Noticias de "twitter"

21-07-2015 | abc.es
El joven que no ha fichado por el Deportivo de La Coruña por un tuit ofensivo
Un comentario en una red social ha cambiado brúscamente el camino que tomaba la vida de Julio Rey Abalo, un joven futbolista nacido hace 20 años y medio en Vilagarcía de Arousa. En menos de 24 horas ha pasado de fichar por el Deportivo de La Coruña para militar en su equipo filial a quedarse en paro. Todo por un desafortunado mensaje en Twitter en octubre de 2012, cuando tenía 17 años. Una vez más, el pasado escrito y grabado en internet termina pasando factura con intereses.Sin mayor repercusión mediática por tratarse de una joven promesa, el Dépor anunció en la tarde de este lunes la incorpo..
18-07-2015 | 20minutos.es
J.K. Rowling revela cuánto cuesta estudiar en Hogwarts

20MINUTOS

  • Una fan le preguntó a la autora en Twitter acerca del precio de la matrícula.
  • Rowling reveló que es gratis, porque el Ministerio de la Magia se hace cargo de todos los gastos.

La autora J. K. Rowling es una activa tuitera que no suele tener problemas a la hora de contestar a sus fans acerca de las más variopintas cuestiones, sobre todo de sus libros.

Este viernes, una fan le preguntó acerca de cuál es el coste de estudiar un curso en Hogwarts, el famoso colegio de magia donde se formó Harry Potter.

La escritora inglesa le respondió que es gratis, ya que "el Ministerio de la Magia cubre los gastos de toda la educación mágica".

@emmalineonline1 @micnews There's no tuition fee! The Ministry of Magic covers the cost of all magical education!

— J.K. Rowling (@jk_rowling) julio 17, 2015
18-07-2015 | abc.es
Los «trending topics» de la semana
El Tour de Francia y el rescate a Grecia, entre los temas más comentados en Twitter ..
16-07-2015 | enter.co
Por el sonido, Neil Young rompe su relación con el streaming
Cuando todo parecía indicar que la guerra entre los artistas y las plataformas de streaming había terminado, tras la ?victoria? de Taylor Swift con Apple Music, a través de su cuenta de Facebook y Twitter, el músico canadiense Neil Young presentó una carta en la que comunicaba a sus seguidores por qué había tomado la decisión […]
15-07-2015 | enter.co
Puede que el Moto G 2015 tenga colores personalizables
El Moto G es uno de los smartphones más populares en Latinoamérica lo que debe a su gran balance entre precio y funcionalidad. Según una filtración en Twitter, para la tercera edición de este equipo, los afortunados compradores podrán elegir entre varias combinaciones de color dependiendo sus gustos y todos estos cambios los podrán elegir […]
14-07-2015 | abc.es
«El negocio del cibercrimen deja más dinero que las drogas»
Es ingeniero de telecomunicaciones y un gran experto en ciberseguridad. Siempre lleva apagado el Bluetooth y el GPS. Nunca comparte nada en la red. No usa Twitter, ni Facebook, solo WhatsApp y solo con su familia. Tiene una tarjeta de crédito específica para comprar por internet. Sus datos financieros y de Hacienda están en un ordenador con el que jamás navega fuera de tres o cuatro sitios conocidos. Y jamás pincha en un enlace que le lleve a un sitio que no conoce. No se fía de ninguna oferta, ni de nadie, nunca. Mario García es director general de Check Point, una empresa de origen israelí q..
13-07-2015 | abc.es
El examen más duro del mundo apaga Facebook
Las redes sociales (véase, por ejemplo, Facebook, Twitter o Youtube) se han convertido por mérito de los usuarios en el altavoz más mediático del siglo XXI. Basta juntar un smartphone con un asunto controvertido para que nazca la ecuación perfecta que gran parte de la red contemplará. No importa tanto que sea un acontecimiento de actualidad, sino más bien que el termómetro de la indignación se ponga en marcha. Así, el último ejemplo ha tenido lugar en Facebook, y sus improvisados protagonistas han sido algunos alumos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.Una publicación subida a Faceb..
12-07-2015 | 20minutos.es
La curiosa firma del nuevo ministro griego de Finanzas revoluciona Twitter

20MINUTOS

  • Algunos periodistas han establecido un parecido entre la firma de Euclidis Tsakalotos y un pene.
  • Es el sustituto de Yanis Varufakis al frente de la cartera de Finanzas.

