Noticias de "twitter"

12-02-2015 | abc.es
Lo más gamberro de internet en Yutubers, lo nuevo de Comedy Central
Comedy Central estrena este jueves a partir de las 23:00 horas Yutubers, un programa que recopilará cada semana lo mejor de Youtube, Instagram, Facebook y Twitter. Angy Fernández, Antonio Castelo y David Broncano van a ser los presentadores de este espacio en el que aparecerán también algunos de los mejores youtubers de nuestro país.Sr. Cheeto, Mangel, Elvisa, Chincheto, Tonacho, entre otros, dejarán sus canales de Youtube por unas horas para convertirse en los colaboradores preferidos del programa.Las fotos más locas, los memes de futuro, los mejores vídeos de gatitos, los virales del mañana,..
11-02-2015 | abc.es
«Twitter es como una compañía de teléfono, no es responsable de lo que se escribe»
Aryeh Neier, exdirector ejecutivo de Human Rights Watch, ha descargado de responsabilidad a la hora de alojar contenidos relacionados con el terrorismo a plataformas como Twitter o buscadores como Google, al entender que «funcionan como compañías de teléfono y no son responsables de lo que se escribe» en ellas.Así ha respondido Neier en una entrevista con Europa Press al ser preguntado por la reciente decisión de Google de eliminar algunos resultados de su función autocompletar y de sus búsquedas, que explicaban cómo unirse al Estado Islámico, o la actuación de Twitter a la hora de eliminar cu..
10-02-2015 | 20minutos.es
La cuenta de Twitter de 'Newsweek' pirateada por "El cibercalifato Estado Islámico"

EFE

  • El ataque ha sido reclamado por un grupo de piratas informáticos autodenominado "El cibercalifato Estado Islámico".
  • "Lo sabemos todo sobre vosotros y vuestros familiares y estamos mucho más cerca de lo que jamás imaginaríais. ¡No habrá piedad para los infieles!", dicen.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) investiga el ataque informático registrado en la cuenta de Twitter de la revista Newsweek, asumido por una filial del grupo Estado Islámico, indicó la Casa Blanca.

"Esta intrusión en particular es objeto de una investigación del FBI", dijo el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, en su conferencia de prensa diaria.

Según las primeras informaciones, la página de Newsweek en la red social Twitter fue tomada por la supuesta agrupación yihadista, que aludió a una "ciberyihad" contra EEUU, publicó datos del Pentágono y deseó a la primera dama del país, Michelle Obama, "un San Valentín sangriento".

Un grupo de piratería informática denominado "El cibercalifato Estado Islámico" se hizo responsable del ataque y publicó un tuit en el que decían a Michelle Obama: "Te estamos vigilando a ti, a tus hijas y a tu marido".

Preguntado por si le preocupan las amenazas contra la familia del presidente estadounidense, Barack Obama, Earnest dijo no tener comentarios al respecto. "Lo que puedo decir es que hemos visto una serie de incidentes graves en los últimos meses, en los que medios de comunicación y otras instituciones importantes han estado en peligro, o al menos sus sistemas informáticos han estado en peligro", añadió Earnest.

El portavoz no hizo comentarios sobre el ataque informático registrado también hoy en la cuenta de Facebook de la aerolínea estadounidense Delta, que por el momento no se ha atribuido ningún grupo y cuyo contenido no guarda relación con el de Newsweek.

Earnest consideró que el ciberataque a Newsweek "es un buen recordatorio de lo importante que es que el Congreso actúe respecto a la legislación sobre ciberseguridad que el presidente planteó el mes pasado" para "responder mejor a estos incidentes cuando ocurren".

En enero, Obama propuso al Congreso aprobar una ley que "aliente" al sector privado a compartir información sobre amenazas cibernéticas con el Gobierno, que a cambio proporcionaría protección legal a las empresas bajo ciertas condiciones.

