Noticias de "twitter"

12-06-2015 | enter.co
Dick Costolo deja de ser el CEO de Twitter
En un comunicado emitido este jueves, Twitter informó que Dick Costolo, quien fue su consejero delegado desde 2010, abandonará el cargo el próximo 1 de julio. Su reemplazo, al menos de forma interina, será Jack Dorsey, quien es uno de los cofundadores de la empresa y ya fue CEO. Dorsey seguirá al frente de Square, […]
11-06-2015 | elmundo.es
Dimite el presidente de Twitter, Dick Costolo
Jack Dorsey, fundador de la compañía, volverá a tomar las riendas hasta que el consejo de dirección decida quién sucederá oficialmente a Costolo en el cargo. 
11-06-2015 | enter.co
Homero y Marge juntos para siempre, incluso en la temporada 27
Ayer se presentó la noticia que durante una entrevista con Variety, Al Jean, productor ejecutivo de ‘Los Simpson’, mencionó que Marge y Homero tendrían una ?ruptura legal? en la temporada 27 de la serie. El twitter oficial de la serie publicó la siguiente imagen de Bart en el pizarrón: Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en […]
11-06-2015 | abc.es
Twitter permitirá compartir listas de usuarios bloqueados para frenar a los «trolls»
En Twitter, el comportamiento de los «trolls» abarca desde «retuitear», activar la opción de favoritos de forma compulsiva, enviar «spam» y publicar contenido poco relevante hasta casos graves con recientes sentencias como amenazas, usurpación de identidad o acoso. Para luchar contra la impunidad del anonimato, la red de «microblogging» permitirá a sus usuarios compartir listas de tuiteros bloqueados. Twitter ya contaba con la opción de bloquear de forma individual, pero ahora da un paso más permitiendo que las comunidades que lo deseen puedan llevar a cabo este procedimiento. El servicio está..
11-06-2015 | enter.co
Ahora se puede exportar lista de bloqueados en Twitter
En abril de este año, Twitter presentó una estrategia para combatir el ?cyberbullying?, la cual consistía en un nuevo filtro diseñado para prevenir automáticamente que los usuarios vean mensajes amenazadores. Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Ahora se puede exportar lista de bloqueados en Twitter, 2015 ENTER.CO
10-06-2015 | enter.co
Realmente, ¿se puede hablar de literatura en Twitter?
Durante los últimos años, varias personas se han preguntado acerca de la validez que tiene Twitter como un nuevo espacio para la literatura o incluso llegar a considerar a la red social como nuevo género literario. Aquí los puristas deberán estar abriendo los ojos; tenemos que decir que el microrrelato y la producción literaria en […]
10-06-2015 | abc.es
Una web calcula en tiempo real los «emojis» más utilizados en Twitter
Vista a simple vista parece un cúmulo de emoticonos muy conocidos por los usuarios (se pueden ver todos en WhatsApp) en una eterna lista que parece no tener orden ni concierto.Sin embargo, se trata de una original web, Emojitracker, que calcula en tiempo real los «emojis» más utilizados en Twitter.Emojitracker ha sido creada por Matthew Rothenberg, «un hacker y artista independiente que vive en Brooklyn», como se define en su propia página web.¿Cómo funciona? Cada vez que hacemos click en algunos de los emoticonos, nos da detalles del mismo (incluso nos lo identifica, lo que es de mucha ayuda,..
06-06-2015 | 20minutos.es
Un dispositivo permitirá consultar correos, mapas o llamar desde el parabrisas del coche

20MINUTOS

  • Se trata de un dispositivo colocado en el salpicadero que proyecta la información, como si de un holograma se tratase, desde el smartphone al parabrisas.
  • La compañía Navdy planea sacar a la venta este aparato a partir de la segunda mitad de 2015.
  • Este sistema ya ha ganado en un año numerosos adeptos, que han reservado el dispositivo por 299 dólares.

Consultar mapas, Twitter, Facebook, escuchar música o hablar por WhatsApp desde el parabrisas del coche. Los dispositivos HUD —head-up display, por sus siglas en inglés— han llegado para quedarse. La empresa emergente Navdy planea poner a la venta a partir de la segunda mitad de 2015 un sistema que proyecta la información, como si de un holograma se tratase, desde el smartphone al parabrisas.

Según publicó en abril el Wall Street Journal, Navdy estaría cerca de alcanzar los 20 millones de dólares necesarios para poner este producto en el mercado. Y es que desde el año pasado ha ganado la atracción de los inversores y muchos adeptos que ya han reservado este dispositivo por 299 dólares —unos 269 euros—.

El vídeo que muestra su funcionamiento, publicado hace diez meses, supera en YouTube el millón y medio de visitas. Se trata de un dispositivo que se coloca en el salpicadero del vehículo y desde el cual se van proyectando las aplicaciones que el conductor desea consultar en ese momento. Un sistema que también ha abierto en EE UU el debate sobre la seguridad al volante y cómo la tecnología puede servir para evitar posibles distracciones que deriven en infracciones o accidentes de tráfico.

Tal y como puede verse en el vídeo, con un solo gesto se podrán recibir y finalizar llamadas telefónicas, o pedirle a un asistente de voz que suene una determinada canción que el usuario tenga en programas como Spotify.

Aunque este sistema no es nuevo —algunos modelos de vehículos permiten mostrar determinada información del coche en el parabrisas— otros gigantes tecnológicos, como Google con Android Auto y Apple con CarPlay tienen dispositivos similares a los de Navdy, pero que en lugar de proyectarse sobre el parabrisas, la información aparece en un monitor integrado en el salpicadero del vehículo.

05-06-2015 | elpais.com
Twitter condena al cierre la red social Politwoops en el país americano, que seguía el perfil de los políticos para republicar sus 'tuits' borrados. Sigue activa en España y otros países
04-06-2015 | abc.es
Apple ataca a Google, Facebook y Twitter por hacer negocio de los datos de sus usuarios
No hizo falta que mencionara a Google, Facebook o Twitter. Todo el mundo se dio por enterado cuandoTim Cook lanzó el mayor ataque que se recuerda contra sus grandes competidores tecnológicos. Tuvo lugar este lunes 1 de junio, cuando el consejero delegado de Apple hizo una aparición a través de una videoconferencia en el evento EPIC?s Champions for Freedom, en Washington. «Os hablo desde Silicon Valley, donde algunas de las compañías más importantes y exitosas han construido sus negocios animando a sus usuarios a ser complacientes con el uso de su información personal», dijo en un discurso al q..
180