Noticias de "twitter"

30-09-2015 | abc.es
Jack Dorsey será nombrado CEO permanente de Twitter, según la prensa especializada
Jack Dorsey será nombrado CEO permanente de Twitter trasejercer tres meses en el cargo de forma temporal a raíz de la dimisión de Dick Costolo el pasado 11 de julio, según informa el medio especializado Re/Code. Según el mismo medio, el nombramiento que afecta al cofundador podría anunciarse a partir de este jueves. El nombramiento vendría acompañado de cambios en la dirección.El nombramiento de Jack Dorsey no es exactamente una sorpresa, ya que algunos accionistas habían pedido abiertamente que se perpetuarse en el cargo. El inversor norteamericano Chris Sacca había llegado a poner en marcha ..
30-09-2015 | abc.es
Twitter crea el botón de «Comprar» en los tuits para impulsar el «e-commerce»
Mientras que todos los tuiteros se mantienen expectantes ante los rumores que anuncian la posibilidad de que Twitter rompa con el límite de 140 caracteres, la compañía ya ha introducido un gran novedad en los tuits. Tal y como ha anunciado Nathan Hubbard, responsable del departamento comercial, la popular red de «microblogging» ha creado el botón de «Comprar», una opción que irá insertada en un tuit con propósitos comerciales.«Estamos muy contentos de anunciar una serie de asociaciones que harán que sea más fácil para los minoristas vender productos, bienes o servicios directamente dentro de u..
30-09-2015 | abc.es
Twitter se plantea romper su magia con la ampliación de sus 140 caracteres
La aparición de Twitter inauguró una nueva forma de comunicación basada en la concisión y en el límite de caracteres. Acostumbrados a los mensajes de texto de los móviles, aquella propuesta que al principio no se entendía demasiado pero ha acabado por crear un espacio de intercambio de pequeñas píldoras. La compañía americana, envuelta en un dilema empresarial, ha dejado caer la posibilidad de romper con su esencia y ampliar el límite de 140 caracteres. En parte, esta propuesta ya está incluida dentro de los mensajes directos desde hace relativamente poco tiempo. Pero nuevas filtraciones apunt..
30-09-2015 | enter.co
Twitter podría acabar con el límite de 140 caracteres
Twitter está dejando atrás muchas de sus características tradicionales. En abril, la red social permitió la posibilidad de recibir mensajes directos de cualquier usuario. Luego, el mes pasado, decidió admitir más de 140 caracteres en mensajes privados. Y ahora, la plataforma de microblogging podría acabar con su característica más emblemática: el límite de caracteres para los […]
30-09-2015 | elmundo.es
Twitter, abierto a explorar más allá de los 140 caracteres
Según la publicación Re/Code, el límite podría cambiar pronto con nuevas fórmulas y productos que permitirán a los usuarios de Twitter condensar más información en cada una de sus comunicaciones. 
29-09-2015 | enter.co
Edward Snowden abrió Twitter; sólo sigue a la NSA
Hace casi dos años que Edward Snowden, el informante que sustrajo documentos secretos de la NSA para mostrarle al mundo la escala monstruosa de la vigilancia masiva de internet, está asilado en Rusia. Habíamos sabido de él varias veces, bien sea hablando en SXSW, siendo portada de una edición de Wired o siguiéndole la corriente […]
29-09-2015 | elpais.com
Twitter se plantea eliminar su límite de los 140 caracteres
La red social estudia nuevas fórmulas para ampliar su capacidad, ahora limitada, de compartir contenidos
28-09-2015 | 20minutos.es
Facebook se cae por tercera vez en poco más de una semana

20MINUTOS

  • Desde la compañía no han informado sobre los motivos de la caída en el servicio.
  • La semana pasada sufrió dos caídas; la última, el pasado jueves.

La red social Facebook ha experimentado una caída a nivel mundial durante la tarde de este lunes, la tercera en poco más de una semana. Al intentar acceder a la página aparece el mensaje: "Lo sentimos, algo ha ocurrido. Estamos trabajando en ello y lo arreglaremos lo antes posible".

Por el momento, desde la compañía no han informado sobre los motivos de esta caída en el servicio.

