Noticias de "twitter"

09-03-2015 | enter.co
Todos los detalles de MuseumWeek, la semana de la cultura en Twitter
La segunda versión de la semana del Museo en Twitter se celebrará del 23 al 29 de marzo. MuseumWeek, como se le llama en inglés,es un evento de talla mundial que convoca a instituciones culturales y museos de todo el mundo a participar en esta fiesta del arte, que el año pasado logró reunir a […]
09-03-2015 | europapress.es
Los seguidores del Estado Islámico cuentan con unas 46.000 cuentas activas en Twitter
Un estudio del centro de investigación estadouniidense Brookings Institution estima que los seguidores de Estado Islámico (EI) cuentan con cerca de 46.000 cuentas activas en Twitter desde las que proclaman la doctrina y las hazañas de esta organización terrorista.
07-03-2015 | 20minutos.es
La historia de un hombre del que se burlaron en Internet por bailar y ahora es una celebridad

20MINUTOS

  • Un usuario de un foro colgó una foto suya bailando y otra, avergonzado tras ver que se mofaban de él.
  • Una tuitera conoció la historia e hizo un llamamiento para identificar a la víctima y mostrarle su apoyo.
  • La campaña fue un éxito y está invitado a una fiesta en Los Ángeles con 1.727 mujeres y en la que quieren actuar Pharrell Williams y Moby.

Sean, un londinense con problemas de sobrepeso, nunca pudo imaginar que en cuestión de horas se iba a convertir en una celebridad en Internet y que artistas como Pharrell Williams se iban a ofrecer a actuar para él en una fiesta rodeado de mujeres en Los Ángeles.

Todo empezó cuando un usuario de 4chan subió una doble foto de un hombre muy pasado de peso bailando, junto a otra de él mirando al suelo, cabizbajo, con el texto: "Vimos a este espécimen intentando bailar la semana pasada. Paró cuando nos vio reirnos".

Tras ver esta cruel actualización, una usuaria de Twitter, Cassandra Fairbanks, hizo un llamamiento en Internet para localizarlo e invitarlo a Los Ángeles a una fiesta.

Anyone know this man or who posted this? There's a huge group of ladies in LA who would like to do something special pic.twitter.com/DGbu3AXOrB

— Cassandra (@CassandraRules) marzo 5, 2015

We would like to fly him to LA for a VIP dance party with the coolest and most awesome ladies in la, please help. https://t.co/f1GtMd3Exv

— Cassandra (@CassandraRules) marzo 5, 2015

Con una velocidad pasmosa, la red se hizo eco de la historia y muy pronto se supo que el hombre de la foto se llamaba Sean y que era de Londres. Al día siguiente, Sean creó una cuenta de Twitter y se cerraba el círculo.

La iniciativa de Cassandra ha logrado fondos de sobra para pagarle el viaje a Sean hasta California, pero lo mejor es que la historia ha calado en famosos como el cantante Pharrell Williams, que le dijo en Twitter a Sean que "nunca se avergüence" de él mismo,el DJ y cantante Moby o la bailarina Dita Von Teese. Todos ellos se han ofrecido para actuar en la fiesta en honor de Sean en Los Ángeles.

Hey @CassandraRules keep me posted about your dance party! @Dancingmanfound, never be ashamed of yourself. You are both truly #OTHER🙏

— Pharrell Williams (@Pharrell) marzo 6, 2015

i offer my dj services for free for #DancingMan #DancingManFound #FindDancingMan . no one should ever be ashamed about dancing.

— moby Ⓥ (@thelittleidiot) marzo 6, 2015

@CassandraRules @Dancingmanfound would love to join your dance party!

— Dita Von Teese (@DitaVonTeese) marzo 7, 2015
06-03-2015 | abc.es
El próximo Nexus de Google podría ser fabricado por Huawei
Google está mirando a los fabricantes chinos de móviles para la producción de su próximo smartphone Nexus. Según ha señalado Kevin Yang, director de la firma de investigación iSuppli, Google ha seleccionado a Huawei para el desarrollo de dicho móvil. Yang ha señalado a través de su cuenta en Weibo (el Twitter chino) que de hecho, las empresas ya han firmado para realizar esta colaboración. De ser cierto, se trataría de la primera firma china encargada en la fabricación de un smartphone o tableta Nexus.Hasta ahora Google ha confiado en otros fabricantes asiáticos, como HTC (Taiwán), Samsung y L..
06-03-2015 | 20minutos.es
Ya se pueden realizar llamadas por WhatsApp en Android: así hay que activarlas

20MINUTOS

  • La compañía de mensajería instantánea llevaba semanas haciendo pruebas con este nuevo servicio.
  • Hay que tener descargada la última versión del programa.
  • Para acitivar el servicio hay que recibir una llamada y ya hay voluntarios que se prestan para realizarla.

Whatsapp ofrece ya un servicio de llamadas a través de su plataforma. Así lo revela la web especializada Gizmodo, que explica que, por ahora, esta novedad está disponible sólo para los móviles con sistema Android.

Ya desde el pasado mes de febrero, Whatsapp estaba haciendo pruebas para poner en marcha este servicio.

Para activarlo hay que tener la última versión del programa descargada (disponible aquí). Se recomienda desinstalar la versión anterior y empezar desde cero. Después, es necesario que un usuario con el sistema activado nos haga una llamada. Según Gizmodo, hay altruistas que se ofrecen en Twitter para realizar esa llamada.

En la interfaz del programa aparece una nueva pestaña con un icono de teléfono. El sonido por ahora es bueno, aunque según Gizmodo, hay algunos inconvenientes como cierto eco.

06-03-2015 | europapress.es
Twitter obtiene más beneficio por anunciante que Facebook y Google
Aunque Google y Facebook sobrepasaron ampliamente en número de anunciantes a Twitter en 2014, la red social de microblogging fue la que más ingresos obtuvo por cada firma que la eligió para publicitarse.
05-03-2015 | enter.co
[#TBT] Nostalgia de años atrás: ?GoldenEye?
Así como en Twitter y en Instagram #TBT es tendencia cada jueves, en ENTER.CO sucederá lo mismo. Hace ocho días empecé con un cometido que hoy verá su segundo capítulo. En el primer episodio les hablé de ‘The Sims’; hoy el turno es para ‘GoldenEye’ aquella obra maestra de 1997 que ayudó a popularizar los disparadores en […]
05-03-2015 | enter.co
ChocQuibTown presentó adelanto de su nuevo álbum en Twitter
La agrupación colombiana ChocQuibTown se animó a ser parte de los artistas que utilizan las redes sociales como canal principal para mostrarle al público sus nuevos proyectos discográficos. Esta vez, a través del hashtag #RespondeCQT, el grupo respondió varias preguntas de sus seguidores en su cuenta de Twitter. Continúa leyendo en ENTER.COUn comentario en ChocQuibTown presentó […]
04-03-2015 | europapress.es
Este bebé solo deja de llorar cuando oye a Taylor Swift (VÍDEO)
Hay cosas que es mejor verlas que contarlas porque parece mentira que puedan ocurrir. Es el caso de Rosie, un bebé de tan solo seis meses que solo se tranquiliza y para de llorar cuando escucha una canción de Taylor Swift, 'Blank Space'. La propia cantante estadounidense escribió en su cuenta de Twitter que "era lo mejor que había visto nunca".
03-03-2015 | elmundo.es
Twitter  investiga amenazas del IS contra sus empleados
La empresa afirmó en un comunicado estar investigando las amenazas de simpatizantes del Estado Islámico (IS) contra sus empleados a raíz de la decisión de la red social de bloquear las cuentas de los yihadistas. 
148