Noticias de "twitter"

30-10-2015 | 20minutos.es
Twitter habilita la posibilidad de crear encuestas

20MINUTOS

  • La opción estará disponible tanto para PC como para dispositivos móviles.
  • Los usuarios españoles han comenzado a crear sus encuestas, con el habitual humor de la red.

La semana pasada la compañía de San Francisco ya anunció que próximamente habilitaría la posibilidad de "crear encuestas en Twitter, y con sólo un par de toques, la gente podrá dar su opinión sobre los temas que le preocupan".

Hasta ahora la forma de realizar encuestas por los usuarios era tuiteando preguntas y registrando las respuestas, calculando los votos de un hashtag o pidiendo a los seguidores que hicieran RT o FAV para votar.

Ahora la red social permite crear una encuesta con "dos opciones de respuesta directamente desde el caja de texto para escribir un Tweet y quedará activa durante 24 horas. Además, podrás votar en cualquier encuesta y tu elección no será compartida públicamente".

Para realizar la encuesta, en el cajón habitual de texto ha de formularse la pregunta. Después debes elegir la posibilidad de 'encuesta', situada junto a la 'geolocalización' y las 'fotografías'. Una vez seleccionado se desplegará un menú para rellenar las dos opciones.

Ya se han creado las primeras encuestas, de diversa utilidad..

¿Crees que son útiles las encuestas de Twitter? Aprende a usarlas: https://t.co/y3qarb5M8V

— 20minutos.es (@20m) octubre 30, 2015

RT Sí.. FAV NO

— Pepo Jiménez (@kurioso) octubre 30, 2015

Ya puedo hacer encuestas.

— Manuel Bartual (@ManuelBartual) octubre 30, 2015
30-10-2015 | 20minutos.es
Esto es lo que pasa cuando le envías a tu exnovio mensajes con la letra de la última de Adele

20MINUTOS

  • Una joven estadounidense hizo la prueba con la letra de 'Hello', el exitoso tema de la cantante británica.
  • Su ex la tomó por borracha.
  • Ella compartió capturas de la charla y el contenido se ha hecho viral.

La última canción de la intérprete británica Adele, Hello, está teniendo una gran acogida. Su letra habla del desamor. Por eso, una joven estadounidense ha querido probar qué pasaba si le enviaba la letra en mensajes a su exnovio.

Mary, que así se llama la joven, empezó a mandarle frases de la canción a Matt, su ex: "Hola desde el otro lado. Te he llamado un millar de veces" dice ella. "Creo que te equivocas de Matt", responde él".

"He olvidado lo que se sentía antes de que el mundo se cayera a nuestros pies", dice Mary, a lo que él pregunta, ya extrañado "¿Qué quieres decir?". "Para decirte que lo siento por romperte el corazón, pero no importa, eso no te destrozará más", continúa la chica. Él responde que "yo soy el que debería sentirlo. Y tú siempre dijiste que eres la que está perfectamente ahora. ¿De veras sigues echando de menos?"

"Me preguntaba si después de todos estos años te gustaría un encuentro para repasarlo todo", dice ella, a lo que él responde: "Creo que realmente vas a arrepentirte de esto cuando estés sobria". "No es un secreto que ambos nos estamos quedando sin tiempo", sigue ella. "¿Quedando sin tiempo?", responde un cada vez más confuso Matt.

"Es típico en mí hablar sobre mí misma, lo siento. Espero que estés bien", dice Mary. "Nena, de qué hablas.. ¿me echas de menos?", responde él. "Al menos puedo decir que lo he intentado", acaba ella, para tener la siguiente respuesta: "La última vez que te pregunté si podíamos quedar me dijiste que me jodieran".

Mary compartió la conversación por Twitter y la charla se ha viralizado.

30-10-2015 | 20minutos.es
Coge un vuelo y descubre en el asiento de al lado a un desconocido que es igual que él

20MINUTOS

  • Neil Douglas, un escocés de 32 años, viajaba de Londres a Galway, en Irlanda, cuando se llevó una enorme sorpresa.
  • A su lado se sentaba Robert Stirling, un londinense de 35 años con un parecido asombroso, barba pelirroja incluida.
  • La sorpresa fue mayor aún cuando descubrieron que ambos se alojaban en el mismo hotel: acabaron tomándose una cerveza juntos.

