Noticias de "twitter"

12-09-2015 | 20minutos.es
'Queridos gordos', el polémico vídeo que ha dividido a la Red

20MINUTOS

  • Nicole Arbour ha provocado un intenso debate en Internet con un vídeo con mofas sobre gordos.
  • Fue censurado durante unas horas por Google: hoy suma varios millones de visitas.
  • Arbour se ha defendido en varias ocasiones y ha respondido a varios usuarios en su perfil de Twitter.

Dear Fat People (Queridos gordos o querida gente gorda) se ha convertido en el fenómeno viral más polémico de la semana. En él, la comediante y 'youtuber' Nicole Arbour hace todo tipo de chistes sobre gordos, algo que ha provocado un intenso debate en Internet y numerosos ataques a la protagonista del clip.

Arbour se ha referido a la división de opiniones toda la semana en su perfil de Twitter, donde ha respondido multitud de mensajes, a favor y en contra del polémico vídeo, que suma ya varios millones de visitas en su canal de YouTube.

El vídeo fue censurado por Google, que acusaba a Arbour de haber violado los términos del servicio. Sin embargo, tras la denuncia de la propia protagonista sobre esta censura a través de la redes, volvió a estar disponible.

We literally broke the Internet.. With comedy. #censorship pic.twitter.com/m3wgf24Xtb

— Nicole Arbour (@NicoleArbour) septiembre 6, 2015

"Todos necesitamos relajarnos, reírnos de todos y aprender a ignorar lo que no nos gusta, no intentar borrarlo completamente", dijo Arbour en una entrevista a Buzzfeed. La autora del vídeo ha sido fuertemente criticada, pero también ha habido gente que ha defendido el vídeo argtumentando que está hecho en clave de humor y sin malicia.

A continuación, el vídeo con la traducción al español para que juzgues tú mismo:

11-09-2015 | abc.es
Google y Twitter trabajan juntos para publicar «artículos instantáneos»
Google y Twitter están trabajando juntos para ayudar a los editores a mostrar «artículos instantáneos» a la gente que usa sus servicios y móviles.El plan supone un esfuerzo para facilitarle la tarea a los editores de manera que puedan distribuir su material en dispositivos móviles, según informa «Recode». Descarga inmediataLa idea, de acuerdo a fuentes consultadas por esta publicación, es que los usuarios de Google y Twitter que hacen click en un enlace mientras usan sus móviles puedan ver los artículos completos de forma inmediata, en vez de esperar varios segundos. Se trata de una propuesta ..
11-09-2015 | abc.es
Google y Twitter se unen para luchar contra la creación de contenido en Facebook
La comunicación se mueve hacia otros espacios. La creación de contenido, también. Google y Twitter han anunciado que trabajan juntos para ayudar a los editoresy medios de comunicación a mostrar «artículos instantáneos» a la gente que usa sus servicios y móviles. El plan supone un esfuerzo para facilitarle la tarea a los editores de manera que puedan distribuir su material en dispositivos móviles, según informa el medio especializado «Recode». Descarga inmediataLa idea, según cita el medio, es que los usuarios de Google y Twitter que hacen clic en un enlace mientras usan sus móviles puedan ver ..
11-09-2015 | enter.co
Google y Twitter se aliaron para mostrar artículos instantáneos
Tanto Google como Twitter tienen muy claro la enorme cantidad de tiempo que las personas pasan frente a sus móviles. Por eso, de acuerdo con un reporte de Re/Code, las dos compañías están trabajando en un proyecto que busca ayudar a medios y generadores de contenido a mostrar ?artículos instantáneos? a personas que usen alguno […]
08-09-2015 | elpais.com
Quién 'manda' en Twitter entre los empresarios españoles
El número de seguidores, los retuits más famosos, y el número de tweets son variables determinantes en la clasificación
04-09-2015 | enter.co
Elon Musk: Tesla Model X estará en las calles el 29 de septiembre
Desde junio de este año, Tesla Motors había dicho que su Model X estaría listo para salir al mercado en el otoño septentrional. Ahora bien, de voz del gran Elon Musk, a través de su cuenta de Twitter, el empresario dijo que el primer modelo del SUV eléctrico estará en las calles de los Estados Unidos […]
04-09-2015 | abc.es
Google Street View se independiza de Maps
Google ha llevado a cabo un nuevo cambio. Y esta vez le ha tocado a Street View. Explorar los rincones del mundo va a ser ahora más fácil gracias a la nueva aplicación de Street View, disponible ya tanto para Android como para iOS.A partir de este jueves, la aplicación de Street View sustituirá a la de Photo Sphere Camera para iPhones y a la de Street View de Google Maps en telefonos Android.A whole new perspective. Explore sights and create 360 images on the new #StreetView app for @Android and iOS. pic.twitter.com/0LO1TiSHgt— Google Maps (@googlemaps) septiembre 3, 2015La compañía ..
03-09-2015 | abc.es
Policía ya tiene nueva «community manager»
Se cerró el mercado de fichajes!! Ya tenemos CM!! Carolina González ..osea..yo ;-) Saludos, followers pic.twitter.com/UibrRW3O6j— Policía Nacional (@policia) septiembre 3, 2015Carlos Fernández Guerra ya tiene relevo. La inspectora Carolina González ha sido la elegida para continuar con el legado del artífice del éxito de la cuenta de Twitter de la Policía Nacional.La dirección general de la Policía ha nombrado a su nueva «community manager» después de que este lunes se conociera queque el hasta ahora responsable de las Redes Sociales de la @policia abandonaba el cuerpo para asumir ..
01-09-2015 | abc.es
Las claves del éxito de la @policia en Twitter
Aunque tuits como el de la imagen puedan llevar a pensar que el éxito de la @policia en redes sociales se ha sustentado en el humor y la gracieta, lo cierto es que la perfecta estrategia ideada por Carlos Fernández Guerra ?desde hoy en Iberdrola? tenía un objetivo claro: impactar para, con ello, mejorar la función de servicio público de los agentes en la Red. La política comunicativa del Cuerpo Nacional de Policía en Twitter, definida por su ya ex community manager como «comunicación de impacto», ha logrado no pocos premios y reconocimientos, entre ellos la fidelidad de los ciudadanos que, con..
01-09-2015 | 20minutos.es
Instagram vuelve a publicar la foto del 'topless' de Nuria Roca tras su enfado

20MINUTOS

  • La conocida presentadora hizo publico su enfado tras descubrir que la red social había censurado una foto suya.
  • En la imagen se podía ver la silueta de sus pechos proyectada en una sombra. Instagram achaca el borrado de la imagen a un error humano y la ha restituido.

"El domingo publiqué en Instagram una foto de la sombra de mi silueta en la que se veía el contorno de uno de mis pechos.. Simplemente eso, no era una foto explícita -que podría haberlo sido, faltaría más- pero era simplemente una sombra" afirmaba la presentadora Nuria Roca en su blog tras descubrir que la imagen había sido censurada.

..Como no podía ser de otra forma en El Editorial de hoy de #LMQTPP hablo de LA CENSURA.. http://t.co/BRw90FFoRL pic.twitter.com/MUzO4muaGg

— nuria roca granell (@nuriarocagranel) septiembre 1, 2015

La denuncia de la presentadora tuvo tanta reprercusión que su web superó el límite de conexiones y estuvo inaccesible durante una hora.

"La verdadera indecencia parte de la mente que ve algo ofensivo en la sombra de un pecho femenino.. Ver algo pornográfico en esa foto es completamente ridículo", continúa el texto.

La red social ha restituido la imagen y ha afirmado que no se ha tratado de un acto de censura, sino de un error.

121