No ha pasado ni una semana desde que Euclidis Tskalotos se convirtiera en ministro griego de Finanzas y ya está dando que hablar, aunque no por sus políticas, sino por su firma.

El periodista de Bloomberg Joseph Weisenthal fue el primero a quien le llamó la atención la firma de Tsakalotos.

All anyone on Twitter can talk about this morning is the signature of Greece's new finance minister pic.twitter.com/RAJXpFnoEX

— Joseph Weisenthal (@TheStalwart) julio 10, 2015

Desde entonces, son muchos los que han hallado el parecido entre la firma del ministro, que sustituye a Yanis Varufakis, y un pene.

So, the signature of the new greek finance minister is.. something. pic.twitter.com/Q03MdemlOD

— Dan Waterfield (@danwaterfield) julio 10, 2015

La signature du min. des Finances grec, Euclide Tsakalotos, est assez révélatrice de la situation ! #CriseGrecque pic.twitter.com/pnjxFfvYcA

— Florian Paulmier (@FlorianP123) julio 10, 2015
11-07-2015 | 20minutos.es
Bromas en Twitter por una fotografía de Rajoy en apoyo a los Dólmenes de Antequera

20MINUTOS

  • Junto a Rajoy aparece el concejal del Ayuntamiento de Antequera, Ángel Luis González, y el director del Gabinete de la Presidencia, Jorge Moragas.
  • La imagen se ha realizado en la clausura de la conferencia política del PP.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha publicado este sábado una imagen en su cuenta de Twitter que ha despertado numerosas reacciones humorísticas por parte de los usuarios.

En la fotografía aparece Rajoy junto al diputado nacional del Partido Popular en Málaga y concejal del Ayuntamiento de Antequera, Ángel Luis González, y el director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno y director de campaña, Jorge Moragas, haciendo un gesto como muestra de apoyo a los Dólmenes de Antequera (Málaga), según indica el tuit.

Pero el presidente del Gobierno no ha sido la única cara del PP que ha publicado una imagen como apoyo a los dólmenes, única candidatura de España a Patrimonio Mundial 2015, a la campaña también se ha sumado el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, miembros de Nuevas Generaciones de la localidad o el portavoz de cultura de Grupo Popular en el Congreso, Juande Ruano.

El mensaje de Rajoy ha recibido numerosos comentarios y bromas por parte de los usuarios, además de casi 100 retweets en una hora, haciendo comparaciones del gesto de los tres populares con canciones y series.

@marianorajoy @angeluisgonza @UNESCO dale a tu cuerpo alegría Macarena

— Alfalfa Romeo (@cruzculebras) julio 11, 2015

@marianorajoy @angeluisgonza @UNESCO los Power ranguer

— PPero arrepentio (@Ismael__perez) julio 11, 2015

@marianorajoy @angeluisgonza @UNESCO Vuelven las AsejePePe? No!!! Por favor ..

— José Luis Andarias (@jladp65) julio 11, 2015

@marianorajoy Oppa Gangnam Style!!! @angeluisgonza @UNESCO

— Don Viveur (@MrViveur) julio 11, 2015
11-07-2015 | 20minutos.es
El homenaje ciudadano a un mapache muerto en las calles de Toronto triunfa en Twitter

20MINUTOS

  • Un vecino contactó en Twitter con el Ayuntamiento para que retiraran el animal.
  • Conforme iban pasando las horas y no se lo llevaban, ciudadanos anónimos llevaron flores, mensajes, una foto e incluso velas al animal.
  • Hasta el alcalde de la ciudad canadiense ha bromeado en Twitter con el asunto.

