Noticias de "twitter"

01-08-2014 | abc.es
Facebook vuelve a funcionar tras tres horas experimentando fallos de conexión
Facebook vuelve a funcionar. Tras cerca de tres horas experimentando fallos de conexión, la red social vuelve a tener actividad, según los informes de diferentes usuarios. Durante ese tiempo, si se trataba de abrir la página de Facebook a través de Firefox y Chrome, el sistema reportaba fallos de conexión. También cargaba la red social pero con publicaciones antiguas.«Lo sentimos, algo ha salido mal. Estamos trabajando en tratar de reparar esto lo más pronto posible», es el mensaje que mostraba Facebook.Ya en otras redes sociales como Twitter los usuarios se han dedicado a publicar que sus cue..
01-08-2014 | 20minutos.es
Facebook experimenta una caída mundial este viernes

20MINUTOS

  • Durante más de una hora sus usuarios no han podido acceder a Facebook para actualizar o vistualizar contenidos.
  • Desde Facebook han informado de los fallos que estaban experimentando, así como de que ya habían resuelto el problema.

La red social Facebook ha experimentado una caída a nivel mundial desde las 18.05 de la tarde de este viernes y hasta aproximadamente las 19.30 hora peninsular. Al intentar entrar en la web de Facebook en este período de tiempo, en su lugar aparecía el siguiente mensaje: "Lo sentimos, hemos tenido un problema. Estamos intentando arreglarlo lo antes posible".

La web detectordefallos.es mostró en ese tiempo en un gráfico un pico a partir de las 18.00 h de este viernes, donde ha recogido más de 880 informes de los usuarios señalando este problema.

También desde Facebook informaron de los fallos que estaban teniendo: "Facebook está experimentando un problema que está afectando a todas las API y nuestra web. Nuestros ingenieros detectaron el problema rápidamente y están trabajando para resolverlo lo antes posible", dijeron en un mensaje. Se trata de la segunda mayor caída en dos meses de Facebook, la anterior tuvo lugar el pasado 19 de junio.

Una vez restablecido el servicio, el equipo de Facebook publicó lo siguiente: "Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y esperamos que este problema no vuelva a repetirse".

Los usuarios de esta red social han aprovechado esta caída para comentar el fallo en otras redes sociales como Twitter, donde se ha convertido en tendencia hashtag #facebookdown:

Reportan miles de personas en sus oficinas sin saber qué hacer, es a nivel mundial! #facebookdown

— Everardo Paíz (@everardopaiz) agosto 1, 2014

Así se registra la caída de Facebook a nivel mundial #facebookdown es tendencia en Twitter pic.twitter.com/lgPdMf0eAZ

— Rodi Pardo (@rpmdz) agosto 1, 2014

Muchos tendrán que volver a trabajar o empezarán a conversar con otros seres humanos. #facebookdown

— Endiiz Velazquez (@endiz_) agosto 1, 2014
01-08-2014 | 20minutos.es
Twitter empieza a probar su propio servicio de vídeos

EP

  • El 'skater' estadounidense Tony Hawk colgó un tuit en el que ponía "probando Twitter vídeo" junto a un grabación de una exhibición suya.
  • Los usuarios de la red social ya no tendrían que grabar sus vídeos en otros sitios y luego pegar el enlace en Twitter para que sus seguidores puedan verlo.

La red social de 'microblogging' Twitter estaría empezando a probar un nuevo sistema propio de vídeos, para poder tuitear este tipo de contenidos directamente desde su plataforma en vez de tener que recurrir a otras para hacerlo.

La prueba la hemos podido ver en un tuit que ha colgado el 'skater' estadounidense Tony Hawk, donde ha subido un vídeo de una exhibición suya en San Francisco (Estados Unidos). El vídeo que aparece en el mensaje no es de otras plataformas ya conocidas como YouTube o Vine, sino que parece enviado desde la propia red social.

Testing Twitter video.. here's a clip of me kicking off #MTTS2014 in SF via modified halfpipe. Is this thing on? https://t.co/zpCDyjVQpo

— Tony Hawk (@tonyhawk) julio 30, 2014

De hecho, el propio deportista escribe: "Probando Twitter vídeo", justo antes de hablar de su pirueta y el 'halfpipe' sobre el que la lleva a cabo.

No se sabe nada más sobre este asunto, ni si Twitter lo lanzará pronto o cómo funcionará. De ser cierta esta nueva función, los usuarios de la red social de los 140 caracteres ya no tendrán que grabar sus vídeos en otros sitios y luego pegar el enlace en Twitter para que sus seguidores puedan ver el vídeo, sino que los podrán grabar y enviar sin tener que salir de Twitter.

