Noticias de "twitter"

13-08-2015 | abc.es
El vídeo en «streaming»: páramo a colonizar por Twitter, Facebook y YouTube
El «streaming» abre brecha en internet. Además de sus posibilidades para consumidor contenidos audiovisuales, la retransmisión en directo ha comenzado a popularizarse, sobre todo, gracias a aplicaciones como Periscope, que acaba de sumar sus primeros diez millones de usuarios. Y, Facebook, que nunca quiere quedarse atrás en nada, planea plantar cara con un servicio similar ya en pruebas que estará abierto a todos los usuarios. Facebook Live -no confundir con una página que la compañía utiliza para alojar vídeos de entrevistas-, que así lo han bautizado, es capaz de realizar una retransmisión e..
13-08-2015 | elpais.com
Twitter permitirá más de 140 caracteres en los mensajes directos
La red social entre quiere convertirse en el centro de la conversación, pública y privada, y competir con WhatsApp
13-08-2015 | enter.co
Twitter eliminó el límite de 140 caracteres en mensajes privados
Después de habilitar la función de que cualquier persona, independientemente de que la sigas o no, pueda enviarte mensajes directos (muy útil para medios o empresas) y de haberles contado en junio de este año que la red social eliminaría el límite de 140 caracteres en este tipo de mensajes, Twitter finalmente deshabitó este límite. Continúa leyendo […]
12-08-2015 | abc.es
Twitter elimina el límite de caracteres en los mensajes directos
Los usuarios de Twitter van a experimentar ciertos cambios. De hecho, es probable que a lo largo del día de hoy, algunos de hayan dado cuenta de que en los mensajes directos ya no aparece el límite de 140 caracteres. Tal y como ha anunciado la compañía este miércoles, ahora, los usuarios podrán conversar en un solo mensaje directo, es decir, como un chat.«A pesar de que Twitter es principalmente una experiencia pública, los mensajes directos te permiten tener conversaciones privadas acerca de memes, noticias, movimientos y acontecimientos que se viven en Twitter. Cada uno de los cientos de mil..
12-08-2015 | abc.es
Chatear como WhatsApp: Twitter elimina el límite de caracteres en los mensajes directos
Los usuarios de Twitter van a experimentar ciertos cambios. De hecho, algunos de hayan dado cuenta de que en los mensajes directos ya no aparece el límite de 140 caracteres. Tal y como ha anunciado la compañía este miércoles, ahora, los usuarios podrán conversar en un solo mensaje directo, es decir, como un chat.«A pesar de que Twitter es principalmente una experiencia pública, los mensajes directos te permiten tener conversaciones privadas acerca de memes, noticias, movimientos y acontecimientos que se viven en Twitter. Cada uno de los cientos de millones de «tuits» que se envían cada día es ..
12-08-2015 | abc.es
España, segundo país de Europa que más información ha solicitado a Twitter
Twitter ha publicado este miércoles el primer Informe de Transparencia de 2015. Un estudio que elabora cada seis meses para informar sobre el número de peticiones que los gobiernos realizan a la popular red de microblogging para reclamar información acerca de alguna cuenta. De él se desprende que el Ejecutivo que preside Mariano Rajoy realizó 110 peticiones de información sobre usuarios o cuentas, un 24% más que en el ejercicio anterior.EE.UU. encabeza la lista de países que mayor número de peticiones ha realizado a Twitter. En estos primeros seis meses del año, el gobierno de Barack Obama ha ..
12-08-2015 | 20minutos.es
Twitter acaba con el límite máximo de los 140 caracteres en los mensajes directos

EFE

  • Quieren fomentar que las conversaciones públicas pasen a la esfera privada.
  • Así evitan a los usuarios tener que dividir su discurso en mensajes cortos.
  • El nuevo límite de los mensajes privados es de 10.000 caracteres.

Twitter ha ampliado el límite de los mensajes directos desde los 140 a los 10.000 caracteres para potenciar la conversaciones privadas entre sus usuarios, ha informado la compañía.

Aunque el límite de extensión de 140 caracteres es una de las señas de identidad del servicio, Twitter quiere fomentar que las conversaciones públicas pasen a la esfera privada dentro de su plataforma y evitar que el usuario tenga que dividir su discurso en mensajes cortos.

Desde este miércoles, el nuevo límite de los mensajes privados es de 10.000 caracteres, y el cambio ya está implementado en las aplicaciones de iOS y Android, Twitter.com, TweetDeck y Twitter para Mac.

La tecnológica ha aclarado que esta ampliación del espacio de los mensajes privados no afectará a los tuits, que seguirán siendo como máximo de 140 caracteres.

En los últimos meses, Twitter ha introducido varios cambios en los mensajes directos, como la posibilidad de mandarlos a grupos de usuarios o la opción de tener una conversación privada con un tuitero sin necesidad de que éste te siga. Movimientos con los que pretende que la conversación permanezca en Twitter y no migre hacia otros servicios de mensajería.

12-08-2015 | enter.co
Facebook está trabajando en una aplicación similar a Twitter
Sólo una semana después de que se supiera que Twitter está probando una nueva pestaña exclusiva para noticias, Business Insider reportó que Facebook está trabajando en una aplicación que envíe notificaciones relacionadas con información de última hora.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Facebook está trabajando en una aplicación similar a Twitter, 2015 ENTER.CO
12-08-2015 | elpais.com
Twitter permitirá más de 140 caracteres en los mensajes directos
La red social entre quiere convertirse en el centro de la conversación, pública y privada, y competir con WhatsApp
12-08-2015 | abc.es
Facebook arremete contra Twitter: prepara una «app» de alerta de noticias
El consumo de información en internet toca muchas aristas. Y, sin duda, la popularización de las redes sociales han cambiado radicalmente la forma en la que los internautas acceden a las noticias. Siendo el gallo del corral, Facebook se ha convertido en una gratificante plataforma para este fin en cuestión y, por esta razón, desea ampliar el negocio con una nueva aplicación de envío de alertas de última hora.Así lo cree el medio especializado «Business Insider», que ha desvelado un nuevo proyecto de la red social por el cual se ultima el lanzamiento de una aplicación para dispositivos móviles ..
118