Noticias de "twitter"

30-03-2015 | abc.es
Un jurado falla que en Silicon Valley no hay discriminación sexual
Ellen Pao, la exempleada de la firma de capital riesgo Kleiner Perkins que ha puesto en jaque a Silicon Valley, ha perdido su demanda. El jurado en el caso por discriminación sexual planteado por esta ejecutiva de 42 añosha fallado en contra de la demandante.La resolución fue emitida el pasado viernes. El caso ha generado una gran expectación en Silicon Valley y coincide con la presentación de dos demandas similares por parte de empleadas de Twitter y Facebook.El jurado, compuesto por seis hombres y seis mujeres, rechazó las acusaciones de Pao contra Kleiner Perkins, una de las firmas de capit..
30-03-2015 | europapress.es
Twitter se suma a las extensiones de iOS 8
La nueva versión beta 4 de iOS 8.3 deshabilita la opción de compartir contenido en Twitter, lo que podría indicar que la aplicación de la red social recibirá cambios en el futuro. En concreto, se sumará a las extensiones de iOS 8 que permiten publicar información desde otras aplicaciones.
29-03-2015 | elmundo.es
Este hombre ha creado un programa para espiarle
Vicente Aguilera creó en 2013 un programa gratuito, Tinfoleak, que localizaba a las personas que usaban Twitter. Hoy puede desvelarnos esta información y más, como con qué personas nos relacionamos o dónde llevamos a los niños al colegio. 
28-03-2015 | abc.es
Una semana en Twitter marcada por la tragedia
El horrible accidente de Germanwings ha monopolizado las redes sociales ..
27-03-2015 | enter.co
Un primer vistazo a un sexy y traviesillo Deadpool
  With great power, comes great irresponsibility. #deadpool #officialsuit @deadpoolmovie pic.twitter.com/MPM89bYz1B ? Ryan Reynolds (@VancityReynolds) marzo 27, 2015 Ryan Reynolds parece ser una muy buena elección para interpretar al inestable, hiperactivo, gracioso y afligido Deadpool, el asesino creado por Marvel Comics en 1991. Hace poco más de un mes, Reynolds nos mostró la máscara del anti […]
26-03-2015 | abc.es
Twitter: el perfecto «foro» de insultos ante la falta de criterio político, policial y judicial
El accidente aéreo del Airbus A320, de la compañía alemana Germanwings, ha sido el motivo perfecto para que muchos usuarios de Twitter hayan lanzado a lo largo de estos días numerosos mensajes ofensivos. ¿Cómo combatir este uso de las redes sociales e internet? Obviamente, no hay una respuesta clara. De lo contrario, las autoridades ya se habrían puesto manos a la obra. Sin embargo, la falta de criterio es más que evidente aunque a lo largo del último año se han sucedido diversas respuestas políticas, policiales y judiciales en función de los mensajes vejatorios o directamente enaltecedores de..
26-03-2015 | enter.co
Así es Periscope, la nueva app de streaming de video de Twitter
Luego de casi un mes de espera, en el que incluso hubo una escaramuza con Meerkat, Twitter finalmente presentó Periscope, su propia app de streaming de video. La aplicación por ahora es exclusiva para iOS ?la versión para Android está en proceso, según sus creadores?, y fue lanzada luego de un año de desarrollo y […]
26-03-2015 | abc.es
Twitter lanza Periscope, una aplicación móvil para emitir vídeo en directo
Twitter ha lanzado este jueves Periscope, una aplicación para emitir vídeo en directo que ya está disponible para dispositivos con sistema operativo móvil iOS de Apple y que llegará a Android en las próximas semanas.Periscope, una aplicación independiente de la red de «microblogging», permite hacer «streaming» de vídeo en directo con un teléfono móvil. Los vídeos estarán disponibles para su visionado tanto en directo como durante las 24 horas que siguen a la grabación.Cuando un usuario realiza una emisión, sus seguidores reciben una notificación y al acceder al vídeo pueden hacer comentarios e..
26-03-2015 | elpais.com
Twitter estrena vídeo en directo con Periscope
La red social ha comprado la aplicación, con nueve empleados y sin estar terminada
24-03-2015 | abc.es
El accidente de #GermanWings monopoliza las redes sociales
La solidaridad impera en las redes sociales ante el accidente del avión de Germanwings, que volaba de Barcelona a Dusseldorf con 150 pasajeros a bordo, 45 de ellos españoles. Internet también está dando cabida a comentarios sobre el temor a viajar en avión, así como a las críticas o la polémica.Un vistazo a la red social Twitter revela el impacto que el suceso ha tenido en la población española, que desde que se ha conocido el accidente ha llenado la red social de mensajes de ánimo y condolencias, así como de reacción ante el "horror" de la tragedia. En la lista de las 10 tendencias más coment..
191