Noticias de "smartphone"

15-12-2010 | enter.co
Volver a tener en las manos un dispositivo con Symbian después de unos 2 años no iba a ser fácil, pero la experiencia no puede calificarse como negativa. El N8 apunta a ser un jugador de peso en el campo de los ?smartphones'.

Lea más

14-12-2010 | abc.es
El primer tablet chino llega a España
ZTE, fabricante de equipos de telecomunicaciones chino, ha presentado esta mañana en Madrid sus primeros dispositivos de marca propia, basados en Éclair, la versión 2.1 del sistema operativo para móviles de Google: una tableta de 7 pulgadas bautizada como ZTE V9 y un smartphone de gama media con pantalla táctil conocido como Link.Estos lanzamientos son el primer movimiento de la compañía para construir su propia marca de consumo en España, un país en el que cuenta con más de un centenar de empleados y varios terminales distribuídos a través de las grandes operadoras, tanto bajo marca blanca (O..
14-12-2010 | europapress.es
MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) - La compañía china ZTE ha iniciado una estrategia para construir su propia marca de consumo en España, con el lanzamiento de sus dos primeros dispositivos Android, un tablet PC y un smartphone. La multinacional, que mantiene acuerdos con 20 operadoras en todo el mundo, se asentó en España hace cinco años como fabricante de dispositivos con marca blanca para otros operadores.
13-12-2010 | europapress.es
MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) - Son la tendencia actual pero poco más de un tercio de los españoles que todavía no cuenta con un 'teléfono inteligente' comprará un 'smartphone' cuando renueve su móvil actual, según el estudio 'online' sobre consumidores de telefonía móvil realizado por GfK en España, China, Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.
08-12-2010 | abc.es
Ni rubias ni morenas, a estas alturas del partido parece que ni Marilyn Monroe ni Jane Russell podrían competir con los encantos de los teléfonos basados en Android. Y es que a la hora de comprar un smartphone, el 32,6% de los varones prefieren el sistema operativo de Google. Pero si ellos lo tienen claro, ellas también: el 31% opta decididamente por un iPhone. Apple y Google se debaten pues en la batalla de los sexos, y los datos dejan claro que tampoco en el terreno tecnológico hombres y mujeres consiguen ponerse de acuerdo.El informe, realizado por la compañía americana de estudios de merca..
07-12-2010 | elpais.com
Nuevo BlackBerry para Vodafone
Vodafone España lanza el teléfono inteligente BlackBerry Bold 9780 para sus clientes de empresas y particulares. Con un teclado fácil de utilizar y un ratón óptico. Es el primer smartphone BlackBerry Bold en tener el nuevo sistema operativo BlackBerry 6. El modelo estará disponible desde esta semana desde 0 euros para empresas, autónomos y particulares de Vodafone.

06-12-2010 | europapress.es
MADRID, 6 Dic. (EUROPA PRESS) - Google ha anunciado el lanzamiento del dispositivo Nexus S, un teléfono móvil que sucede a su predecesor Nexus One y que incorpora la última versión de Android, Gingerbread, según ha informado la compañía. Google ha señalado que Nexus S es el primer 'smartphone' en incorporar un contorno de pantalla de 4", diseñado para "encajar cómodamente" en la palma de la mano. Asimismo, incluye un procesador Hummingbird a 1GHz, cámaras delantera y trasera, memoria interna de 16GB, y sistema NFC ('near field communication'), que permite leer información de etiquetas NFC.
06-12-2010 | 20minutos.es
Google anuncia Nexus S, su nuevo teléfono móvil

20MINUTOS.ES

  • Es el sucesor de su teléfono móvil Nexus One.
  • Será el primer dispositivo que usará Gingerbread, la última versión de Android.
  • Nexus S estará disponible en EE UU a partir del 16 de diciembre.

El mismo día en el que Google ha lanzado en Estados Unidos su librería digital también ha presentado el dispositivo Nexus S, sucesor del smartphone Nexus One, que la compañía dijo que dejaría de vender.

Según explica Google en su blog oficial, el Nexus S será el primer dispositivo para navegar con la última versión de la plataforma Android, Gingerbread. Además, el dispositivo es el primer smartphone en incorporar un contorno de pantalla de 4", diseñado para encajar en la palma de la mano.

Incluye  un procesador Hummingbird a 1GHz, cámaras delantera y trasera, memoria interna de 16GB, y sistema NFC (Near Field Communication) que permite leer información de etiquetas NFC, tal y como adelantó el presidente ejecutivo de Google Eric Schmidt hace algunas semanas.

Gingerbread es la versión más rápida de Android, e incorpora varias novedades como mejoras en la interfaz de usuario, un nuevo teclado, herramienta de selección de texto, llamadas por Internet (VoIP/SIP), funciones de copia/pega mejoradas y reconocimiento de sensor giroscópico.

Nexus S estará disponible en EE UU a partir del 16 de diciembre en las tiendas de Best Buy, y a partir del 20 de diciembre en las tiendas de Carphone Warehouse de Reino Unido.

06-12-2010 | elpais.com
Google se alía con Samsung para triunfar con su nuevo móvil, Nexus S
Tres semanas después de que Eric Schmidt mostrara al mundo que su próximo terminal serviría para realizar pagos a través del móvil , Andy Rubin, creador y responsable de la plataforma Android, acaba de anunciar en el blog oficial de la compañía el lanzamiento del Nexus S. El segundo smartphone de Google, fabricado por Samsung, es el primero con la última versión del sistema operativo Android, Gingerbread.

05-12-2010 | abc.es
A quién no le ha pasado. Queda poco para que acabe la película pero hay que salir de casa y el intrigante final tendrá que esperar. Pero ¿y si pudiéramos continuar con el filme en el teléfono móvil mientras bajamos las escaleras, no perder detalle desde el tablet en el autobús y ver el desenlace en el portátil del trabajo?Esto es lo que propone ?Samsung Movies?, un proyecto pionero en España que permite el alquiler de películas y su reproducción a través de las ?cuatro pantallas? (TV, smartphones, ordenadores portátiles y tabletas). Eso sí, los dispositivos han de ser de la marca coreana. Bast..
748