Noticias de "twitter"

29-10-2015 | abc.es
Twitter reduce pérdidas y gana usuarios activos
Parece que Jack Dorsey ha dado un pequeño respiro a Twitter. La red social de «microblogging» ha registrado en el tercer trimestre de 2015 unas pérdidas por importe neto de 131,7 millones de dólares (119 millones de euros), un 25% menos que los 175,
28-10-2015 | abc.es
Twitter reduce pérdidas y gana usuarios activos
Parece que Jack Dorsey ha dado un pequeño respiro a Twitter. La red social de «microblogging» ha registrado en el tercer trimestre de 2015 unas pérdidas por importe neto de 131,7 millones de dólares (119 millones de euros), un 25% menos que los 175,
28-10-2015 | elmundo.es
Twitter amplía el límite de seguimiento de 2.000 a 5.000 cuentas
Quizá no lo sepan, pero Twitter limitaba el seguimiento a 2.000 cuentas por usuario y después de esto, los usuarios podrían seguir a más gente dependiendo de la proporción entre seguidores y seguidos. Ahora el límite será de 5.000 cuentas. 
26-10-2015 | 20minutos.es
'20minutos' y PlayGround cierran un acuerdo para llegar a toda la audiencia 'millennial' en España

20MINUTOS

  • PlayGround Magazine es el medio líder en tendencias y temáticas para jóvenes en España y una de las revistas digitales con más contenidos virales.
  • Esta alianza, por la que 20minutos comercializará los espacios publicitarios de PlayGround, enriquece su oferta de audiencia cualificada y le concede comercialmente una posición privilegiada para el target de los 'millennials'.
  • PlayGround, un referente de soluciones publicitarias en Branded Content y marketing de contenidos, cuenta con anunciantes de primer nivel.

20minutos y PlayGround Magazine han firmado un acuerdo estratégico por el que el primero pasa a gestionar su publicidad.

Además de los espacios publicitarios tradicionales, también se gestionarán las soluciones de branded content, vídeos y la oferta móvil de PlayGroundMag.net. Con más de 1,5 millones de usuarios únicos y 2,8 millones de visitas mensuales en el mundo desde PC, según comScore, en agosto de 2015, es uno de los grandes líderes en viralización de contenidos. Se trata de una plataforma independiente que nació en 2008 con el objetivo de transmitir las tendencias musicales en España y ahora ofrece noticias y reportajes sobre "política pop", actualidad, derechos humanos y sucesos sorprendentes. Es un medio de comunicación para mentes despiertas que habla a la nueva generación: su misión es comunicar la actualidad desde una mirada creativa, moderna y sin complejos.

Con este acuerdo, 20minutos se convierte en el referente para llegar a los 'millennials': una audiencia de gran valor comercial que se caracteriza por haber nacido en el entorno digital y por el empleo continuo de smartphones, alto uso de redes sociales y un gran apego a la tecnología como parte irrenunciable de su rutina diaria, a los que es difícil alcanzar con otros medios distintos de las webs que utilizan cada día. Además de PlayGround, 20minutos agrega las audiencias de Melty.es, MeltyBuzz y Meltyfan, webs que cuentan con 700.000 usuarios únicos en el mundo desde PC. 20minutos apuesta por el perfil más joven también desde sus contenidos propios, así hace algo más de dos años nació Gonzoo.com, site para jóvenes que ha conseguido superar en este tiempo el millón de páginas vistas en España desde PC. Gonzoo forma parte de la oferta publicitaria contextualizada para un público joven.

De este modo, 20minutos consolida su estrategia de alianzas con los generadores de contenido de calidad y temáticas específicas, lo que permite enriquecer su oferta publicitaria y ampliar su audiencia a perfiles más cualificados. Los anunciantes, de esta forma, disponen de una nueva opción dentro de la red de 20minutos, que pueden combinar con otras webs de la plataforma para maximizar cobertura, afinidad e impacto en su target. En este caso, PlayGround es además un site de referencia a la hora de crear branded content para marcas, habiendo desarrollado acciones de gran notoriedad para las principales marcas del segmento. Tal como ha explicado Hortensia Fuentes, Directora General Comercial de 20minutos, "este acuerdo supone convertirnos en el referente como gestor de soportes para 'millennials' de los medios online en castellano. Gracias a nuestra amplia experiencia en publicidad online, capacidad de segmentación y la audiencia global de gran interés para los anunciantes a la que nos dirigimos, completamos con PlayGround nuestra oferta al poder ofrecer a los anunciantes los mejores espacios para campañas dirigidas a los jóvenes nacidos en la era digital"

Para Davit Miró, Director de Negocio de PlayGround, "Estamos seguros de que esta alianza incrementará nuestra eficacia comercial, gracias a la experiencia de 20minutos, avalada por sus excelentes resultados. Es un medio de comunicación clave en España y en el mundo de habla hispana, con gran potencia comercial, lo que permitirá a PlayGround dar un salto de calidad en la monetización del tráfico de nuestro site".

Sobre '20minutos'20minutos Editora S.L edita el diario 20minutos y las webs 20minutos.es, 20minutos.com, 20minutos.com.mx, Gonzoo.com y Tiempoytemperatura.es. 20minutos actualmente comercializa, además de sus sites propios, los de Forbes, Robb Report, Esquire, L'Officiel, Vandal, Vertele y Melty, entre otros. 20minutos es el 2º diario de información general más leído en España y el 2º diario online de habla hispana más leído del mundo. 20minutos Editora S.L. pertenece a Grupo Heraldo –uno de los principales grupos de comunicación de España, formado por un amplio conglomerado de empresas–, con más de 1.500 empleados y que cuenta con 120 años de historia. El área de negocio de Heraldo está integrada por todos los procesos relacionados con el mundo de la comunicación: prensa, impresión, distribución, comercialización, audiovisual y nuevas tecnologías.

