Noticias de "twitter"

30-07-2015 | enter.co
Apple nos acerca a los estudios de Beats 1 a través de Snapchat
Apple no ha sido una compañía muy amiga de las redes sociales y menos de promocionarse a través de ellas. No tiene una cuenta verificada en Facebook o en Twitter, y por el momento, no planea hacerlo. Sin embargo, con la llegada de Apple Music, el equipo de mercadeo de la manzana decidió que era […]
30-07-2015 | abc.es
Detectado un grupo de «hackers» rusos en Twitter que robaba datos personales
Los ciberdelincuentes no cesan en su intentona de distribuir «malware» cómo y por dónde puedan. Esta vez, un grupo de «hackers» rusos ha sido localizado en Twitter mientras intentaba robar datos de usuarios tan importantes como gobiernos occidentales.FireEye, especializada en seguridad cibernética, ha sido la empresa que ha desenmascarado a este grupo. En su informe, han bautizado como «Hammertoss» el nuevo «malware» que el grupo de ciberdelincuentes -al cual han denominado APT 29-intentaba difundir. La compañía apunta que podrían estar respaldados por el Gobierno ruso.APT 29 habría intentado ..
29-07-2015 | abc.es
Twitter pone el foco en captar nuevos usuarios
Suma y sigue. Twitter no pasa por su mejor momento. La red de «microblog» ha alcanzado los 316 millones de usuarios en todo el mundo, un ligero avance respecto a los 308 registrados en el primer trimestre pero no suficiente para los responsables. El próximo objetivo es captar más usuarios y, para ello, intentarán simplificar la plataforma.El consejero delegado interino de Twitter, Jack Dorsey, ha explicado que los resultados del segundo trimestre muestran una mejora en la monetización de sus activos, sin embargo no está «satisfecho» con el crecimiento de su audiencia. La mayor parte de los nue..
28-07-2015 | abc.es
Mafia III se presentará en agosto
¡Desvelamos #Mafia3 la semana que viene! No te pierdas su primer tráiler el 05/08/2015 a las 14:00. pic.twitter.com/PCNhTEMEm4— 2K España (@2KEspana) julio 28, 20152K Games ha confirmado en su cuenta de Twitter que presentará Mafia III el 5 de agosto a las 14:00 horas, mostrando el primer tráiler del videojuego, coincidiendo con el inicio de la feria alemana Gamescom.La compañía ha mostrado el logotipo y una primera imagen promocional de Mafia III, en la que aparecen cuatro personajes, uno de ellos femenino. En la nota de prensa de presentación de Mafia III, 2k Games señala que «Mafi..
27-07-2015 | europapress.es
Twitter comienza a borrar 'tuits' robados de los usuarios
Twitter ha tomado la iniciativa de borrar los 'tuits' de los usuarios que incumplan los derechos de autor, es decir, aquellos 'tuits' robados a otros usuarios.
26-07-2015 | abc.es
Twitter empieza a borrar chistes «robados»
Los ladrones de chistes puede que tengan sus días contados, por lo menos en Twitter. La red social ha empezado a eliminar «tuits» de chistes que hayan sido «robados» a sus autores originales.Twitter es un universo compuesto por seres reales, pero también por bots, robots de spam y cuentas falsas de famosos y también de los llamados «trolls». Desde «Mashable» apuntan que en este ecosistema no es de extrañar que algunos usuarios usen técnicas poco éticas para conseguir un puñado más de seguidores. El plagio estaría entre esas técnicas. Es muy sencillo, un usuario lee un mensaje gracioso que otro..
25-07-2015 | 20minutos.es
Cuatro trucos para ahorrar espacio en dispositivos Android

EROSKI CONSUMER

  • El primer paso es fijarse en qué apps hay instaladas y no se utilizan, así como las fotografías o vídeos que están duplicados.
  • Hay apps que permiten al usuario saber qué programas o carpetas están ocupando un mayor espacio en la memoria del dispositivo.
  • Otro truco para ganar memoria es utilizar una tarjeta SD.
  • Navegadores en Android que ayudan a reducir el consumo de datos en móviles.
  • Aplicaciones que ayudan a controlar el consumo de datos.

A la hora de comprar un smartphone o tablet, la memoria es uno de los factores a tener en cuenta, junto con la duración de la batería o el tamaño de la pantalla. Desde Eroski Consumer ofrecen una serie de consejos para eliminar en el dispositivo aquellos archivos o aplicaciones que no se usan, o bien sustituir algunas apps por otras que cumplan los mismos requisitos, pero que ocupen menos espacio.

