Noticias de "twitter"

04-02-2015 | abc.es
#SmearForSmear: Píntate los labios contra el cáncer de cervix
Llegó el #IceBucketChallenge y los cubos de agua helada se volvieron omnipresentes en las redes sociales. Durante unos meses, todos supimos el alcance de la ELA(Esclerosis Lateral Amiotrófica) una enfermedad extremadamente cruel para quienes tienen la mala suerte de padecerla. Conocido el alcance del reto, del que formaron parte desde Marck Zuckerberg hasta Matteo Renzi, no han sido pocos los hashtag ?temas destacados? en Twitter que han continuado pidiendo la concienciación y colaboración para determinadas causas. Ahora le ha tocado el turno al cáncer de cervix, uno de los más frecuentes del ..
03-02-2015 | abc.es
Twitter: el problema está en su captación de nuevos usuarios
Twitter se basa en los usuarios. En su movimiento. En que manden mensajes («tuits», de acuerdo). El crecimiento de esta plataforma se centra en esa marea de noticias compartidas, de comentarios más o menos afortunados. Y, sobre todo, de que la curva que recoge el ingreso de nuevos seguidores apunte hacia el cielo.Los últimos movimientos de la compañía creadora de la red de «microblog» atacan a ese público cada vez más hiperconectado y con necesidad de comunicarse. Los mensajes directos (DM) crearon un tremendo furor. La llegada de los mensajes en grupo, como sitratara de una aplicación de mens..
02-02-2015 | enter.co
Primeras imágenes de Michael Fassbender como Steve Jobs
Como les confirmamos hace algunos días, los actores Michael Fassbender y Seth Rogen interpretarán respectivamente a Steve Jobs y a Steve Wozniak en la ‘biopic ‘sobre los cofundadores de Apple. Desde una cuenta en Twitter que fue recientemente borrada se filtraron imágenes de la grabación en donde se ven a Fassbender, Rogen y al director Danny Boyle, […]
02-02-2015 | 20minutos.es
Canceladas las cuentas de un gran número de simpatizantes de Estado Islámico en Twitter

EFE

  • La mayoría de las cuentas eliminadas son de seguidores que tuiteaban en inglés.
  • En sus mensajes, los partidarios del EI han culpado a los "kufar" (infieles) de estar detrás de estas medidas.
  • Muchos de ellos han vuelto a abrir nuevas cuentas, que están siendo retuiteadas por otros supuestos extremistas.

Un gran número de cuentas de simpatizantes del grupo yihadista Estado Islámico (EI) han sido canceladas en las últimas horas en twitter.

La mayoría de las cuentas eliminadas son de seguidores del EI que tuiteaban en inglés.

En sus mensajes, los partidarios del EI han culpado a los "kufar" (infieles) de estar detrás de estas medidas y muchos de ellos han vuelto a abrir nuevas cuentas, que están siendo retuiteadas por otros supuestos extremistas.

En algunos casos, han restringido el acceso del público en general a sus mensajes y solo lo permiten a los seguidores que ellos aceptan.

La cancelación de estas cuentas se produce después de la supuesta decapitación el sábado pasado del periodista japonés Kenji Goto a manos del EI.

En el vídeo difundido por los extremistas, el verdugo de Goto aseguró que su ejecución se debe a la participación de Japón en la coalición internacional contra los yihadistas en Irak y Siria.

En muchos de los tuits aparecidos en las ultimas horas en cuentas de simpatizantes del EI se hacía referencia al asesinato de Goto y se acusaba a los periodistas de actuar para los servicios de inteligencia de los "infieles".

Las redes sociales de internet son el principal instrumento del EI para difundir su propaganda.

Esta organización radical proclamó a finales de junio un califato en zonas de Irak y Siria.

02-02-2015 | elmundo.es
Canceladas las cuentas de un gran número de simpatizantes del Estado Islámico en Twitter
La mayoría de las cuentas son de seguidores del IS que tuiteaban en inglés. Los partidarios del IS han culpado a los "kufar" (infieles) de estar tras estas medidas. 
02-02-2015 | enter.co
Twitter empieza a mostrar un ?timeline? automático a usuarios nuevos
En noviembre de 2014, Twitter se propuso mostrarle al mundo entero un nuevo plan de acción sobre las novedades, los cambios y la nuevas formas de mejorar la experiencia de navegación. Desde ese momento, la compañía empezó a desplegar paulatinamente algunas de estas novedades, como por ejemplo su función para ver tuits ‘mientras no estabas’, […]
02-02-2015 | europapress.es
La llegada de Gear VR en España, las llamadas VoIP de WhatsApp y el eco de la Super Bowl en Twitter: historias del día
La remuneración por adelantado de los "cazadores de bugs", la llegada de Raspberry Pi 2 y los cibersoldados de la Armada británica son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este lunes 2 de febrero.
02-02-2015 | enter.co
Así será el episodio de ?Saturday Night Live? que no te puedes perder
Ayer domingo, durante el Super Bowl, NBC presentó el nuevo ‘teaser’ de lo que será uno de los episodios más importantes en la historia del exitoso show de comedia ‘Saturday Night Live’. Con motivo de su aniversario número 40, a través de Twitter vimos un pequeño video en el que se pueden ver la lista […]
02-02-2015 | europapress.es
Twitter lanza una versión independiente de Vine para niños
Twitter ha lanzado una nueva versión independiente de su aplicación Vine dirigida a los niños. La nueva versión promete filtrar vídeos inapropiados para que los menores puedan acceder a ellos con total seguridad.
02-02-2015 | abc.es
La enésima mutación de la «caja tonta» que cada vez es más inteligente
Imaginen un «smartphone» de alta gama sin conexión alguna. Ni Twitter, ni Google Maps, ni WhatsApp.. Se trataría de un aparato estéril, un teléfono que compilaría una buena pantalla, una cámara y un procesador potente. Poco más. Todo ello desprovisto del apellido «inteligente», una manida fórmula con la que se ha bautizado a todas aquellas máquinas reinventadas gracias a internet. Este cambio, indiscutible en el caso de los móviles, aún es muy tierno en la caja «tonta».En lo que a calidad de imagen se refiere, el sector sigue avanzando y su última gran conquista es el 4K, un estándar que mult..
155