Noticias de "twitter"

03-03-2015 | 20minutos.es
Twitter dice que investiga amenazas del Estado Islámico contra sus empleados

EFE

  • La amenaza recibida está escrita en árabe advierte de que Twitter es "un objetivo para el califato".
  • "Jack, ¿cómo protegerás a tus empleados cuando su cuello esté en juego?", señalan  los terroristas en su amenaza en la Red.

Twitter ha informado en un breve comunicado de estar investigando las amenazas de simpatizantes del Estado Islámico (EI) contra sus empleados a raíz de la decisión de la red social de bloquear las cuentas de los yihadistas.

"Un equipo de seguridad está investigando la veracidad de las amenazas en colaboración con las autoridades relevantes", afirmó la red social en el comunicado. El grupo yihadista EI publicó el domingo una amenaza en el sitio JustPaste.it advirtiendo al cofundador de Twitter Jack Dorsey de que su "guerra virtual" desencadenaría una verdadera guerra contra él.

La amenaza escrita en árabe advierte de que Twitter es "un objetivo para el califato".

"Te dijimos desde el principio que ésta no era tu guerra, pero no lo entendiste y seguiste cerrando nuestras cuentas en Twitter, pero nosotros siempre atacamos de vuelta", amenazaron los simpatizantes de EI, grupo yihadista que quiere crear un califato en un área extensa de Irak y Siria.

"Jack, ¿cómo protegerás a tus empleados cuando su cuello esté en juego?", señaló EI en su amenaza en la Red, en la que lamenta que Twitter haya cerrado, de forma sistemática, las cuentas de los simpatizantes del grupo radical.

Las reglas de Twitter prohíben la publicación de amenazas directas contra otras personas.

Tanto Twitter como otras redes sociales han cerrado cuentas de simpatizantes del Estado Islámico desde el pasado mes de junio.

La red social, fundada en el año 2006, tiene más de 500 millones de usuarios.

02-03-2015 | abc.es
Twitter, amenazado por el Estado Islámico
Los terroristas del Estado Islámico han amenazado al fundador de Twitter, Jack Dorsey, y a los empleados de esta red social por bloquear sus cuentas en las que difunden vídeos con ejecuciones de rehenes, según informa hoy Buzz Feed.«Su guerra virtual nos lleva a una guerra real contra ti», dicen en un mensaje cuya autoría se investiga dirigido a Dorsey con una imagen del fundador de Twitter en la mira de un arma de fuego.Los yihadistas del EI acusan al fundador de Twitter de haber provocado esta situación. «Le dijimos desde el principio que no es su guerra y mantuvo el cierre de nuestras cuent..
28-02-2015 | abc.es
De terremotos, vestidos y debates: Los «trending topics» de la semana
Un repaso a los temas más comentados en Twitter durante los últimos días ..
28-02-2015 | enter.co
Así será el futurístico campus de Google
En octubre de 2013 Tim Cook celebró la aprobación del nuevo campus ?nave espacial? de Apple: ?Nuestra casa para la innovación y la creatividad por décadas está por venir. El Consejo Municipal de Cupertino dio la aprobación unánime del nuevo campus de Apple?, dijo Cook a través de su cuenta de Twitter. Continúa leyendo en ENTER.CODeja […]
27-02-2015 | europapress.es
La neutralidad de la Red, Twitter y su combate contra el acoso y el récord de Pebble en Kickstarter: historias del día
El no-bloqueo de Google al contenido sexual explícito en Blogger, el vestido azul y negro que se ha vuelto viral en las redes sociales y las imágenes oficiales del Galaxy S6 y el Galaxy Edge son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este viernes 27 de febrero.
27-02-2015 | abc.es
Dos llamas, en busca y captura en Arizona
Dos llamas huidas en Arizona están revolucionando Twitter. Anoche, mientras muchos indignados comentaban la no expulsión de Belén Esteban bajo el hashtag #tongoGHVIP, otra tendencia cobraba fuerza en la red de microblogging: #Llamadrama. ¿El motivo? La huida y posterior persecución de dos llamas que, durante un buen rato, camparon por las calles a sus anchas. La persecución fue de lo más emocionante. Coches, helicópteros y un buen número de agentes perseguían a estos hábiles y escurridizos animales que daban muestra de su agilidad cada vez que alguien intentaba capturarlos. En Twitter, la pers..
27-02-2015 | enter.co
[#TBT] Nostalgia de años atrás: ?The Sims?
Los jueves en Instagram y Twitter están llenos de nostalgia gracias al hashtag #TBT (Throwback Thursday). De ahora en adelante, me encargaré de que en ENTER.CO nos acordemos de esas épocas de antaño. Aquellos tiempos en los que videojuegos, películas, series de televisión, CD, bandas sonoras y otras cosas entraron en nuestro cerebro y que ahora […]
26-02-2015 | abc.es
WhatsApp Web es ahora compatible con Firefox y Opera
El 21 de enero de 2015, WhatsApp presentó la versión web de su servicio de mensajería. En ese momento era sólo compatible con el navegador web de Chrome, pero eso ha cambiado hoy. Este jueves la empresa ha actualizado su programa, que ahora se puede utilizar en los exploradores Firefox y Opera.La actualización ha sido anunciada a través de la cuenta oficial de Twitter de Whatsapp. WhatsApp Web permite controlar desde una página web todos los contactos, chats de grupo y conversaciones asociadas a una cuenta de WhatsApp. Funciona como un espejo de la aplicación real instalada en el teléfono, por..
26-02-2015 | abc.es
Hackean la página de Lenovo después del escándalo de «Superfish»
La página web de la empresa tecnológica china Lenovo, primer fabricante mundial de ordenadores, fuevíctima de un ciberataque de piratas informáticos, con lo que el acceso a sus contenidos quedó bloqueado.En lugar de su apariencia habitual, la página de inicio del portal de la compañía mostró durante unas horas fotografías de adolescentes acompañadas de canciones. Un grupo de piratas informáticos llamado «Lizard Squad» reivindicó el ataque en una de sus cuentas de Twitter. Las personas que hacían clic en las imágenes eran redirigidas a una cuenta en Twitter que criticaba a Lenovo.A continuación..
24-02-2015 | europapress.es
OnePlus recibirá el aspecto de Android Lollipop en marzo
El CEO de OnePlus, el fabricante de origen chino que vende sus teléfonos con invitación, ha explicado en Twitter que su marca no empezará a recibir actualizaciones de su root basadas en Android Lollipop hasta el mes de marzo.
149