20MINUTOS
"El domingo publiqué en Instagram una foto de la sombra de mi silueta en la que se veía el contorno de uno de mis pechos.. Simplemente eso, no era una foto explícita -que podría haberlo sido, faltaría más- pero era simplemente una sombra" afirmaba la presentadora Nuria Roca en su blog tras descubrir que la imagen había sido censurada.
..Como no podía ser de otra forma en El Editorial de hoy de #LMQTPP hablo de LA CENSURA.. http://t.co/BRw90FFoRL pic.twitter.com/MUzO4muaGg
nuria roca granell (@nuriarocagranel) septiembre 1, 2015La denuncia de la presentadora tuvo tanta reprercusión que su web superó el límite de conexiones y estuvo inaccesible durante una hora.
"La verdadera indecencia parte de la mente que ve algo ofensivo en la sombra de un pecho femenino.. Ver algo pornográfico en esa foto es completamente ridículo", continúa el texto.
La red social ha restituido la imagen y ha afirmado que no se ha tratado de un acto de censura, sino de un error.
20MINUTOS
Nic Vargus, un fotógrafo estadounidense, va a casarse disfrazado de tortuga ninja. Lo hace porque ha logrado un reto que le puso su novia para permitirlo: que un tuit suyo fuera retuiteado 100.000 veces.
My girlfriend says if this tweet gets 100k RTs, she'll let me dress up as a ninja turtle on our wedding day.
Nic Vargus❄️ (@nicvargus) agosto 26, 2015Nic puso su tuit el pasado miércoles y a los siete minutos, ya tenía 100 retuits. Lo que no esperaba es que la cuenta oficial de Twitter, con 45,1 millones de seguidores, le echara una mano. Este sábado tenía ya más de 120.000 RT.
Cowabunga, dude 🐢🍕 https://t.co/KIhsePvIyh
Twitter (@twitter) agosto 27, 2015Habrá que ver si cumple su promesa.
No es lo que creía