Noticias de "twitter"

06-02-2016 | elmundo.es
Twitter cierra 125.000 cuentas del "terrorismo"
"Al igual que la mayoría de gente de todo el mundo, estamos horrorizados con las atrocidades perpetradas por grupos terroristas", ha afirmado la red social. 
05-02-2016 | enter.co
Así se vería el posible HTC One M10
Conforme pasan los días se siguen filtrando nuevos detalles del posible HTC One M10. Esta vez, de la mano de la famosa cuenta de Twitter @evleaks, se conoció una imagen del supuesto equipo de HTC, según información de Phone Arena.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Así se vería el posible HTC One M10, 2016 […]
05-02-2016 | 20minutos.es
Taylor Swift seguirá los pasos de Kim Kardashian y tendrá su propia 'app' móvil

AGENCIAS

  • La aplicación de Taylo Swift saldrá a finales de año.
  • Será un juego móvil desarrollado por Glu Mobile.
  • El objetivo es repetir el éxito de 'Kim Kardashian: Hollywood'.

La cantante Taylor Swift ha firmado un acuerdo con la compañía Glu Mobile para desarrollar una aplicación móvil similar a la que elaboraron para Kim Kardashian, un juego titulado Kim Kardashian: Hollywood que se lanzó en junio de 2014 y que ya ha generado más de 110 millones de euros.

El anuncio lo ha realizado Niccolo de Masi, presidente ejecutivo de la desarrolladora, a través de un mensaje en Twitter: "Encantado de anunciar que @GluMobile se ha asociado con la ganadora del premio Grammy @TaylorSwift13 para un nuevo juego para móviles", indicaba en el tuit.

Pleased to announce @GluMobile has partnered with Grammy award-winner @TaylorSwift13 on a new mobile game - https://t.co/BSK1l6xT3I

? niccolo de masi (@NiccoloDeMasi) febrero 3, 2016

Aún se desconocen detalles exactos de la app, que verá la luz a finales de año, aunque es muy probable que sea similar a la de Kardashian, que invita a los jugadores a convertirse en una estrella similar la celebrity.

Aunque el juego de Kardashian ha funcionado muy bien, también hay ejemplos no tan positivos. La aplicación de Katy Perry, por ejemplo, no está obteniendo los resultados esperados. "En Katy Perry Pop las malas decisiones técnicas unidas a un equipo recién contratado hizo que los beneficios obtenidos no hicieran rentable la aplicación", reconocía Niccolo de Masi a The Guardian.

04-02-2016 | abc.es
La «cruzada» de Google contra el terrorismo
Google no quiere ponérselo fácil a terroristas como Estado Islámico que se aprovechan de los vacíos de la red para promocionarse y dar a conocer de una forma sencilla sus contenidos, acciones o programas. Por esta razón, tal y como ha publicado «The Guardian», el buscador trabaja en dos programas pilotos ?uno de ellos afecta a Youtube- con los que capar los resultados de búsquedas extremistas y colaborar así en la lucha antiterrorista. Anthony House, de Google, ha anunciado ante el Parlamento británico que los usuarios que realicen una búsqueda de tipo radical, el motor de búsqueda los redigirá a sitios web contra la radicalización. Al mismo tiempo, en Youtube, la compañía va a poner especial vigilancia en los vídeos inapropiados que se suben para que no sea tan fácil encontrarlos. No hay que olvidar que solo en 2014, Google eliminó de YouTube unos 14 millones de vídeos que incluían contenido terrorista. House dio a aconocer las medidas esta semana en una audiencia del comité de Asuntos Internos en la lucha contra el extremismo, según revela «The Guardian», en la que también estuvieron Twitter y Facebook. El objetivo es «asegurarnos de que cuando la gente busque términos potencialmente dañinos en nuestros motores de búsqueda encuentren mensajes opuestos», ha explicado Anthony House, ya que el objetivo no es crear «una comunidad dañina» sino «de esperanza». Google también permitirá a ONG publicar anuncios en Google AdWords de lucha contra la radicalización, de tal forma que cuando se haga una búsqueda relacionada con el terrorismo aparezcan dichos anuncios. Por su parte, Facebook y Twitter también anunciaron trabajar en esta misma línea. «Mantener la seguridad de las personas es nuestra prioridad número uno. ISIS es parte de eso, pero no es la única organización extremista o comportamiento que nos importe», señaló Simon Milner, director de política de Facebook.
03-02-2016 | enter.co
Twitter ?renovó? su página de inicio para llegarle a más gente
A pesar de la cantidad de problemas que Twitter ha enfrentado en las últimas semanas ?como la ?caída? global del sitio y la salida de cinco importantes ejecutivos? parece que sus directivos han encontrado un nuevo norte. Teniendo en cuenta que atraer nuevos usuarios es una tarea complicada, lo que harán de ahora en adelante será […]
03-02-2016 | 20minutos.es
Amazon anuncia una nueva actualización de 'software' para sus dispositivos Kindle