Neil Douglas es un fotógrafo escocés de Glasgow de 32 años que este jueves se llevó una de las sorpresas más grandes de su vida. Volaba en un avión de Ryanair entre el aeropuerto londinense de Stansted con destino a Galway, en Irlanda, cuando descubrió que en el asiento de al lado estaba su doble.

Robert Stirling es un londinense de 35 años que viajaba en el mismo vuelo y, en efecto, es una copia casi exacta de Neil, destacando sus barbas pelirrojas.

Neil no dejó escapar la ocasión e hizo un 'selfie' para inmortalizar el momento. La foto fue luego subida por una amiga de la mujer de Neil, superando los 5.000 retuits.

Guy on right is the husband of my friend @elrottencrotch. Guy on left is a STRANGER he met on a flight last night! pic.twitter.com/kwBFOOEoMc

— Lee Beattie (@leebeattie) octubre 30, 2015

Pero las sorpresas no acabaron ahí. Una vez en Galway, ambos descubrieron que tenían reserva en el mismo hotel. Ante tales coincidencias, decidieron quedar y tomarse una cerveza juntos, revela el Mirror.

29-10-2015 | abc.es
Twitter reduce pérdidas y gana usuarios activos
Parece que Jack Dorsey ha dado un pequeño respiro a Twitter. La red social de «microblogging» ha registrado en el tercer trimestre de 2015 unas pérdidas por importe neto de 131,7 millones de dólares (119 millones de euros), un 25% menos que los 175,
28-10-2015 | abc.es
Twitter reduce pérdidas y gana usuarios activos
Parece que Jack Dorsey ha dado un pequeño respiro a Twitter. La red social de «microblogging» ha registrado en el tercer trimestre de 2015 unas pérdidas por importe neto de 131,7 millones de dólares (119 millones de euros), un 25% menos que los 175,
28-10-2015 | elmundo.es
Twitter amplía el límite de seguimiento de 2.000 a 5.000 cuentas
Quizá no lo sepan, pero Twitter limitaba el seguimiento a 2.000 cuentas por usuario y después de esto, los usuarios podrían seguir a más gente dependiendo de la proporción entre seguidores y seguidos. Ahora el límite será de 5.000 cuentas. 
26-10-2015 | 20minutos.es
'20minutos' y PlayGround cierran un acuerdo para llegar a toda la audiencia 'millennial' en España

20MINUTOS

  • PlayGround Magazine es el medio líder en tendencias y temáticas para jóvenes en España y una de las revistas digitales con más contenidos virales.
  • Esta alianza, por la que 20minutos comercializará los espacios publicitarios de PlayGround, enriquece su oferta de audiencia cualificada y le concede comercialmente una posición privilegiada para el target de los 'millennials'.
  • PlayGround, un referente de soluciones publicitarias en Branded Content y marketing de contenidos, cuenta con anunciantes de primer nivel.

20minutos y PlayGround Magazine han firmado un acuerdo estratégico por el que el primero pasa a gestionar su publicidad.

Además de los espacios publicitarios tradicionales, también se gestionarán las soluciones de branded content, vídeos y la oferta móvil de PlayGroundMag.net. Con más de 1,5 millones de usuarios únicos y 2,8 millones de visitas mensuales en el mundo desde PC, según comScore, en agosto de 2015, es uno de los grandes líderes en viralización de contenidos. Se trata de una plataforma independiente que nació en 2008 con el objetivo de transmitir las tendencias musicales en España y ahora ofrece noticias y reportajes sobre "política pop", actualidad, derechos humanos y sucesos sorprendentes. Es un medio de comunicación para mentes despiertas que habla a la nueva generación: su misión es comunicar la actualidad desde una mirada creativa, moderna y sin complejos.

Con este acuerdo, 20minutos se convierte en el referente para llegar a los 'millennials': una audiencia de gran valor comercial que se caracteriza por haber nacido en el entorno digital y por el empleo continuo de smartphones, alto uso de redes sociales y un gran apego a la tecnología como parte irrenunciable de su rutina diaria, a los que es difícil alcanzar con otros medios distintos de las webs que utilizan cada día. Además de PlayGround, 20minutos agrega las audiencias de Melty.es, MeltyBuzz y Meltyfan, webs que cuentan con 700.000 usuarios únicos en el mundo desde PC. 20minutos apuesta por el perfil más joven también desde sus contenidos propios, así hace algo más de dos años nació Gonzoo.com, site para jóvenes que ha conseguido superar en este tiempo el millón de páginas vistas en España desde PC. Gonzoo forma parte de la oferta publicitaria contextualizada para un público joven.