Se trata de la tercera vez que la red social da problemas a los usuarios en poco más de una semana. La anterior caída tuvo lugar el pasado jueves, cuando el sitio web estuvo fuera de conexión a nivel mundial durante varios minutos.

Facebook, con sede en Menlo Park (California), cuenta con unos 1.350 millones de usuarios en todo el mundo.

Tras este fallo técnico, los internautas han copado otras redes sociales, como Twitter, para expresar su descontento o ironizar —memes incluidos— sobre la caída en el servicio de la conocida red social cofundada por Mark Zuckerberg:

Y dentro de poco los facebuckeros van a invadir twitter. #facebookdown pic.twitter.com/IeSJqPPgeS

— Marroquín. (@iCaaarlos_) septiembre 28, 2015

Se cayó Facebook??? Que pasó??es el fin del mundo?? Como vamos a vivir?? Jaja #facebookdown

— marcelo patagonia (@marcelopatagon) septiembre 28, 2015

#facebookdown SE CAE FACEBOOK EN EL MUNDO !! Y la tía abuela dice que la sobe.. pic.twitter.com/C9gtbsQV63

— Edison B. Urbano (@ElPayanes) septiembre 28, 2015

Así corren todos los usuarios de Facebook a Twitter cuando se cae.. #facebookdown pic.twitter.com/cs7YPFTBvr vía:dondeirweb:

— Coyoacan (@Coyoacan_) septiembre 28, 2015

#facebookdown y estoy así: pic.twitter.com/pR7siD1iVU

— Agus Monti (@iamagusmonti) septiembre 28, 2015

Se cayó Facebook. #facebookdown pic.twitter.com/ekckF6WqhT

— lacosacine (@lacosacine) septiembre 28, 2015

#facebookdown = Todos ustedes. pic.twitter.com/JGazuvEPON

— Hil (@KillHill) septiembre 28, 2015
26-09-2015 | abc.es
Twitter crea un botón para realizar encuestas desde la misma plataforma
Se acabaron las típicas encuestas de Twitter en las que se planteaban:«RT =Sí, FAV =No». Medios de comunicación, famosos o algunos usuarios con muchos seguidores publican a diario en sus perfiles tweets con preguntas cuyas respuestan hallan según el número de Favoritos o Retweets.La red social Twitter está trabajando en la creación de un botón que permite realizar encuestas sin necesidad de usar el «RT» o el «FAV». La nueva herramienta se está experimentando, aunque los experimentos no son garantía, pero prueban cómo funciona o si son un fuerte indicador de que esta característica se podría la..
26-09-2015 | 20minutos.es
Dylan Barnes, el último fenómeno viral gracias a Taylor Swift

20MINUTOS

  • Un chaval de siete años ha hecho su sueño realidad: conocer a Taylor Swift.
  • Su imitación en YouTube del baile de 'Shake It Off' se ha convertido en un fenómeno en Internet.
  • Dylan fue invitado por Ellen DeGeneres a su programa The Ellen DeGeneres Show y posteriormente pudo bailar con Swift.
  • No es la primera vez que un fan conoce a su ídolo gracias a un vídeo suyo viralizado en la Red: en el pasado, jóvenes como Keenan Cahill lograron gran repercusión imitando a sus ídolos en Internet.

Dylan Barnes es un chaval de siete años que es todo un fenómeno en Internet gracias a su imitación de la Taylor Swift y su tema Shake It Off.

La cosa llegó a tal punto que Dylan fue invitado por Ellen DeGeneres a su programa The Ellen DeGeneres Show. No sólo le entrevistó, sino que invitó a Swift a que bailase la canción junto a su joven fan, algo que la cantante compartió en redes sociales.

La madre de Dylan, Mojdeh Barnes, agradeció el detalle en Twitter: "¡Gracias @taylorswift13 por hacer realidad los sueños de #persianbigred! ¡Eres una superclase! #shakeitoff #TaylorSwift".

No es la primera vez que un fan conoce a su ídolo gracia a un vídeo suyo viralizado en la Red. Hace unos años, un chico de 15 años llamado Keenan Cahill logró grabar un vídeo con David Guetta y conoció a Katy Perry gracias a sus imitaciones de artistas haciendo playback en YouTube.

164