Noticias de "twitter"

03-12-2014 | europapress.es
Twitter imita a Instagram, Yotaphone 2 llega a Europa y Apple regresa a los tribunales: historias del día
Twitter hace que sea más fácil informar de tuits abusivos, Microsoft trabaja en una pulsera inteligente para Xbox One o la primera PlayStation (PSX) cumple 20 años son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este miércoles 3 de diciembre:
03-12-2014 | abc.es
César Millán no ha muerto, es un bulo de Twitter
César Millán, el «encantador de perros», está vivo. Dicha información no debería ser noticia, salvo por el hecho de que enTwitter, la famosa red social de microblogging, se anuncia desde hacia varias horas el fallecimiento del popular presentador. La noticia, en realidad, comenzó a difundirse ayer en EE.UU. a través de las redes sociales y varios portales de noticias, en los que se aseguraba que Millán habría fallecido en un hospital de California debido a un complicación cardíaca. El falso fallecimiento, que apenas tardó unas horas en convertirse en viral, fue tomado como cierto por varios me..
03-12-2014 | 20minutos.es
Twitter simplifica el proceso para denunciar tuits ofensivos

EFE

  • También mejorarán las herramientas para bloquear cuentas no deseadas.
  • Reducirá el volumen de información exigida para denunciar un tuit.
  • Adaptará la opción para denunciar contenidos ofensivos o amenazantes a la interfaz de la aplicación para móviles.

La segunda mayor red social del mundo en número de usuarios, Twitter, anunció este martes que simplificará durante los próximos días el proceso para denunciar tuits ofensivos o amenazantes, a la vez que mejorará las herramientas para bloquear cuentas no deseadas.

En un comunicado divulgado en su blog oficial, Twitter indicó que reducirá el volumen de información exigida para denunciar un tuit y adaptará la opción para denunciar contenidos ofensivos o amenazantes a la interfaz de la aplicación para móviles.

Además, la red social simplificará el proceso para que los usuarios denuncien tuits que, aunque no vayan dirigidos a ellos, éstos consideren que son ofensivos o que están siendo usados para acosar a otro cibernauta, algo que ahora resulta difícil de realizar.

"En nuestro esfuerzo continuado para mejorar la experiencia de los usuarios de Twitter, estamos mejorando el sistema de denuncias por acoso de nuestro producto y la opción para bloquear", indicaron desde la empresa con sede en San Francisco (EE UU).

En cuanto a los usuarios bloqueados, Twitter ofrecerá una lista a cada usuario en la que se mostrarán las cuentas que éste ha bloqueado, algo que no sucede ahora, e impedirá que las cuentas bloqueadas puedan visualizar el perfil del usuario en cuestión.

Aunque Twitter empezó a ofrecer estas mejoras este mismo martes a un reducido grupo de usuarios de forma experimental, las novedades no estarán disponibles para el público general hasta dentro de unos días.

Twitter, como otras redes sociales, ha sido objeto de polémicas durante los últimos tiempos por el uso que de la red social hacen algunos usuarios, que publican contenidos insultantes o amenazantes hacia otras personas, un fenómeno conocido como ciberacoso.

02-12-2014 | abc.es
Twitter permite reportar el acoso de forma más sencilla
Twitter ha simplificado el proceso de reportar el acoso a través de su aplicación móvil. También ha mejorado la gestión de cuentas bloqueadas para que el usuario tenga mayor control.«Todo lo que pasa en el mundo, pasa en Twitter, al ritmo de más de 500 millones de tuits todos los días. Eso puede incluir, a veces, contenido que viola nuestras reglas sobre acoso y abusos, por eso queremos hacer más sencillo el reporte de dicho contenido», han dicho Shreyas Doshi, director de producto y seguridad de usuario. El proceso no es nuevo, ya que se podía hacer desde la página web de Twitter. La red soci..
02-12-2014 | abc.es
Pantallas flexibles y chips comestibles, las tendencias tecnológicas del futuro
Pantallas flexibles, sensores adheridos al cuerpo a modo de piel, paredes convertibles en interfaces gigantes interactivas, realidad aumentada, exoesqueletos o «chips» digeribles son algunas de las tendencias tecnológicas más prometedoras, según el visionario Nick Bilton.Este tecnólogo y columnista de «The New York» y autor del libro «La verdadera historia de Twitter», ha dado detalles de esta «intensa» era tecnológica durante una conferencia al inicio de la sexta edición del Foro Internacional de los Contenidos Digitales (FICOD) de tres días, inaugurado hoy por el ministro de Industria, José ..
01-12-2014 | 20minutos.es
Kim Dotcom evita ir a la cárcel en Nueva Zelanda: un tribunal rechaza su custodia policial

AGENCIAS

  • Un tribunal de la ciudad de Auckland ha rechazado que exista riesgo de que Dotcom abandone el país y niega que haya incumplido su libertad bajo fianza.
  • El juez rechazó las demandas de prisión tras dictaminar que no hay pruebas suficientes de que el informático alemán haya escondido dinero.
  • El Estado neozelandés, que representa a EE UU, acusó Dotcom de haber tenido contacto con uno de sus acusadores y de ser deshonesto sobre sus cuentas.

Un tribunal neocelandés ha rechazado la moción presentada por las autoridades de Estados Unidos para que se mantuviera bajo custodia policial al fundador del portal Megaupload, Kim Dotcom, hasta que se decida sobre su extradición a territorio norteamericano por cargos de piratería en Internet.

