Noticias de "twitter"

27-02-2015 | enter.co
[#TBT] Nostalgia de años atrás: ?The Sims?
Los jueves en Instagram y Twitter están llenos de nostalgia gracias al hashtag #TBT (Throwback Thursday). De ahora en adelante, me encargaré de que en ENTER.CO nos acordemos de esas épocas de antaño. Aquellos tiempos en los que videojuegos, películas, series de televisión, CD, bandas sonoras y otras cosas entraron en nuestro cerebro y que ahora […]
26-02-2015 | abc.es
WhatsApp Web es ahora compatible con Firefox y Opera
El 21 de enero de 2015, WhatsApp presentó la versión web de su servicio de mensajería. En ese momento era sólo compatible con el navegador web de Chrome, pero eso ha cambiado hoy. Este jueves la empresa ha actualizado su programa, que ahora se puede utilizar en los exploradores Firefox y Opera.La actualización ha sido anunciada a través de la cuenta oficial de Twitter de Whatsapp. WhatsApp Web permite controlar desde una página web todos los contactos, chats de grupo y conversaciones asociadas a una cuenta de WhatsApp. Funciona como un espejo de la aplicación real instalada en el teléfono, por..
26-02-2015 | abc.es
Hackean la página de Lenovo después del escándalo de «Superfish»
La página web de la empresa tecnológica china Lenovo, primer fabricante mundial de ordenadores, fuevíctima de un ciberataque de piratas informáticos, con lo que el acceso a sus contenidos quedó bloqueado.En lugar de su apariencia habitual, la página de inicio del portal de la compañía mostró durante unas horas fotografías de adolescentes acompañadas de canciones. Un grupo de piratas informáticos llamado «Lizard Squad» reivindicó el ataque en una de sus cuentas de Twitter. Las personas que hacían clic en las imágenes eran redirigidas a una cuenta en Twitter que criticaba a Lenovo.A continuación..
24-02-2015 | europapress.es
OnePlus recibirá el aspecto de Android Lollipop en marzo
El CEO de OnePlus, el fabricante de origen chino que vende sus teléfonos con invitación, ha explicado en Twitter que su marca no empezará a recibir actualizaciones de su root basadas en Android Lollipop hasta el mes de marzo.
23-02-2015 | abc.es
Los Oscar: fracaso en Twitter, éxito en Facebook
La noche de los Oscar no se mide sólo en rating televisivo. De un par de años hasta ahora, las impresiones en las redes sociales también cuentan. Según las métricas de Nielsen (también hace análisis en redes ), la gala 87ª de los Premios de la Academia fue mucho menos comentado que la pasada edición, famosa por el «selfie» de varios artistas nominados. Según los números de Nielsen, consultados por Mashable, durante la Gala de los Oscar se generaron un total de 5.9 millones de tuits relacionados. Esto quiere decir que se tuiteó un 5% menos que en 2014, cuando se generaron 17.1 millones. La cifr..
23-02-2015 | abc.es
Twitter da su apoyo a la «Neutralidad en la Red» de Tom Wheeler
Twitter ha publicado en su blog oficial un comunicado en el que da su apoyo a la propuesta de Tom Wheeler sobre la Neutralidad en la Red, que se debe aprobar el próximo jueves. El «manifiesto» ha sido escrito por el director de asunto públicos de Twitter, Will Carty. En el documento señalan que la FCC ( Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos) está preparada para firma una propuesta «vital» para garantizar el internet abierto. Señala que con esta protección al internet abierto, se mantiene la posibilidad a los usuario de «innovar sin permiso», fundamental, señalan, para las aspira..
23-02-2015 | enter.co
El HTC One M9 se filtra una semana antes de su lanzamiento
Hace pocos días mi amigo Enrique Cuartas les contó acerca de las probables características del flamante HTC One M9. Lo curioso es que la compañía taiwanesa había dicho por medio de su Twitter que el lanzamiento oficial del aparato sería el 1 de marzo, ‘ad portas’ del Mobile World Congress. Sin embargo, a una semana de aquella […]
23-02-2015 | abc.es
Un temblor paralelo sacude las redes sociales: «La casa entera vibraba»
El temblor se ha sentido hasta en Twitter. Hoy, a primera hora de la tarde, se ha registrado un terremoto con epicentro en Albacete y que ha sido ampliamente sentido en media España. Así lo han comentado miles de personas en Twitter, donde muchos usuarios han dejado sentir sus temores y han comentado en Twitter todo lo sucedido: Terremoto de 5 grados en la escala Richter con epicentro en Ossa de Montiel, Albacete. #terremoto— Domingo Ortiz ® (@Domingortiz) febrero 23, 2015Nos cuentan que el #terremoto también se ha sentido en Córdoba, Murcia y Almansa ¿Alguien más lo ha notado?&m..
23-02-2015 | enter.co
Frank Underwood quiere que veas el nuevo teaser de ?House of Cards?
Este viernes llega por fin el gran regreso de ?House of Cards?, una de las series más reconocidas de los últimos años. Anoche, durante los premios Óscar, Netflix presentó a través de su cuenta de Twitter un nuevo adelanto de lo que veremos en esta tercera temporada.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Frank Underwood […]
22-02-2015 | 20minutos.es
El fundador de Instagram: "También ha ayudado al crecimiento de los famosos"

