Noticias de "twitter"

12-03-2015 | abc.es
«Amiguetes», la clave del Twitter deSantiago Segura cuya cuenta ha sido hackeada
Santiago Segura es la última víctima de los «hackers». Al director de cine, tal y como ha confesado en Twitter, le hackearon su cuenta personal de la red de microblogging:Hay que ser imbecil para hackear una cuenta de miles de usuarios y dar el contrarrevolucionario mensaje de que te vas a jugar a la play..— Santiago Segura (@SSantiagosegura) marzo 9, 2015Que sensación tan desagradable que alguien hable en tu cuenta (imagino que así se sentirán los muñecos de un ventrílocuo)#hackermonguer— Santiago Segura (@SSantiagosegura) marzo 9, 2015Quizás le sirva de escarmiento porqu..
12-03-2015 | abc.es
Caída global del juego de mánager de fútbol Comunio
El popular juego de simulación de mánager de fútbol Comunio, que permite a los usuarios crear sus propias ligas virtuales en función de la puntuación de las diferentes competiciones deportivas, ha registrado una caída de sus servidores a nivel mundial que ha afectado a miles de usuarios.Según informa la compañía desarrolladora de la plataforma a través de su perfil de la red Twitter, el problema se detectó desde hace 48 horas. El departamento técnico se encuentra intentando resolver el fallo técnico, que ha evitado que miles de aficionados pudieran acceder a sus perfiles en las últimas horas. ..
11-03-2015 | 20minutos.es
La paella valenciana pide en el Congreso de los Diputados ser emoticono de WhatsApp

EFE

  • La campaña quiere "abrir al mundo la marca Valencia y España".
  • WhatsApp ya incluye más de 50 imágenes de bebidas y comidas.
  • Diputados del PP, PSOE, IU y Compromís apoyan la iniciativa.

La paella valenciana ha llegado al Congreso, en una campaña que pide su inclusión entre los emoticonos de WhatsApp como símbolo de un alimento "que hace feliz a gente de todo el mundo" y ejemplo de la cocina española. Este plato tradicional valenciano ha logrado reunir a diputados de PP, PSOE, IU y Compromís en las escalinatas del Congreso de los Diputados en apoyo de una campaña que quiere "abrir al mundo la marca Valencia y, por tanto, la marca España" a través de esta aplicación de mensajería instantánea utilizada por más de 600 millones de personas en todo el mundo.

Paella con leones

En su reivindicación han estado acompañados por una paella, decorada con la figura de uno de los leones que presiden la entrada principal de la Cámara Baja, elaborada por la pintora de paellas Teresa Roig, que en otras ocasiones ya ha confeccionado este plato con multitud de símbolos diferentes e incluso retratos de políticos, como la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá. La campaña ha llegado incluso hasta la sede principal de WhatsApp en Silicon Valley, en la Bahía de San Francisco, de la mano del cómico valenciano Eugeni Alemany, que se desplazó hasta allí para pedir personalmente su inclusión entre los emoticonos de la aplicación. Además de caras con distintas expresiones y muecas, símbolos, animales, actividades, banderas y objetivos de todo tipo, los emoticonos de WhatsApp incluyen más de 50 imágenes de bebidas y comidas, pero no la paella.

Con etiqueta

En apoyo a esta iniciativa, que en Twitter se promociona con la etiqueta #PaellaEmoji, ha estado el diputado de Compromís-Equo, Joan Baldoví, quien ha insistido en la necesidad de reconocer la importancia de la paella, que se ha podido degustar este miércoles en los restaurantes del Congreso según la receta oficial del Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca, municipio del que Baldoví fue alcalde. También se ha sumado a la iniciativa la diputada valenciana del PP Marta Torrado, quien ha recordado que todos los turistas disfrutan del plato durante sus vacaciones en España, y los diputados del PSOE José Luis Ábalos y de Izquierda Plural Ricardo Sixto.