AGENCIAS

  • La nueva actualización de 'software' para dispositivos Kindle incluirá una nueva pantalla de inicio desde la que se podrá acceder a algunos ajustes básicos.
  • Los menús serán más sencillos e intuitivos.
  • La actualización estará disponible en pocos días.

El gigante de internet Amazon ha anunciado una nueva actualización de software para Kindle que dotará a dichos dispositivos de un buen número de nuevas funciones, entre las que destaca su renovada pantalla de inicio, desde la que se podrá acceder a ajustes tales como el modo avión o la sincronización en la nube.

De este modo, los populares lectores de libros electrónicos de Amazon darán un nuevo paso hacia adelante gracias a una presentación más clara y unos menús más intuitivos que destacarán, entre otras cosas, los libros más recientes y las recomendaciones personalizadas para cada usuario.

También se incluirán más facilidades para compartir citas a través de Goodreads, Facebook y Twitter.

Cuando esté disponible, previsiblemente dentro de pocos días, este nuevo software se descargará e instalará de forma automática al conectar el Kindle a alguna red inalámbrica.

Otra posibilidad, en caso de no disponer de Wi-Fi, es descargar la versión y transferirla con el cable USB al dispositivo.

03-02-2016 | abc.es
La nueva fórmula de Twitter para atraer a más público
Twitter busca atraer a más personas. De eso no hay duda. Las fórmulas que ha experimentado en los últimos tiempos no han logrado dar los frutos esperados. La solución pasa por otros mecanismos como tratar de meterle el gusanillo a las personas que aún no pertenecen a la comunidad por los motivos que sea, bien por desconocimiento o falta de interés. Para ello, la firma de internet ha rediseñado su versión web móvil para mostrar más mensajes y observar las conversaciones más importantes sin la necesidad de entrar con las credenciales. La compañía norteamericana ha reconocido, no obstante, que hasta la fecha era difícil descubrir historias y conversaciones de lo que estaba sucediendo en la red de «microblog» sin la necesidad de acceder. Ahora, eso ha cambiado. Dado que la penetración de los dispositivos móviles inteligentes es tan alta en muchos países como España (roza el 89% de participación), la estrategia pasa por convertirse en un escaparate en el que animar a entrar. «Funciona en tiempo real y procede directamente de la fuente, como ofrece la experiencia de Twitter para aquellos que son miembros», explica en un comunicado Paul Lambert, responsable de producto de Twitter. El objetivo en primera instancia es conseguir que los usuarios se informen de una mejor forma pero, en consecuencia, detecten las virtudes de esta plataforma que cuenta con 320 millones de seguidores en todo el mundo. De esta forma, el usuario interesado en el desarrollo y ampliación de una información podría mostrar interés en convertirse en miembro. Además, la página de inicio de Twitter en su versión para navegadores de ordenador tradicional también ha mejorado siguiendo esta misma fórmula. «Mira lo que sucede en este momento», asegura. «A partir de hoy, cualquier persona puede explorar y descubrir diferentes temas e historias que se producen, incluyendo algunos que adaptados a cada usuarios en función de su ubicación y la actividad en Twitter».
03-02-2016 | elmundo.es
Twitter, Facebook... nos roban el sueño
Cada español dedica de media dos horas al día a actualizar y seguir nuestras cuentas en las redes sociales, según un estudio de We Are Social. Pero no es una epidemia local, es un insomnio global. 
02-02-2016 | abc.es
Menéame afronta una nueva etapa tras la salida de su CEO y fundador
