Noticias de "twitter"

28-04-2015 | abc.es
El español, el idioma más usado en Twitter por los líderes mundiales
El español es el idioma de tuiteo preferido por la mayoría de líderes mundiales, aunque son pocos los que escriben personalmente sus mensajes, según un estudio Twiplomacy, realizado por Burson-Marsteller. El trabajo, realizado en marzo de 2015 para conocer cómo los líderes mundiales utilizan esta red social, revela que 74 perfiles en español incluidos en el muestreo enviaron 853.503 tuits, frente a los 737.057 publicados por las 241 cuentas en inglés analizadas.En España, la cuenta gubernamental más seguida es la de Mariano Rajoy (@marianorajoy) con un total de 775.000 seguidores, siendo uno d..
27-04-2015 | enter.co
Jay-Z salió a defender a Tidal en su propia cuenta de Twitter
La semana pasada, varios analistas y medios se refirieron a Tidal (la plataforma de streaming que Jay-Z compró a comienzos de este año y que presentó en Nueva York hace unas semanas) como un verdadero fracaso. Continúa leyendo en ENTER.CO2 comentarios en Jay-Z salió a defender a Tidal en su propia cuenta de Twitter, 2015 […]
24-04-2015 | enter.co
Conoce la nueva función ?destacados? de Twitter para Android
Twitter ha estado implementando algunos cambios en su red social y reviviendo algunas otras funciones recientemente. Por ejemplo, hace poco regresó la posibilidad de activar los mensajes directos de personas que no seguimos, algo no tan útil para las personas del común, pero sí para marcas o personas con muchos seguidores. Esta vez, el servicio […]
23-04-2015 | enter.co
Ya está disponible la tienda de aplicaciones para el Apple Watch
Apple acaba de presentar su tienda de aplicaciones para el Apple Watch, la cual, según informa Ars Technica, cuenta con más de 3.000 aplicaciones para descarga. Estas se suman al primer set de aplicaciones disponibles para el nuevo gadget de la manzana, como Twitter, Things, Dark Sky, Evernote o The New York Times. Continúa leyendo en ENTER.CODeja […]
22-04-2015 | enter.co
Tesla introduciría baterías para los hogares la próxima semana
Hace poco más de un mes Elon Musk contó por medio de Twitter que el próximo 30 de abril mostrarían una nueva línea de producto, que no estaría relacionada a los carros, pero no especificó puntualmente de qué se trataba.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Tesla introduciría baterías para los hogares la próxima semana, […]
22-04-2015 | abc.es
El peligroso desafío de las adolescentes: deformarse los labios para tenerlos gruesos como Jylie Jenner
Parecía que en las redes sociales estaba todo visto..Pero no. Le llaman #KylieJennerChallenge (el desafío Kylie Jenner) y tiene muy poca gracia. Ahora, las adolescentes, con el afán de tener los labios gruesos como la modelo Kylie Jenner, utilizan vasos o cualquier elemento tubular, se lo meten en la boca y debido a la succión consiguen que los labios se inflamen y queden gruesos.La práctica, aparte de absurda puede provocar daños en la boca debido a la presión de los labios. Es más, a una joven se le ha reventado la boca. En Twitter se han publicado fotos en las que puede verse el lamentable..
22-04-2015 | abc.es
Twitter se planta contra las amenazas y el ciberacoso
Twitter anunció esta semana nuevas medidas contra el abuso y la violencia en la red de «microblogging», como la puesta en marcha de una funcionalidad que detecta «tuits» abusivos o la capacidad de bloquear cuentas de forma temporal.La compañía estadounidense ha comenzado a probar una nueva funcionalidad que identifica tuits agresivos o violentos y limita su alcance, de modo que ni los usuarios a los que van dirigidos los ataques ni sus seguidores ven los mensajes ofensivos.Esta funcionalidad, informa Twitter en su blog, tiene en cuenta distintos factores para el análisis, como la edad de la cu..
21-04-2015 | enter.co
Twitter presentó una nueva estrategia contra el cyberbullying
La red social de 140 caracteres presentó una nueva estrategia para combatir el cyberbullying en la plataforma. Según reportó The Guardian, Twitter presentó un nuevo filtro diseñado para prevenir automáticamente que los usuarios vean mensajes amenazadores. Continúa leyendo en ENTER.COUn comentario en Twitter presentó una nueva estrategia contra el cyberbullying, 2015 ENTER.CO
21-04-2015 | 20minutos.es
Twitter activa una funcionalidad que detecta 'tuits' violentos

EFE

  • Ni los usuarios a los que van dirigidos los ataques ni sus seguidores verán mensajes con contenido ofensivo.
  • La compañía podrá bloquear temporalmente cuentas de usuarios que cometan abusos o comportamientos intimidatorios.

Twitter ha anunciado nuevas medidas contra el abuso y la violencia en la red de 'microblogging', como la puesta en marcha de una funcionalidad que detecta 'tuits' abusivos o la capacidad de bloquear cuentas de forma temporal.

La compañía estadounidense ha comenzado a probar una nueva funcionalidad que identifica tuits agresivos o violentos y limita su alcance, de modo que ni los usuarios a los que van dirigidos los ataques ni sus seguidores ven los mensajes ofensivos.

Esta funcionalidad, informa Twitter en su blog, tiene en cuenta distintos factores para el análisis, como la edad de la cuenta y el parecido de los mensajes con tuits anteriormente identificados como agresivos.

Además, amplía el rango de actuación contra determinados mensajes: antes sólo se prohibían las amenazas directas, ahora también la incitación al odio o a la violencia.

Continuamos trabajando para mantener la seguridad de los usuarios en la plataforma. Te contamos cómo: https://t.co/fVfN7fHmEl

— Twitter España (@TwitterSpain) abril 21, 2015La compañía bloqueará temporalmente a usuarios que cometan abusos

"Nuestra política previa era excesivamente acotada y limitaba nuestra capacidad para actuar ante determinado tipo de comportamiento intimidatorio", indica la red de "microblogging".

En los últimos meses, Twitter ha implementado medidas para limitar el abuso y disuadir a los "trolls" -aquellos usuarios que se dedican a molestar en internet-.

Entre ellas, una mejora de las herramientas para denunciar contenido y comportamiento o exigir a los usuarios que incumplan las normas su identificación con un número de teléfono.

El pasado febrero, la compañía tecnológica aseguraba que había multiplicado por tres el equipo implicado en la detección y respuesta a comportamientos abusivos y por cinco el número de reportes que éstos contestan.

Según Twitter, es una "prioridad" tanto responder apropiadamente a los comportamientos ofensivos como ser capaces de implementar medidas que disuadan de tener comportamientos ofensivos.

21-04-2015 | elpais.com
Twitter endurece sus reglas y pone en marcha dos medidas antiacoso
La red social podrá suspender temporalmente cuentas desde las que se comentan abusos y reducirá la difusión de esos tuits
139