Un mapache muerto en Toronto es el último fenómeno viral en Twitter para los canadienses. Todo empezó este viernes cuando un vecino, Jason Wagar, alertó al Ayuntamiento de la ciudad más poblada de Canadá de que había un mapache muerto en la calle. El Consistorio le respondió que lso veterinarios municipales habían sido avisados.

@jasonwagar Thank you for letting us know. This was reported a short while ago and Animal Services has been notified. ^de

— 311 Toronto (@311Toronto) julio 9, 2015

Pero los funcionarios municipales no acudían y los ciudadanos empezaron a tomárselo con humor. Así, a las seis horas del aviso junto al cadáver del mapache había una foto, una flor y dos mensajes de condolencia. E incluso el alcalde de la ciudad, Norm Kelly, pidió en Twitter que retiraran al animal

Please have staff pick up this raccoon at 819 Yonge St, @311Toronto. H/T @jasonwagar. #TOpoli pic.twitter.com/iPSlgRfMwr

— Norm Kelly (@norm) julio 9, 2015

Al compartir el alcalde el contenido, el mapache se convirtió en celebridad y la gente empezó a homenajear al animal. Además, nació el hashtag #DeadRaccoonTo (Mapache Muerto Toronto).

sleep well my sweet prince, people loved you and remember you #deadraccoonto pic.twitter.com/G7erlbktnx

— Chris Hahn (@heyhahn) julio 9, 2015

Raccoon memorial sighting @ the corner of Yonge n Church. #DeadRaccoonTO pic.twitter.com/Usq7dkSzKS

— D C (@ladydi1116) julio 9, 2015

10:46pm #DeadRacoonTO is still here. pic.twitter.com/D9JbEuxJol

— Kris Pangilinan (@KrisReports) julio 10, 2015

Some spectators have come to pay their respects #DeadRaccoonTO pic.twitter.com/sxu3XAii2A

— Kris Pangilinan (@KrisReports) julio 10, 2015

Leaving some messages for #DeadRaccoonTO pic.twitter.com/xirnynU4qa

— Kris Pangilinan (@KrisReports) julio 10, 2015

Y al fin, catorce horas después del aviso, el Ayuntamiento retiró al animal.

The city of Toronto worker is now preparing to remove the raccoon. #DeadRaccoonTO pic.twitter.com/DASkviOkiE

— Kris Pangilinan (@KrisReports) julio 10, 2015

Pero la cosa no acabó aquí. Tras la retirada, los ciudadanos de Toronto han seguido dando rienda suelta a su sentido del humor, incluido el alcalde:

One last candle for our little buddy Conrad. #DeadRaccoonTO pic.twitter.com/hBmcM9yT5I

— Kris Pangilinan (@KrisReports) julio 10, 2015

My condolences to the family of #DeadRaccoonTO. pic.twitter.com/B4DitIKNYB

— Norm Kelly (@norm) julio 10, 2015

And now this. New memorial for #deadraccoonTO pic.twitter.com/elAAcwWDUv

— Cynthia Mulligan (@CityCynthia) julio 10, 2015

La historia tiene final feliz, ya que la muerte de Conrad (así fue bautizado de manera póstuma el animal, que el propio alcalde ha calificado de "Amigo. Vecino. Mapache), ha llevado al alcalde a pedir que se hagan donaciones al Centro de Vida Salvaje de Toronto.

Very touching image from @TWC_Wildlife. Pls consider a donation in memory of #DeadRaccoonTO: http://t.co/aPLlQ7v3rF pic.twitter.com/TSzMcVlxju

— Norm Kelly (@norm) julio 10, 2015
174