10-03-2015 | europapress.es
Las novedades del Apple Watch, las primeras imágenes del LG G4 y la actualización de Android Wear:historias del día
El acceso ilegal a través de Internet a contenidos en nuestro país, la victoria de Samsung en Twitter durante el MWC y el cierre de FriendFeed son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este martes 10 de marzo.
10-03-2015 | europapress.es
Un nuevo estudio da la victoria a Samsung en Twitter durante el MWC 2015
El Galaxy S6 de Samsung ha sido el teléfono con más menciones en Twitter durante el Mobile World Congress de Barcelona, según el análisis realizado por Twittiment, una herramienta de monitorización de la red social de microblogging desarrollada por personal de la Universidad Carlos III de Madrid.
10-03-2015 | abc.es
La Policía alerta de una nueva campaña de «phishing» con la llegada de la declaración de la renta
La Policía Nacional ha alertado a través de su Twitter de una nueva oleada de «phishing» relacionada con la Agencia Tributaria. Si recibes un email sospechoso de este tipo, ignóralo y mándalo directamente a la papelera.ATENCIÓN a la nueva oleada de phishing que se hace pasar por la Agencia Tributaria, que instales un archivo #NOPIQUESpic.twitter.com/oWf4vUZoAH— Policía Nacional (@policia) marzo 10, 2015El «phishing» o suplantación de identidad es una técnica que utilizan con mucha frecuencia los ciberdelincuentes para hacerse con los datos privados del usuario. Muchas personas caen e..
10-03-2015 | abc.es
El Apple Watch causa furor en la red con multitud de memes
Nadie ha pasado por alto la presentación que Tim Cook capitaneó este lunes para dar a conocer todas las nuevas novedades del Apple Watch. El reloj inteligente de Apple va a ver la luz muy pronto a pesar de que en España aún tengamos que esperar. Mientras tanto, las redes sociales se han encargado, como siempre, de dar un toque de humor al último acto de los de Cupertino. Los memes sobre el nuevo smartwatch no se han hecho esperar:Venden el nuevo Apple Watch diciendo que permite llamadas de voz como si fuera eso una novedad. pic.twitter.com/wkjifamOhL— Juanfran Escudero (@JuanfraEscu..
10-03-2015 | enter.co
Twitter se prepara para darle un empujón al streaming de video
Aunque los servicios de streaming no son nada nuevos, puesto que servicios como YouNow y Twitcam están disponibles desde hace varios años, en el futuro cercano podríamos ver una nueva ‘batalla’ de este tipo de servicios. De acuerdo con Business Insider, Twitter compró Periscope, silenciosamente, hace algunas semanas.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Twitter […]
10-03-2015 | abc.es
El Estado Islámico crea Khilafa Book, su propio Facebook
Frente a la prohibición de utilizar las redes sociales más extendidas como Facebook o Twitter, los partidarios del Estado Islámico han puesto en marcha la conquista de otro califato: internet. Los islamistas han creado una aternativa a Facebook, la mayor red social del mundo con 1.390 millones de usuarios en todo el mundo. Para evitar su acceso y promulgar sus ideas ha nacido Khilafa Book, con la dirección de internet 5elafabook.com, y que se ha bloqueado este lunes, momento en el también se ha desactivado su cuenta oficial en la red de «microblog» Twitter. En esta nueva plataforma, los yihadi..
09-03-2015 | 20minutos.es
Twitter se moviliza para dar una fiesta inolvidable a un hombre que sufrió burlas

EUROPA PRESS

  • Un grupo de 2.000 personas ya han confirmado su asistencia, incluidas Pharrell Williams o Moby.
  • El hashtag #FindDancingMan consiguió encontrar al hombre que sufrió las burlas por bailar en un local de Londres.
  • La fiesta se celebrará en California.

Un movimiento con miles de adeptos están poniendo patas arriba la red social de Twitter para celebrar una fiesta inolvidable en honor a un hombre que sufrió burlas en un foro de Internet. Artistas de la talla de Pharrell Williams, Moby o Andrew WK ya han manifestado su interés en formar parte de de la macro-fiesta que se pretende llevar a cabo.

Las redes sociales no dejan de sorprender, tanto para lo bueno como para lo malo. En Londres, un hombre fue retratado por la cámara de un móvil bailando en un local de la capital inglesa. Segundos más tarde, otra instantánea captó el momento en que este la cara de este hombre cambió al escuchar las risas y las burlas hacia su persona de un grupo de personas.

Las imágenes fueron difundidas a través de 4Chann e Imgur, siendo este último el foco del origen del movimiento pro fiesta para este londinenses. La usuaria Cassandra impulsó una iniciativa en Twitter para organizar una fiesta privada por todo lo alto e instó a todos aquellos que quisieran a unirse al hashtag #FindDancingMan para localizar al hombre de las fotografías.

Localizado al hombre que baila (Dancing Man), cuyo nombre de pila es Sean, Cassandra y un grupo de más de 2.000 personas han confirmado su asistencia. Y no sólo eso, algunas estrellas del panorama de la música como Pharrel o Moby han manifestado su interés por esta iniciativa e incluso han ofrecido sus servicios gratuitos para ambientar la velada.

Ahora Sean tendrá que volar desde Londres hasta California para celebrar la fiesta en su honor que Twitter organizará para él. Disfrutar es su única preocupación, ahora, porque de todo el resto se encargan sus ángeles de la guarda que han reunido la friolera de 36.000 dólares hasta la fecha para el evento en una web de crowdfounding.

147