Limpieza del dispositivo

El primer paso es fijarse en qué apps hay instaladas y no se utilizan, fotografías duplicadas, vídeos o imágenes que se envían por WhatsApp, así como la música que hay almacenada en el móvil o tablet. Tras este 'escaneo' manual es posible hacer un primer descarte de aquellos documentos que ocupan innecesariamente espacio en el dispositivo.

También cabe la posibilidad de trasladar los archivos que no se quieran borrar a una 'nube' como Dropbox o a plataformas online como Flickr, que cuenta con su versión para móviles.

Liberar espacio o recuperar el espacio perdido

Hay aplicaciones que permiten saber al usuario qué programas o carpetas están ocupando un mayor espacio en la memoria del dispositivo, como por ejemplo Disk Usage & Storage Analyzer. Esta app emplea gráficos que permiten distinguir, de un simple vistazo, qué es lo que más ocupa en el smartphone o tablet.

Muy similares son también Avira Optimizer o Clean Master, que escanean las aplicaciones instaladas para ver cuáles son las que más espacio llenan en la memoria. Otra app que permite borrar de una vez la caché de todas las aplicaciones instaladas es App Cache Cleaner. Si lo que te sobran en el móvil son imágenes y no sabes cómo descartarlas está la app Gallery Doctor, que detecta aquellas imágenes borrosas o de mala calidad que perfectamente se pueden eliminar del dispositivo para ganar más espacio.

Emplear una tarjeta SD

Otro truco para ganar memoria en los dispositivos Android es utilizar una tarjeta externa SD (o micro SD) para almacenar en ella aquellas aplicaciones que más espacio ocupen. Las hay que incluso disponen de casi tanta memoria como el propio dispositivo, por lo que son una buena alternativa para liberar espacio en el móvil.

Para trasladar las aplicaciones a la tarjeta SD basta con ir a 'Ajustes' y desde ahí entrar en 'Aplicaciones' o 'Administrar aplicaciones', seleccionar el programa y 'mover a tarjeta SD'. Cabe recordar que no todas las aplicaciones se pueden mover a la tarjeta externa, aunque archivos como música e imágenes sí se pueden trasladar a ella.

Cambiar las apps que más pesan

En ocasiones es complicado deshacerse de algunas aplicaciones que llegan a ocupar hasta más de 100 MB, pero aun así toda aplicación necesaria tiene una alternativa que acapara menos espacio en la memoria, aunque con menores opciones avanzadas. Es el caso de los navegadores: en vez de utilizar Chrome, Firefox o Dolphin Browser, por ejemplo, existe Naked Browser, que ocupa 117 KB.

Una app sustituta de Facebook es Facebook Lite, que ocupa apenas 500 KB, o en el caso de Twitter está Tinfoil for Twitter, que necesita poco más de 400 KB.

24-07-2015 | enter.co
?The Witcher 3?: el juego de mundo abierto que se despegó del lote
Por Nicolás Rueda* ??The Witcher 3? parece ser un juego hecho con mucho amor?. Eso fue lo primero que leí sobre este juego en Twitter; no recuerdo quién lo dijo. Y por más cursi que suene, es cierto. El juego presta una gran atención a los detalles y en términos visuales es espectacular, cosa que […]
22-07-2015 | abc.es
Linkmoji, el acortador de URL a base de «emojis»
Los famosos emoticonos, más conocidos como «emojis», ya no solo están en WhatsApp o en la ropa. Ahora también son capaces de formar una dirección web gracias a Linkmoji, un curioso y diferente acortador de URL.Los usuarios de Twitter, por ejemplo, limitados a no sobrepasar los 140 caracteres máximos de un tuit, pueden desde ahora lanzar sus mensajes con una URL compuesta de caritas, porciones de pizzas, corazones y demás «emojis». De hecho, Eric Nakagawa, creador de esta herramienta, se vale de emoticonos que reescriben la dirección web que lanza en cada uno de sus tuits.El proceso es muy simp..
21-07-2015 | enter.co
Los 10 tipos de ?like?: porque no todos significan lo mismo
El ?like?, ?me gusta?, corazón en Instagram o favorito en Twitter son acciones tan cotidianas que ya son parte de lo que somos y de la forma en la que queremos enviarle un mensaje a nuestros contactos y amigos en las redes sociales principales. Pero todos sabemos que un ?like? puede significar diferentes cosas, y […]
126