De este modo, 20minutos consolida su estrategia de alianzas con los generadores de contenido de calidad y temáticas específicas, lo que permite enriquecer su oferta publicitaria y ampliar su audiencia a perfiles más cualificados. Los anunciantes, de esta forma, disponen de una nueva opción dentro de la red de 20minutos, que pueden combinar con otras webs de la plataforma para maximizar cobertura, afinidad e impacto en su target. En este caso, PlayGround es además un site de referencia a la hora de crear branded content para marcas, habiendo desarrollado acciones de gran notoriedad para las principales marcas del segmento. Tal como ha explicado Hortensia Fuentes, Directora General Comercial de 20minutos, "este acuerdo supone convertirnos en el referente como gestor de soportes para 'millennials' de los medios online en castellano. Gracias a nuestra amplia experiencia en publicidad online, capacidad de segmentación y la audiencia global de gran interés para los anunciantes a la que nos dirigimos, completamos con PlayGround nuestra oferta al poder ofrecer a los anunciantes los mejores espacios para campañas dirigidas a los jóvenes nacidos en la era digital"

Para Davit Miró, Director de Negocio de PlayGround, "Estamos seguros de que esta alianza incrementará nuestra eficacia comercial, gracias a la experiencia de 20minutos, avalada por sus excelentes resultados. Es un medio de comunicación clave en España y en el mundo de habla hispana, con gran potencia comercial, lo que permitirá a PlayGround dar un salto de calidad en la monetización del tráfico de nuestro site".

Sobre '20minutos'20minutos Editora S.L edita el diario 20minutos y las webs 20minutos.es, 20minutos.com, 20minutos.com.mx, Gonzoo.com y Tiempoytemperatura.es. 20minutos actualmente comercializa, además de sus sites propios, los de Forbes, Robb Report, Esquire, L'Officiel, Vandal, Vertele y Melty, entre otros. 20minutos es el 2º diario de información general más leído en España y el 2º diario online de habla hispana más leído del mundo. 20minutos Editora S.L. pertenece a Grupo Heraldo –uno de los principales grupos de comunicación de España, formado por un amplio conglomerado de empresas–, con más de 1.500 empleados y que cuenta con 120 años de historia. El área de negocio de Heraldo está integrada por todos los procesos relacionados con el mundo de la comunicación: prensa, impresión, distribución, comercialización, audiovisual y nuevas tecnologías.

Sobre 'PlayGround Magazine'PlayGround Magazine es un magazine online con más de 1,5 millones de usuarios únicos y 2,8 millones de visitas mensuales desde todo el mundo sólo desde PC. Además es uno de los grandes líderes en España en viralización de contenidos y en número de seguidores en redes sociales.A mediados de octubre de 2015, tienen 2.270.033 seguidores en Facebook, 44.100 followers en Twitter y otros 370.000 seguidores en Google +. Nació en 2008 con el fin de ser una ventana abierta al futuro de la música, pero también al resto de fenómenos culturales conectados a ella.Hoy es un medio de comunicación para mentes despiertas que habla de la nueva generación: su misión es comunicar la actualidad desde una mirada creativa, moderna y sin complejos. Les gusta este mundo y les gusta explicarlo.

23-10-2015 | enter.co
¿Quién fue el candidato a la Alcaldía más popular en Twitter?
Desde hace unos años, las redes sociales son uno de los canales más importantes en el ámbito político. A través de un comunicado de prensa de Acceso, una compañía de análisis de datos digitales, conocimos un estudio que hizo la empresa en relación a los candidatos a la Alcaldía de Bogotá, que se medirán en […]
22-10-2015 | elpais.com
Jack Dorsey: ?Queremos contratar, aprender y mejorar?
El reciente consejero delegado de Twitter promete tender la mano a tiendas, anunciantes y medios
22-10-2015 | elpais.com
?Twitter sirve para saber lo que pasa. Es información directa?
El cofundador de Twitter sigue apostando por los blogs como plataforma para la reflexión
149