Además, el proyecto de ley permite procesar judicialmente la venta de "botnets" (conjunto de robots informáticos usados por los piratas cibernéticos), la comercialización en el extranjero de información financiera robada en Estados Unidos, como números de tarjetas de crédito y otras actividades similares.

Obama también propuso la creación de un estándar nacional para informar a los consumidores en un máximo de 30 días cuando su información haya quedado comprometida por un ciberataque en la compañía que alberga sus datos.

10-02-2015 | abc.es
La Google I/O ya tiene fecha: 28 y 29 de mayo
La conferencia de desarrolladores de Google ya tiene fecha. Sundar Pichai, vicepresidente de aplicaciones, Chrome y Android en Google ha sido el encargado de dar el anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter.La Google I/O se celebrará los días 28 y 29 de mayo de 2015, según ha dicho Pichai. El proceso de registro comenzará el 17 de marzo las 9 de la mañana, hora del pacífico. La empresa ya ha habilitado la página oficial con información de la agenda simple de este año. De momento se muestran sólo las horas de registro, recogida de acreditaciones y sesiones.El encuentro de desarrolladores..
10-02-2015 | abc.es
La mujer que fue despedida antes de su primer día de trabajo... ¡vía Twitter!
Aunque el uso de redes sociales forma ya parte de nuestra vida y ocupa cada vez más horas en nuestro día a día, en ocasiones seguimos cometiendo el error de subestimar su alcance. Sin darnos cuenta, actuamos en ellas como si estuviésemos en la intimidad, rodeados únicamente de amigos y seres cercanos. La realidad es muy distinta: por lo general, las redes sociales son algo así como un escaparate de lo que somos y cualquiera que pase ante él puede detenerse a echar un vistazo y formarse una opinión, ya sea acertada o equivocada. Dicho de otro modo, la base de nuestra reputación digital.No se de..
09-02-2015 | abc.es
Estos son los países que más información solicitaron a Twitter en el años 2014
La red social Twitteraseguró haber recibido en la segunda mitad de 2014 un 40 % más de peticiones de información por parte de los gobiernos sobre cuentas de usuarios, con Estados Unidos, Turquía y Rusia a la cabeza.En total en este período, las peticiones globales fueron 2.871, precisó la compañía, con sede en San Francisco (California, EEUU).Los datos forman parte del informe de transparencia que publica la empresa desde hace tres años, y que tiene una periodicidad semestral.España, tercer país europeoEstados Unidos realizó un total de 1.622 solicitudes de información sobre cuentas de usuario..
09-02-2015 | abc.es
España, tercer país que más información solicita a Twitter
La red social Twitteraseguró haber recibido en la segunda mitad de 2014 un 40 % más de peticiones de información por parte de los gobiernos sobre cuentas de usuarios, con Estados Unidos, Turquía y Rusia a la cabeza. En total en este período, las peticiones globales fueron 2.871, precisó la compañía, con sede en San Francisco (EE.UU.). Los datos forman parte del informe de transparencia que publica la empresa desde hace tres años, y que tiene una periodicidad semestral.España, tercer país europeoEstados Unidos realizó un total de 1.622 solicitudes de información sobre cuentas de usuarios, un 29..
08-02-2015 | abc.es
De #Chincheto a #Podemos, estos han sido los «trending topics» de la semana
Repasamos los temas más comentados en Twitter..
06-02-2015 | europapress.es
Las llamadas de WhatsApp para iOS, los resultados de Twitter y las nuevas cámaras de Canon y Samsung: historias del día
La misteriosa alianza Google-Mattel, la vulnerabilidad de Internet Explorer o los premios Top 10 son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este viernes 6 de febrero.
06-02-2015 | enter.co
Las búsquedas de tuits se harían más fácil gracias a Google
Aunque Twitter cuenta con una herramienta de búsqueda, más un espacio para tendencias, la compañía quiere aumentar su espectro con su nuevo acuerdo con Google, de acuerdo con información de Bloomberg. Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Las búsquedas de tuits se harían más fácil gracias a Google, 2015 ENTER.CO
153