Windows Phone 7, se trata de una primera versión que tan sólo permite descargar los documentos para su lectura. Por el momento no se pueden editar ni crear otros nuevos aunque, aseguran, están trabajando en nuevas actualizaciones para poder disfrutar de Google Docs al completo.
28-01-2011 | abc.es
Las diez aplicaciones imprescindibles para el iPhone 4
Un sencillo experimento. Imagina que tras un año utilizando tu iPhone 4, descargando e instalando aplicaciones y herramientas, acumulando documentos, contenido y perfiles, se rompe. Entonces tienes que elegir las 10 aplicaciones imprescindibles para tu smartphone. ¿Cuáles elegirías? Este es el resultado de este experimento realizado en ReadWriteWeb.En lugar de lanzarse a la carrera a descargar las primeras que viniesen a la cabeza, el objetivo de este experimento ha sido ir añadiéndolas una a una a medida que resultasen necesarias. Es la única forma de determinar cuáles son las aplicaciones qu..
28-01-2011 | europapress.es
MADRID, 28 Ene. (Portaltic/EP) - La compañía Samsung ha anunciado la presentación en el próximo Mobile World Congress (MWC) de sus modelos Samsung Galaxy Ace y Samsung Galaxy Mini, dos nuevos 'smartphones' pertenecientes a la familia Galaxy de Samsung, que funcionarán con sistema operativo Android y que estarán disponibles en España en la primavera de este año.
28-01-2011 | elmundo.es
Samsung aumenta sus beneficios en el último trimestre de 2010
Sus ganancias ascendieron a unos 2.200 millones de euros, apoyadas por la venta de chips de memoria y 'smartphones'. . 
28-01-2011 | elpais.com
Samsung logra un récord en sus beneficios gracias al 'smartphone' Galaxy S
Al iPhone, el teléfono inteligente de Apple, le están saliendo serios competidores. El smartphone de Samsung, el Galaxy S, ha permitido que la compañía lograra en 2010 unos beneficios de 10.522 millones de euros. El grupo surcoreano se consolidó el año pasado por sus ventas como líder tecnológico mundial de gran consumo y ha logrado un nuevo récord en su beneficio neto gracias a las ventas de este modelo de teléfono móvil y a las ventas de semiconductores.

740