Un tribunal de la ciudad de Auckland ha rechazado que exista riesgo de que Dotcom abandone el país y ha negado que haya incumplido los términos de su libertad bajo fianza, decretada después de que fuera detenido por las autoridades de Nueva Zelanda y Estados Unidos en 2012.

Dotcom, que tiene la nacionalidad alemana y es residente en Nueva Zelanda, puede permanecer en su impresionante mansión en Auckland aunque se han restringido las condiciones de su régimen de libertad para impedir que viaje en helicóptero y obligarle a comunicarse con la Policía dos veces por semana.

"He sido, probablemente, el más cumplidor y ejemplar", ha afirmado Dotcom, en declaraciones a la prensa, en referencia a su cumplimiento del régimen de libertad condicional, tras reconocer que le sorprende que el tribunal restrinja aún más su situación.

"El tribunal falla que soy libre de regresar a casa. La justicia está viva en Auckland. No sé si en Wellington", escribió Dotcom en su cuenta de Twitter tras el tercer día de la audiencia.

El Estado neozelandés, que representa a Estados Unidos, acusó Dotcom de haber tenido contacto indirecto con uno de sus acusadores y de ser deshonesto sobre el estado de sus cuentas tras haber intentado vender uno de sus Rolls Royce en Londres, además de alegar peligro de fuga.

Dotcom admitió que desde que se le concedió la libertad condicional en febrero de 2011 ha ganado unos 32 millones de dólares (25 millones de euros), principalmente por las ventas de las acciones de sus nuevas empresas Baboom y Mega NZ.

El juez Nevin Dawson rechazó las demandas de prisión y vigilancia electrónica tras dictaminar que no hay pruebas suficientes de que el informático alemán haya escondido dinero.

Al mismo tiempo el juez prohibió los viajes individuales por mar o aire a Dotcom, al que obliga a presentarse dos veces por semana ante la policía, según informó el portal Stuff.

"Destrozado" por su batalla contra la extradición

La semana pasada, Dotcom, admitió que sus casi tres años de batalla contra su extradición le han dejado destrozado. Está citado para una comparecencia sobre su extradición a mediados de 2015.

Dotcom, que también es conocido con el nombre de Kim Schmitz, fue detenido en 2012 en un operativo orquestado por el FBI contra la piratería informática en el que se cerró Megaupload, se confiscaron sus bienes, se congelaron sus cuentas y fueron detenidos otros ejecutivos del portal en Nueva Zelanda y Europa.

Después se abrió un complicado proceso legal para su extradición que tiene ramificaciones respecto a la obtención y acceso a las evidencias, el operativo o los bienes confiscados.

Está acusado de infracción masiva de los derechos de autor cometida con su portal de Internet Megaupload, fundado en 2005, y se le atribuye haber causado más de 500 millones de dólares en pérdidas a la industria del cine y de la música y obtener con ello unos beneficios de 175 millones de dólares.

Megaupload llegó a conseguir en torno a un 4% del tráfico total de Internet y era utilizado para cargar y descargar todo tipo de archivos, desde vídeos de bodas a películas de Hollywood.

30-11-2014 | elmundo.es
'Los medios pueden liderar el camino de cómo usar bien Twitter'
El vicepresidente de Twitter, Adam Bain, desgrana en una amplia entrevista para EL MUNDO cómo hacer que la compañía gane dinero. Destaca que la compañía tiene tres pilares de ingresos fundamentalmente: los anuncios, el análisis de 'big data' y el comercio electrónico ('e-comerce'). 
29-11-2014 | 20minutos.es
#dyedpits: las fotos de chicas con el vello de las axilas pintado que 'inundan' Twitter

20MINUTOS

  • Las mujeres que optan por no depilarse han decidido dar un paso más y utilizar colores llamativos.
  • Una estilista de Seattle es una de las promotoras de la idea y dice que el teñido dura unas dos semanas.
  • Mujeres sin complejos a lucir pelo en el cuerpo intentan romper el tabú femenino más arraigado.

El mundo de las fotografías y las redes sociales es cada vez amplio. Modas de todo tipo asoman por Twitter o Instagram. La última es la que responde al 'hashtag' #dyedpits (de 'dyed pits' o axilas teñidas).

Se trata de chicas que suben fotos de sus axilas sin depilar y con el vello teñido de vistosos colores.

Una de las impulsoras de esta moda es una peluquera de Seattle (Estados Unidos) llamada Roxie Hunt, que en su blog explica el proceso para conseguir el efecto deseado.

Según explica Hunt, el teñido dura dos semanas.

27-11-2014 | enter.co
Twitter puede saber y analizar qué otras apps usas en tu móvil
Una mala jugada por parte de la red social de 140 caracteres. De acuerdo con un reporte de Re/Code, con la última actualización de la aplicación móvil, Twitter puede saber, rastrear y analizar cuáles son las otras aplicaciones que los usuarios han descargado en sus teléfonos.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Twitter puede saber […]
27-11-2014 | europapress.es
Facebook se estanca, Twitter espía nuestras apps o Galaxy Note Edge se adapta a zurdos: historias del día
El iPhone 5C dejará de fabricarse a mediados de 2015, el tráiler de Call of Duty Exo Zombies te dejará sin aliento  o Samsung permitirá personalización en sus 'smartphones' con "Temas" son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este jueves 27 de noviembre:
167