Noticias de "twitter"

14-07-2014 | diarioti.com
Brasil 2014:  un nuevo desafío para las marcas en redes sociales
Opinión: Smartphones, tablets y notebooks están hoy indisolublemente ligados a los hinchas que miran este evento deportivo global por TV, pero que lo comentan en Facebook y Twitter.Ver mas
14-07-2014 | 20minutos.es
Samsung da una pista sobre un escáner retina en el Galaxy Note 4

EP

  • Así lo sugiere una imagen que la marca ha colgado en Twitter.
  • Anuncia una "mejora en la seguridad características únicas".
  • Debería presentarse en septiembre, en la feria IFA de Berlín.

El próximo Galaxy Note 4 de Samsung parece que incluirá escáner retina, a juzgar por la imagen que la propia compañía surcoreana ha colgado en su cuenta de Twitter Samsung Exynos.En la imagen facilitada, puede verse el dibujo de un ojo rodeado de lo que puede ser el visor de un escáner. En principio no es mucha información, aunque sí es suficiente para que la imaginación eche a volar.Más aún si en el mismo 'tuit' Samsung anuncia una "mejora en la seguridad con características únicas para nosotros".Hasta ahora, lo poco que se sabe del nuevo 'phablet' de Samsung es que aparecerá en dos modelos, uno de ellos con pantalla curva, con pantalla OLED de 5,7 pulgadas.Previsiblemente, el dispositivo se dará a conocer en la IFA (Feria de Consumo Electrónico, en castellano), que tendrá lugar en el mes de septiembre en Berlín.

13-07-2014 | abc.es
«Adiós, Don Alfredo», y otros tuits de la semana
El debate a tres en el PSOE y el escándalo en #Gowex, de los temas más comentados en Twitter ..
12-07-2014 | abc.es
Los Sanfermines, los claros protagonistas de Twitter esta semana
Los encierros de las fiestas de Pamplona acapararon la atención de los tuiteros durante los últimos siete días..
10-07-2014 | elpais.com
La mensajería de los teléfonos amenaza a las redes sociales
Aplicaciones como WhatsApp roban usuarios a Facebook o Twitter, que quedan como medio de difusión de uno a muchos
09-07-2014 | enter.co
El partido entre Brasil y Alemania rompió récords en Twitter
El partido que disputaron Brasil y Alemania el pasado martes dio para muchas reacciones. Desde una avalancha de memes hasta titulares alrededor del mundo que recalcan la vergüenza que vive el país anfitrión del mundial.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en El partido entre Brasil y Alemania rompió récords en Twitter, 2014 ENTER.CO
09-07-2014 | europapress.es
Apple ficha ingenieros de Nike Fuelband, la derrota de Brasil en Twitter y los 'wearables' españoles: historias del día
Windows 7 ya no tendrá soporte técnico en 2015, la derrota de Brasil en el Mundial bate récords en Twitter y la solución provisional de Google al fallo en Android Wear son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este miércoles 9 de julio:
09-07-2014 | abc.es
La derrota de Brasil en el Mundial ha sido el evento deportivo más «tuiteado»
Las malas noticias de Brasil se convierten en buenas para Twitter. El partido semifinal del Mundial 2014 en el que Brasil cayó 1-7 frente Alemania se ha convertido en el encuentro deportivo más «tuiteado» en la historia de Twitter. Así lo ha anunciado la red social.Twitter ofrece cifras destacables a través de su cuenta «Twitter Data», dónde también publican gráficos de tendencias de conversaciones en su red. Desde que comenzó el Mundial de fútbol en Brasil, han destacado algunas cifras de los encuentros. Pero ahora, el partido en el que Alemania «humilló» con siete goles a Brasil (que marcó u..
09-07-2014 | europapress.es
El Vaticano estrena una app "centrada en la figura del Papa"
El Vaticano sigue adaptándose a las nuevas tecnología que entraña el siglo XXI. Después de abrir una cuenta en Twitter para el Papa, ahora han lanzado una 'app' oficial "centrada en la figura del Papa", que, entre otras cosas, permite configurar alarmas para no perderse los eventos potificios.
07-07-2014 | abc.es
Twitter dice adiós a Don Alfredo
Alfredo Di Stéfano, mundialmente conocido como la «Saeta Rubia», ha fallecido hoy a los 88 años. Como cuenta en su crónica el periodista Miguel Ángel Barroso, el nombre del argentino «está grapado a la historia más deslumbrante del mejor equipo del siglo XX junto a una pléyade irrepetible de jugadores, los Gento, Puskas, Rial, Kopa, Pérez Payá, Mateos, Muñoz, Molowny, Zárraga y compañía». El mundo del deporte, conmocionado, ha querido dar su más sentido pésame a la familiay rendir homenaje a Di Stéfano, el maestro del fútbol. También en Twitter, las reacciones al fallecimiento no se han hecho ..
196