Sobre 'PlayGround Magazine'PlayGround Magazine es un magazine online con más de 1,5 millones de usuarios únicos y 2,8 millones de visitas mensuales desde todo el mundo sólo desde PC. Además es uno de los grandes líderes en España en viralización de contenidos y en número de seguidores en redes sociales.A mediados de octubre de 2015, tienen 2.270.033 seguidores en Facebook, 44.100 followers en Twitter y otros 370.000 seguidores en Google +. Nació en 2008 con el fin de ser una ventana abierta al futuro de la música, pero también al resto de fenómenos culturales conectados a ella.Hoy es un medio de comunicación para mentes despiertas que habla de la nueva generación: su misión es comunicar la actualidad desde una mirada creativa, moderna y sin complejos. Les gusta este mundo y les gusta explicarlo.

23-10-2015 | enter.co
¿Quién fue el candidato a la Alcaldía más popular en Twitter?
Desde hace unos años, las redes sociales son uno de los canales más importantes en el ámbito político. A través de un comunicado de prensa de Acceso, una compañía de análisis de datos digitales, conocimos un estudio que hizo la empresa en relación a los candidatos a la Alcaldía de Bogotá, que se medirán en […]
22-10-2015 | elpais.com
Jack Dorsey: ?Queremos contratar, aprender y mejorar?
El reciente consejero delegado de Twitter promete tender la mano a tiendas, anunciantes y medios
22-10-2015 | elpais.com
?Twitter sirve para saber lo que pasa. Es información directa?
El cofundador de Twitter sigue apostando por los blogs como plataforma para la reflexión
22-10-2015 | abc.es
El momento de Twitter: reiniciarse y reinventarse para ir en la dirección correcta
Con el timón ya en sus manos, Jack Dorsey quiere hacer borrón y cuenta nueva en Twitter. Ha llegado un punto de no retorno, de momento de cambio en la principal plataforma de micromensajes que, pese a haber inventado una nueva forma de comunicación, sigue anclada en un mar de problemas. «Es un nuevo comienzo» llegó a decir el cofundador y, ahora, consejero delegado de la compañía. En un marco incomparable, el mensaje trasladado fue de ambición, de esperanza y de acercamiento. Durante la conferencia anual de desarrolladores Twitter Flight celebrada en el auditorio Bill Graham de San Francisco s..
21-10-2015 | elmundo.es
Twitter quiere 'resetear' su relación con los desarrolladores
En los últimos años, la red social ha erosionado esta relación con decisiones polémicas, como las limitaciones a clientes de Twitter creados por terceras compañías o el bloqueo de cuentas especificas. 
18-10-2015 | 20minutos.es
¿Son tus contactos telefónicos de fiar? Ahora el móvil te lo chiva

EFE

  • Su nombre es Onedegree y ha sido desarrollada por tres españoles.
  • Si una persona es de fiar o no, y si goza de credibilidad suficiente es lo que busca desvelar esta aplicación.

Onedegree, una novedosa aplicación desarrollada por tres españoles podría transformar la relación con las personas más allegadas al delatar en tiempo real, incluso de forma anónima, qué piensan los contactos del teléfono móvil sobre uno mismo y sobre el resto en la agenda.

Si una persona es de fiar o no, y si goza de credibilidad suficiente es lo que busca desvelar esta aplicación, que acaba de ser lanzada en fase de pruebas tanto para el mercado de teléfonos móviles de Apple como de Google, con unas mil descargas diarias, según sus creadores.

El informático Jaime Beltrán, desarrollador del proyecto, ha explicado esta semana que la aplicación, gratuita, no busca provocar confrontación personal sino ayudar a los usuarios a conocer de antemano de qué personas cercanas se pueden fiar y de cuáles no.

El proyecto, accesible para IOS (Apple) y Android (Google), ha sido acelerado bruscamente para salir al mercado, sin estar completamente finalizado, debido a los rumores de lanzamiento de una aplicación similar Peeple, en Estados Unidos, según su desarrollador.

"La aplicación permite emitir de manera anónima comentarios sobre los contactos y, al mismo tiempo, ver los comentarios que otros usuarios han efectuado sobre los contactos de la agenda propia", añade.

Junto a Beltrán, Gonzalo Fernández de Córdoba y Jorge Hernández forman parte del equipo fundador de esta aplicación que recurre a mecanismos sencillos para garantizar la credibilidad de las opiniones, como la limitación de las mismas a un solo comentario por persona.

De ese modo, se evita que un mismo usuario se cebe con sus críticas contra una única persona, ha explicado su desarrollador.

El que las opiniones se vinculen sólo a contactos en el teléfono móvil garantiza la proximidad con la persona sobre la que habla que suele ser muy cercana, continúa.

"Basta con que alguien tenga a otra persona en su agenda para que pueda comentar sobre ella incluso si ésta no tiene la aplicación. Si alguien de tu agenda se la descarga, verá lo que otros dicen de ti", explica por su parte, Jorge Hernández.

El máximo de espacio para escribir opiniones es de 140 palabras, una extensión con la que se lanza un guiño a Twitter, con ese mismo límite en número de caracteres.

En cuanto el usuario se descarga la aplicación tiene acceso a lo que se dice de él aunque sus contactos también le pueden defender y dejar en evidencia al que manifiesta un infundio.

108