EP

  • "Por ejemplo, para Cristiano Ronaldo es más divertido hacerse una foto con alguien y mostrarlo, que sólo contarlo", ha indicado.
  • Para el fundador de Instagram, Phil González, el valor fundamental de la red social es que es "un reflejo virtual de la vida real que amplía las posibilidades".
  • González también creó Instagramers, la comunidad que en la actualidad tiene más de 400 grupos en 62 países.

El fundador de la mayor comunidad de usuarios de Instagram del mundo, Phil González, cree que el secreto que ha llevado a Instagram a tener más de 300 millones de usuarios en el mundo, y seguir creciendo por encima de otras redes sociales como Twitter, "es que cualquier tipo de usuario encuentra su espacio".

En una entrevista durante su participación en un taller de Igersacademia en Ciudad Real, González ha explicado que en esta red social tienen cabida desde las personas "de 30, 40 o 50 años" que ha descubierto la fotografía y se ha quitado la espina de no ser fotógrafo a través de Instagram y ahora potencian su creatividad, hasta un segmento de jóvenes a los que no les interesa especialmente buscar fotos bonitas sino una forma rápida de compartir las fotos.

"Eso mismo le ha pasado a los famosos, cuya entrada en Instagram también ha ayudado a su crecimiento, pero es que, por ejemplo, para Cristiano Ronaldo es más divertido hacerse una foto con alguien y mostrarlo, que sólo contarlo", indica González, creador de los Instagramers o Igers, en su versión abreviada, de los que existen en la actualidad más de 400 grupos en 62 países del mundo.

Y es que para el fundador de Instagramers, el nacimiento de esta red social, hace ya cuatro años, se reveló como una comunicación que iba a cambiar el mundo porque es vía imágenes, "además de que sigue evolucionando y ahora la apuesta ya es por fotografía y video".

Asimismo, su valor fundamental también se apoya en que "es un reflejo virtual de la vida real que amplía tus posibilidades. Permite compartir nuestra vida, nuestros momentos y pasiones, conocer a otros amigos, compartir proyectos y, por qué no, encontrar hasta un trabajo o una pareja.

Instagramers

La comunidad Iger de la que en la actualidad hay millones de miembros en todo el mundo, nació, "como todos los proyectos", de forma humilde, ya que lo hizo como un blog personal de González con el que sólo pretendía ayudar a las personas que, como a él, les gustaba mucho Instagram.

Sin embargo, la rápida aceptación del mismo hizo crecer el proyecto a pasos agigantados, hasta el punto de que la gente tenía muchas ganas de conocerse pero no había nadie que lo facilitara.

"Era muy complicado porque tenías que atreverte a decirle a alguien "¿quedamos?". Sin embargo, montando Instagramers, habría una persona a nivel local que sería quien propondría un encuentro con la bandera de Instagramers, independiente de la de la marca Instagram. Así se fueron haciendo las primeras quedadas en bares, en hoteles.. La fuerza para que la comunidad haya crecido de esta manera es que la gente quiere conocerse, encontrarse, y compartir también cosas en persona".

No obstante, y a pesar de ser el fundador de los Instagramers, reconoce que apuesta por crear grupos en distintas ciudades y países dándoles unas pautas a los responsables locales, a los que luego da bastante libertad.

"Les dejo usar de forma autónoma una marca que he creado a nivel mundial y entre todos nos damos credibilidad, nos apoyamos y nos fortalecemos. Y todo esto, de forma altruista porque es un hobby que no he transformado en algo profesional: yo tengo mi trabajo, soy director de una televisión digital, y no vivo de la comunidad Instagramer. Por eso tomo siempre las decisiones en base al sentido común y no al económico", ha asegurado.

 

196