«Dejo Menéame. Gracias por la marcha estos 10 años». Ricardo Galli ha anunciado en Twitter su salida del proyecto que inicó hace ya una década y que ha acabado siendo el más popular agregador de noticias en español: Dejo Menéame, tiene nuevos administradores y CEO. Gracias por la marcha estos 10 años. https://t.co/7a7GfhhGww — Ricardo Galli (@gallir) febrero 1, 2016 En una entrada en su blog, Galli asegura que «hay varias razones» que le han llevado a tomar esta decisión. Algunas de ellas son personales, que de momento no ha querido desgranar, pero también otras razones «objetivas», como muy bien reconoce: «no podía dedicarle el tiempo que se merecía y se necesitaba un impulso con gente e ideas nuevas». Así, Menéame cae en manos ahora de Remo, hasta ahora encargado de la asesoría contable, y Daniel Seijo, socio y nuevo CEO. «Desde el principio y conociendo la trayectoria de ambos me pareció la mejor oportunidad para Menéame», asegura Galli, quien les ha cedido el 42% de las participaciones que posee, aunque seguirá siendo accionista y asesor: Un servidor y @dseijo cogemos el testigo al frente de @meneame_net Gracias a @gallir @benjami y @martinvars https://t.co/sRodbiwFqi — Remo (@Remo_) febrero 1, 2016Gracias a todos, de verdad. Prometemos no romper nada. — Daniel Seijo (@dseijo) febrero 1, 2016 «En estos diez años hemos tenido muchos aciertos pero también fallos importantes, entre ellos el no saber generar ingresos y crecimiento de negocio acorde con la importancia y número de visitas de meneame.net», reconoce Galli. «Esta situación -continua- sumada al cansancio hizo que tomase la decisión de dejar mis responsabilidades en Menéame». Menéame nació en el año 2005 con el objetivo de imitar a proyectos tipo Digg y Reddit, «muy populares en la comunidad anglosajona», como muy bien recuerda Galli, porque en España no había nada parecido. Ahora, el site comienza una nueva etapa sin perder los valores en los que fue fundada, como recuerda Galli: «defensa de la libertad de expresión, privacidad, transparencia y no intromisión en las noticias que elige su comunidad».
01-02-2016 | abc.es
Menéame afronta una nueva etapa tras la salida de su CEO y fundador
«Dejo Menéame. Gracias por la marcha estos 10 años». Ricardo Galli ha anunciado en Twitter su salida del proyecto que inicó hace ya una década y que ha acabado siendo el más popular agregador de noticias en español: Dejo Menéame, tiene nuevos administradores y CEO. Gracias por la marcha estos 10 años. https://t.co/7a7GfhhGww — Ricardo Galli (@gallir) febrero 1, 2016 En una entrada en su blog, Galli asegura que «hay varias razones» que le han llevado a tomar esta decisión. Algunas de ellas son personales, que de momento no ha querido desgranar, pero también otras razones «objetivas», como muy bien reconoce: «no podía dedicarle el tiempo que se merecía y se necesitaba un impulso con gente e ideas nuevas». Así, Menéame cae en manos ahora de Remo, hasta ahora encargado de la asesoría contable, y Daniel Seijo, socio y nuevo CEO. «Desde el principio y conociendo la trayectoria de ambos me pareció la mejor oportunidad para Menéame», asegura Galli, quien les ha cedido el 42% de las participaciones que posee, aunque seguirá siendo accionista y asesor: Un servidor y @dseijo cogemos el testigo al frente de @meneame_net Gracias a @gallir @benjami y @martinvars https://t.co/sRodbiwFqi — Remo (@Remo_) febrero 1, 2016Gracias a todos, de verdad. Prometemos no romper nada. — Daniel Seijo (@dseijo) febrero 1, 2016 «En estos diez años hemos tenido muchos aciertos pero también fallos importantes, entre ellos el no saber generar ingresos y crecimiento de negocio acorde con la importancia y número de visitas de meneame.net», reconoce Galli. «Esta situación -continua- sumada al cansancio hizo que tomase la decisión de dejar mis responsabilidades en Menéame». Menéame nació en el año 2005 con el objetivo de imitar a proyectos tipo Digg y Reddit, «muy populares en la comunidad anglosajona», como muy bien recuerda Galli, porque en España no había nada parecido. Ahora, el site comienza una nueva etapa sin perder los valores en los que fue fundada, como recuerda Galli: «defensa de la libertad de expresión, privacidad, transparencia y no intromisión en las noticias que elige su comunidad».
133