Noticias de "twitter"

05-10-2015 | enter.co
Es oficial: Jack Dorsey será el CEO de Twitter en propiedad
Luego de que la semana pasada se diera por hecho que Jack Dorsey tomaría definitivamente el cargo de CEO de Twitter, este lunes en la mañana la noticia fue confirmada por el propio Dorsey.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Es oficial: Jack Dorsey será el CEO de Twitter en propiedad, 2015 ENTER.CO
05-10-2015 | elmundo.es
Fin de las especulaciones: Twitter nombra de nuevo a Jack Dorsey como CEO
Twitter ha nombrado a su co-fundador y presidente ejecutivo Jack Dorsey como su nuevo CEO permanente, a pesar del conflicto de intereses con la compañía de pagos móviles Square. 
04-10-2015 | 20minutos.es
Juanma Castaño la lía en Twitter al criticar a Manuela Carmena por su entrevista en 'Marca'

20MINUTOS

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha confesado en una entrevista publicada este domingo en Marca que el derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid le da "bastante igual" al no tener preferencias por ninguno de los dos equipos y tampoco ser aficionada al fútbol.

Sin embargo, sí se ha mostrado partidaria de la filosofía del "partido a partido" que defiende el entrenador del equipo colchonero, el argentino Diego Pablo Simeone. "Me gusta mucho. Es una regla de conseguir objetivos interesante. Por plazos. Yo digo 'escalón a escalón'", ha señalado Manuela Carmena.

En dicha entrevista, la alcaldesa de la capital también habló de su gusto por otros deportes, como el ciclismo o el baloncesto, y descartó totalmente volver a intentar una candidatura olímpica para Madrid.

Sin embargo, en palabras del periodista deportivo Juanma Castaño, Carmena demostró en esta entrevista un "desinterés absoluto por el deporte" al asegurar que le daba igual el derbi madrileño:

Señora @ManuelaCarmena, creo que es mejor no dar una entrevista a @marca si lo hace para mostrar ese desinterés absoluto por el deporte.

— Juanma Castaño (@juanmacastano) octubre 4, 2015

Su reacción fue muy criticada por los usuarios de Twitter, incluso por el periodista que entrevistó a Carmena, Sergio Fernández, a quien Castaño también replicó:

@juanmacastano No estamos nada de acuerdo. La entrevista la pedimos nosotros. Nos interesa ella a nosotros. Lo que no va a hacer es mentir.

— Sergio Fernández (@sergiofmarca) octubre 4, 2015

@sergiofmarca lo que debería hacer es prepararse mínimamente una entrevista con el periódico más vendido de España.. Increíble.

— Juanma Castaño (@juanmacastano) octubre 4, 2015

@juanmacastano Y agradezco respuestas de verdad, sinceras. No prefabricadas. Dice que le da igual el derbi, no el deporte.

— Sergio Fernández (@sergiofmarca) octubre 4, 2015

@sergiofmarca no sabe ni el trofeo que celebró el Real Madrid de Baloncesto. Insisto, lamentable.

— Juanma Castaño (@juanmacastano) octubre 4, 2015

@juanmacastano Está a cosas más importantes. A mí me parece bien. El deporte es precioso, pero no es centro de todo.

— Sergio Fernández (@sergiofmarca) octubre 4, 2015

A la alcaldesa no le gusta fútbol. No pasa nada, es perfectamente legítimo. Normal. Intentad algunos no dar demasiada vergüenza ajena, anda.

— Sergio Fernández (@sergiofmarca) octubre 4, 2015
03-10-2015 | 20minutos.es
La venganza 'viral' de una chica a la que su novio dejó por el videojuego 'FIFA 2016'

20MINUTOS

  • Brad Measor publicó en Twitter un mensaje despidiéndose de su novia, Danni, tras comprarse el popular juego.
  • La respuesta de la chica, llena de ironía, ha sido retuiteada más de 14.000 veces.

Los videojuegos de la saga FIFA están cada año entre los más vendidos en todo el mundo. El emulador de fútbol por excelencia tiene legiones de fans, como Brad Measor, un joven inglés que tuvo la ocurrencia de anteponerlo a su novia.

Brad tuiteó una foto con la carátula del videojuego y un mensaje dedicado a su novia: "Adiós Danni".

Bye Danni pic.twitter.com/FcQr0Bz6Qi

— Eazy B (@BradleyMeasor) septiembre 24, 2015

La respuesta de Danni, llena de ironía, ha triunfado, ya que ha tenido más de 14.000 retuits. No es sino la imagen de un consolador, con el mensaje "Adiós Brad".

