Noticias de "twitter"

06-03-2015 | 20minutos.es
Ya se pueden realizar llamadas por WhatsApp en Android: así hay que activarlas

20MINUTOS

  • La compañía de mensajería instantánea llevaba semanas haciendo pruebas con este nuevo servicio.
  • Hay que tener descargada la última versión del programa.
  • Para acitivar el servicio hay que recibir una llamada y ya hay voluntarios que se prestan para realizarla.

Whatsapp ofrece ya un servicio de llamadas a través de su plataforma. Así lo revela la web especializada Gizmodo, que explica que, por ahora, esta novedad está disponible sólo para los móviles con sistema Android.

Ya desde el pasado mes de febrero, Whatsapp estaba haciendo pruebas para poner en marcha este servicio.

Para activarlo hay que tener la última versión del programa descargada (disponible aquí). Se recomienda desinstalar la versión anterior y empezar desde cero. Después, es necesario que un usuario con el sistema activado nos haga una llamada. Según Gizmodo, hay altruistas que se ofrecen en Twitter para realizar esa llamada.

En la interfaz del programa aparece una nueva pestaña con un icono de teléfono. El sonido por ahora es bueno, aunque según Gizmodo, hay algunos inconvenientes como cierto eco.

06-03-2015 | europapress.es
Twitter obtiene más beneficio por anunciante que Facebook y Google
Aunque Google y Facebook sobrepasaron ampliamente en número de anunciantes a Twitter en 2014, la red social de microblogging fue la que más ingresos obtuvo por cada firma que la eligió para publicitarse.
05-03-2015 | enter.co
[#TBT] Nostalgia de años atrás: ?GoldenEye?
Así como en Twitter y en Instagram #TBT es tendencia cada jueves, en ENTER.CO sucederá lo mismo. Hace ocho días empecé con un cometido que hoy verá su segundo capítulo. En el primer episodio les hablé de ‘The Sims’; hoy el turno es para ‘GoldenEye’ aquella obra maestra de 1997 que ayudó a popularizar los disparadores en […]
05-03-2015 | enter.co
ChocQuibTown presentó adelanto de su nuevo álbum en Twitter
La agrupación colombiana ChocQuibTown se animó a ser parte de los artistas que utilizan las redes sociales como canal principal para mostrarle al público sus nuevos proyectos discográficos. Esta vez, a través del hashtag #RespondeCQT, el grupo respondió varias preguntas de sus seguidores en su cuenta de Twitter. Continúa leyendo en ENTER.COUn comentario en ChocQuibTown presentó […]
04-03-2015 | europapress.es
Este bebé solo deja de llorar cuando oye a Taylor Swift (VÍDEO)
Hay cosas que es mejor verlas que contarlas porque parece mentira que puedan ocurrir. Es el caso de Rosie, un bebé de tan solo seis meses que solo se tranquiliza y para de llorar cuando escucha una canción de Taylor Swift, 'Blank Space'. La propia cantante estadounidense escribió en su cuenta de Twitter que "era lo mejor que había visto nunca".
03-03-2015 | elmundo.es
Twitter  investiga amenazas del IS contra sus empleados
La empresa afirmó en un comunicado estar investigando las amenazas de simpatizantes del Estado Islámico (IS) contra sus empleados a raíz de la decisión de la red social de bloquear las cuentas de los yihadistas. 
03-03-2015 | 20minutos.es
Twitter dice que investiga amenazas del Estado Islámico contra sus empleados

EFE

  • La amenaza recibida está escrita en árabe advierte de que Twitter es "un objetivo para el califato".
  • "Jack, ¿cómo protegerás a tus empleados cuando su cuello esté en juego?", señalan  los terroristas en su amenaza en la Red.

Twitter ha informado en un breve comunicado de estar investigando las amenazas de simpatizantes del Estado Islámico (EI) contra sus empleados a raíz de la decisión de la red social de bloquear las cuentas de los yihadistas.

"Un equipo de seguridad está investigando la veracidad de las amenazas en colaboración con las autoridades relevantes", afirmó la red social en el comunicado. El grupo yihadista EI publicó el domingo una amenaza en el sitio JustPaste.it advirtiendo al cofundador de Twitter Jack Dorsey de que su "guerra virtual" desencadenaría una verdadera guerra contra él.

La amenaza escrita en árabe advierte de que Twitter es "un objetivo para el califato".

"Te dijimos desde el principio que ésta no era tu guerra, pero no lo entendiste y seguiste cerrando nuestras cuentas en Twitter, pero nosotros siempre atacamos de vuelta", amenazaron los simpatizantes de EI, grupo yihadista que quiere crear un califato en un área extensa de Irak y Siria.

"Jack, ¿cómo protegerás a tus empleados cuando su cuello esté en juego?", señaló EI en su amenaza en la Red, en la que lamenta que Twitter haya cerrado, de forma sistemática, las cuentas de los simpatizantes del grupo radical.

Las reglas de Twitter prohíben la publicación de amenazas directas contra otras personas.

Tanto Twitter como otras redes sociales han cerrado cuentas de simpatizantes del Estado Islámico desde el pasado mes de junio.

La red social, fundada en el año 2006, tiene más de 500 millones de usuarios.

02-03-2015 | abc.es
Twitter, amenazado por el Estado Islámico
Los terroristas del Estado Islámico han amenazado al fundador de Twitter, Jack Dorsey, y a los empleados de esta red social por bloquear sus cuentas en las que difunden vídeos con ejecuciones de rehenes, según informa hoy Buzz Feed.«Su guerra virtual nos lleva a una guerra real contra ti», dicen en un mensaje cuya autoría se investiga dirigido a Dorsey con una imagen del fundador de Twitter en la mira de un arma de fuego.Los yihadistas del EI acusan al fundador de Twitter de haber provocado esta situación. «Le dijimos desde el principio que no es su guerra y mantuvo el cierre de nuestras cuent..
28-02-2015 | abc.es
De terremotos, vestidos y debates: Los «trending topics» de la semana
Un repaso a los temas más comentados en Twitter durante los últimos días ..
28-02-2015 | enter.co
Así será el futurístico campus de Google
En octubre de 2013 Tim Cook celebró la aprobación del nuevo campus ?nave espacial? de Apple: ?Nuestra casa para la innovación y la creatividad por décadas está por venir. El Consejo Municipal de Cupertino dio la aprobación unánime del nuevo campus de Apple?, dijo Cook a través de su cuenta de Twitter. Continúa leyendo en ENTER.CODeja […]
184