01-08-2014 | abc.es
Estos son los cinco «pecados capitales» que se cometen en Twitter
Twitter es la red social del tiempo real, de la interacción directa y rápida con el público. Al ser tan directo, muchas marcas y agencias se pueden dejarse llevar por las prisas y cometer errores costosos de remontar. Desde Groupiest se analizan algunos fallos que nunca se deberían cometer. Las empresas deben entender que se puede perder la reputación de marca al cometer estos errores. Twitter es una herramienta útil para compartir datos en tiempo real y mantener conversaciones, pero a nivel de empresa, su mal uso puede convertirse es un gran problema.Community management: equivocarse de cuent..
01-08-2014 | abc.es
Cerrada la cuenta de Pilar Manjón en Twitter tras llamar «negro» a Obama
La cuenta de Twitter de la presidenta de la Fundación 11-M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón (@PlarManjon) ya no está disponible. Cualquier usuario que quiera consultar este perfil se encuentra con el siguiente mensaje de la red de «microblogging»: «Lo sentimos, ¡esa página no existe!».Por el momento se desconoce si ha sido la propia Pilar Manjón la que ha decidido clausurar su cuenta o ha sido Twitter el que la ha cerrado por ir contra sus principios de uso. La desaparición del perfil de Twitter es el segundo capítulo de un incidente que ha causado un gran revuelo. Pilar Manjón se ha ..
31-07-2014 | abc.es
Cerrada la cuenta de Pilar Manjón en Twitter tras llamar «negro» a Obama
La cuenta de Twitter de la presidenta de la Fundación 11-M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón (@PlarManjon) ya no está disponible. Cualquier usuario que quiera consultar este perfil se encuentra con el siguiente mensaje de la red de «microblogging»: «Lo sentimos, ¡esa página no existe!».Por el momento se desconoce si ha sido la propia Pilar Manjón la que ha decidido clausurar su cuenta o ha sido Twitter el que la ha cerrado por ir contra sus principios de uso. La desaparición del perfil de Twitter es el segundo capítulo de un incidente que ha causado un gran revuelo. Pilar Manjón se ha ..
31-07-2014 | europapress.es
iPhone 6 el 14 octubre, Android copa el 85% del mercado y Twitter ya deja insertar tuits en la web: historias del día
Apple despedirá a 200 empleados de Beats, Samsung promete que lanzará un 'smartphone' hecho de nuevos materiales y Samsung presentará su Galaxy Alpha el 4 de agosto son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este jueves 31 de julio:
31-07-2014 | europapress.es
Twitter ya permite incrustar tuits dentro de tuits en la web
El mes pasado la aplicación móvil de Twitter para iOS y Android comenzó a permitir la integración de tuits dentro de tuits. Ahora la función llega a la plataforma web.
31-07-2014 | europapress.es
¿Cuáles son los temas estrella en Twitter en España?
En lo que va de año, los deportes, más concretamente el fútbol, han sido unos de los grandes protagonistas a nivel global en las temáticas de los 'trending topics' en Twitter fuertemente impulsados por el Mundial de Fútbol de Brasil, que se convirtió en el evento deportivo más comentado de todos los tiempos.
31-07-2014 | 20minutos.es
Twitter no descarta lanzar su app de mensajería como Facebook

EP

  • El CEO de la compañía deja la puerta abierta a seguir el modelo de Facebook Messenger en próximas fechas.
  • Su idea sería más bien tomar las conversaciones que tienen lugar en público y a partir de ahí trasladarlas a su propio espacio privado.

La mensajería parece ser uno de los terrenos por el que más están apostando grandes empresas como Facebook. El CEO de Twitter, Dick Costolo, en declaraciones a Business Insider, también acaba de dejar la puerta abierta a la creación de una posible 'app' de mensajería directa al estilo de Facebook Messenger.

En febrero Facebook sorprendió a todos comprando WhatsApp por 19.000 millones de dólares y desde esta misma semana los usuarios de su aplicación móvil ya no pueden utilizar el chat, de tal modo que si quieren hablar a través de Facebook móvil deberán descargarse Facebook Messenger. La compañía de Zuckerberg pretende de esta forma reforzar y dar mayor visualización a su 'app' de mensajería.

Ahora parece que Twitter puede seguir sus pasos e incluso ir más allá. Después de conocer este martes que los ingresos de Twitter aumentaron el último trimestre y los resultados han sido buenos, Costolo ha dicho que Twitter podría estar trabajando para lanzar su propia función de mensajería directa. "Un caso que puede darse es el de a partir de tuit público querer tener una conversación sobre ese tuit con un grupo de forma privada. Esto es algo que a muchos de nosotros nos gustaría hacer y puede ser la base para un compromiso real por nuestra parte", ha afirmado Costolo a Business Insider.

La idea de Twitter parece ir un poco más allá de lo que conocemos hoy en día como la mensajería de ida y vuelta. Su idea sería más bien tomar las conversaciones que tienen lugar en público y a partir de ahí trasladarlas a su propio espacio privado.

192