@BradleyMeasor Bye Brad pic.twitter.com/5MXOnaSMn7

— Danni Bishopp (@dannibishopp) septiembre 24, 2015
03-10-2015 | 20minutos.es
Polémica por una página en Facebook que pide que las chicas lleguen vírgenes al matrimonio

20MINUTOS

  • Se llama 'No hymen, no diamond' y ha multiplicado sus seguidores en los últimos días.
  • Ha recibido numerosas críticas y también burlas.

'No hymen, no diamond' es el nombre de una página en Facebook que ha ganado popularidad en los últimos días. No sólo porque ha multiplicado sus seguidores, sino también por las burlas y críticas que su existencia ha generado en la Red.

La razón de existir de esta página no es otra que animar a todas las chicas a llegar vírgenes al matrimonio.

Su creador ha recibido numerosas críticas por parte de grupos feministas y burlas, en general, en redes como Twitter. "Sexista", "denigrante", "discriminatoria"… Son algunos de los adjetivos dedicados a la página estos días en Internet.

La página, que hace unos días no llegaba al millar de seguidores, supera de largo hoy los 3.000. Lejos de retractarse, ha calificado a las mujeres que la critican como "feminazis" y diciendo de ellas que "el 99% están gordas".

El lema de la página también anima a rechazar a las mujeres que no llegan vírgenes al matrimonio. "Si no fueron suficientemente buenas para el hombre al que la dieron, ¿por qué lo iban a ser para ti?".

01-10-2015 | enter.co
Jack Dorsey se quedaría con el puesto de CEO de Twitter
Parece que Twitter ha pasado varios meses dando vueltas para llegar al mismo punto. Este miércoles, Re/Code afirmó que Jack Dorsey, quien ha estado encargado del cargo de consejero delegado desde la partida de Dick Costolo en junio, tomará el puesto de manera definitiva.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Jack Dorsey se quedaría con […]
30-09-2015 | abc.es
Jack Dorsey será nombrado CEO permanente de Twitter, según la prensa especializada
Jack Dorsey será nombrado CEO permanente de Twitter trasejercer tres meses en el cargo de forma temporal a raíz de la dimisión de Dick Costolo el pasado 11 de julio, según informa el medio especializado Re/Code. Según el mismo medio, el nombramiento que afecta al cofundador podría anunciarse a partir de este jueves. El nombramiento vendría acompañado de cambios en la dirección.El nombramiento de Jack Dorsey no es exactamente una sorpresa, ya que algunos accionistas habían pedido abiertamente que se perpetuarse en el cargo. El inversor norteamericano Chris Sacca había llegado a poner en marcha ..
30-09-2015 | abc.es
Twitter crea el botón de «Comprar» en los tuits para impulsar el «e-commerce»
Mientras que todos los tuiteros se mantienen expectantes ante los rumores que anuncian la posibilidad de que Twitter rompa con el límite de 140 caracteres, la compañía ya ha introducido un gran novedad en los tuits. Tal y como ha anunciado Nathan Hubbard, responsable del departamento comercial, la popular red de «microblogging» ha creado el botón de «Comprar», una opción que irá insertada en un tuit con propósitos comerciales.«Estamos muy contentos de anunciar una serie de asociaciones que harán que sea más fácil para los minoristas vender productos, bienes o servicios directamente dentro de u..
30-09-2015 | abc.es
Twitter se plantea romper su magia con la ampliación de sus 140 caracteres
La aparición de Twitter inauguró una nueva forma de comunicación basada en la concisión y en el límite de caracteres. Acostumbrados a los mensajes de texto de los móviles, aquella propuesta que al principio no se entendía demasiado pero ha acabado por crear un espacio de intercambio de pequeñas píldoras. La compañía americana, envuelta en un dilema empresarial, ha dejado caer la posibilidad de romper con su esencia y ampliar el límite de 140 caracteres. En parte, esta propuesta ya está incluida dentro de los mensajes directos desde hace relativamente poco tiempo. Pero nuevas filtraciones apunt..
30-09-2015 | enter.co
Twitter podría acabar con el límite de 140 caracteres
Twitter está dejando atrás muchas de sus características tradicionales. En abril, la red social permitió la posibilidad de recibir mensajes directos de cualquier usuario. Luego, el mes pasado, decidió admitir más de 140 caracteres en mensajes privados. Y ahora, la plataforma de microblogging podría acabar con su característica más emblemática: el límite de caracteres para los […]
117